Saltar al contenido

Problemas de arranque?


arco

Publicaciones recomendadas

Hola buenas ?? el año pasado en Octubre quite la batería de mi  super dink125 para que no se me fuera abajo por el frio, hace un par de días se la pongo de nuevo y la batería se ha ido a bajo, le pongo otra que tenia de repuesto y mi sorpresa es que sin dar el contacto ni el corta corriente se quiere poner en marcha, el motor de arranque gira, que puede ser, la llave de contacto comunicada o tiene algún relé que se haya quedado comunicado. Chicos agradecería vuestra colaboración.

Muchas gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, arco dijo:

Hola buenas ?? el año pasado en Octubre quite la batería de mi  super dink125 para que no se me fuera abajo por el frio, hace un par de días se la pongo de nuevo y la batería se ha ido a bajo, le pongo otra que tenia de repuesto y mi sorpresa es que sin dar el contacto ni el corta corriente se quiere poner en marcha, el motor de arranque gira, que puede ser, la llave de contacto comunicada o tiene algún relé que se haya quedado comunicado. Chicos agradecería vuestra colaboración.

Muchas gracias de ante mano

Y te consta que la segunda batería esta bien?... es raro que se haya fastidiado algún componente, te lo digo pq muchas veces aunque gire el motor de arranque si no hay suficiente pico de potencia no se produce el encendido.

Prueba con un jumper arrancador de baterías, a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones la batería y sin tocar nada, el motor de arranque empieza a girar solo, sin la llave...... Casi seguro que es la cerradura de la llave de contacto. De estar parada a lo mejor hay óxido o algo que la comunique. Prueba con lumbrilimp  0, o si no te toca desmontar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis: también me han dicho que puede ser el relé que esté comunicado y es por eso qué pasa la corriente directamente al motor de arranque, de todas formas cuando localicé la avería lo pondre en este medio. Muchas gracias por vuestra colaboración 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ??desconecte la llave de contacto y me seguía haciendo lo mismo el motor de arranque funcionaba,ya directo al relé que para localizarlo tela!! Está entre la batería y el regulador, lo he puesto nuevo y funcionando perfectamente. Muchas gracias por nuestros comentarios así da gusto. 

A Rogers, Red Velvet, Germi y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...