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Reputación

  1. Buenas para los que sufris por el tema del regulador os cuento lo que hice yo. Ya que el regulador cine una temperatura altísima Hasta hace unos 5 años llegó un punto que prácticamente cada verano me costaba cambiar el regulador, creo que fueron 3 seguidos, lo que hice fue fabricarme una pequeña plaquita de unos 2cm con sensor de temperatura y voltaje con un ventilador hacia el regulador. De tal manera que se conecta cuando el regulador supera los 50° y va subiendo el ventilador conforme detecta más temperatura hasta llegar al máximo de rpm a los 65° , va alimentado con los 12v que saque del encendedor de la moto y le añadí un fusible por si acaso. Desde entonces no he vuelto a tener problemas de regulador. Como curiosidad digo que la plaquita la puse para arrancar a 50 o 55° y os aseguro que a los 2 o 3 min de encender la moto el ventilador ya va al máximo de Rev.
  2. Jeje, haber intento respetar las normas lo mejor posible pero como casi todos pues hay días que llevo más o menos prisa y por trabajo pues necesito llegar del punto A al B en el menor tiempo posible (por eso voy en moto tráfico, aparcamiento etc). A parte de eso, y de respetar las normas ( en 22 años nunca me han puesto una multa) cuido la moto lo mejor que puedo respeto tiempos de calentamiento y enfriado y todos los mantenimientos los hago yo cuando toca. a la vista está que con unos 115.000km ahí sigue, y en la última ITV con 95.000km me dijo el hombre que pocas motos veía con esos km y en ese estado. Algún día caerá lo tengo claro pero de momento un 10 por ese motor. De hecho me estoy planteando sin prisas el subir de cilindrada, y si puedo seguramente esta no la venderé todo depende del espacio para las 3 motos y los € que tenga que invertir. Pero no tengo ninguna prisa en comprar la siguiente.
  3. También recuerdo una Mitsuboshi que tuve que quitar con unos 14 o 15 mil.no por desgaste pero estaba cuarteada y no me inspiro confianza. También depende del precio al que encontréis las correas. Tuve la suerte de poder comprar las últimas correas bastante baratas así que no me importó probarlas.
  4. Buenas llevo todo de origen menos rodillos que son de pulley de 16g. Conducción es más o menos 60 autovía 40 ciudad. La conducción pues depende del día pero vamos que suelo llevar prisa. Primero decir que el apurar tanto las correas no es bueno. Eso es obvio 2 se debe revisar la correa cada x km como dice el compi Tiritos cada 5000 está bien. Quitando las bando y la Gates que para mí fueron fatal ( mucho ruido a campaneo, vibraciones y el variador patinaba al salir muy fuerte) las demás sobre los 20.000 - 25.000. eso sí apartir de los 18.000 ya se nota el desgaste y una Mitsuboshi que por circunstancias pues la estire algo mas La bando y Gates en el variador del 2010 me funcionaban mejor que en el de 2012 supongo que por que este último es más agresivo
  5. Buenas, te comento lo que yo sé, ya que tengo las dos super dink con motores distintos. Resumiendo mucho los dos motores son iguales a excepción del variador y el inyector. La centralita las e000 y las e500 también llevan mapas distimtos siendo la e500 más agresiva. El variador es la diferencia más notoria. No recuerdo el modelo exacto pero el del 2012 es mucho más agresivo. Te lo digo por que he intercambiado entre los dos modelos embrague. Centralita e incluso motor completo, ( cambiado cierta instalación eléctrica). La del 2010 daba supuestamente 29cv y apartir del 2012 33cv. Desde mi experiencia ( más de 200.000 entre las dos) la baja de velocidad ( no potencia) se ha debido a transmisión o válvulas. Para gustos colores pero bajo mi punto de vista y uso, la mejor configuración es con motor sk60a variador del 2012 rodillos Dr pulley 16gr y corraea original o Mitsubishi. 160kmh de marcador y 8000rpm llegando de punta a 170 de marcador y buenas condiciones
  6. Ya si lo tenía en cuenta que más pronto que tarde iba a pasar, 3.000km antes la revise e iba tocada pero no tanto, pero por falta de tiempo la fui dejando. Tengo que decir que en 115.000km es la primera que rompo y he apurado revisándolas hasta los 35.000km. pero la misuboshi
  7. Haber para los interesados, llevo o llevaba una correa malossi, he de decir que muy bien tanto en duración como en respuesta, lo único que note fue que iba un pelín más revolucionada pero nada exagerado, de hecho mañana posiblemente repita en correa ya que la actual ha muerto a los 20000 km. Este es el estado.
  8. Buen trabajo llyusin, la mía fundió 2 reguladores en 2 años, y para rizar el rizo, le puse un ventilador de ordenador al contacto de la moto, pero me hice una plaquita que lo conectaba a 45° e iba subiendo revoluciones según se calentaba y bajando hasta pararse a esa temperatura. Así en verano la dejo un rato después de pararla hasta que el ventilador se para. Desde entonces hace ya 5 años no he vuelto a cambiar regulador
  9. Enhorabuena Robros yo también llevo 104.000km en 5 años y otros 70.000 en la anterior con 4 años que la retire por un siniestro total. Debo decir que perfecta no va, se nota que ha perdido algo, pero sigue tirando muy bien. Yo también le hago todos los mantenimientos y a los 110.000 le quiero hacer un completo con válvulas incluidas. Yo si cambio bujía cada 20.000 y pastillas cada 25.000 o así, la bujía sale bastante bien ,pero para lo que vale no me importa cambiarla. Válvulas se las he hecho 2 veces y el resto pues cuando toca por km.
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