arco Publicado 22 Marzo Compartir Publicado 22 Marzo Hola buenas ?? el año pasado en Octubre quite la batería de mi super dink125 para que no se me fuera abajo por el frio, hace un par de días se la pongo de nuevo y la batería se ha ido a bajo, le pongo otra que tenia de repuesto y mi sorpresa es que sin dar el contacto ni el corta corriente se quiere poner en marcha, el motor de arranque gira, que puede ser, la llave de contacto comunicada o tiene algún relé que se haya quedado comunicado. Chicos agradecería vuestra colaboración. Muchas gracias de ante mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 Marzo Compartir Publicado 22 Marzo Desplazo aqui, a tu modelo, ya que no es un tema de mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 23 Marzo Compartir Publicado 23 Marzo hace 22 horas, arco dijo: Hola buenas ?? el año pasado en Octubre quite la batería de mi super dink125 para que no se me fuera abajo por el frio, hace un par de días se la pongo de nuevo y la batería se ha ido a bajo, le pongo otra que tenia de repuesto y mi sorpresa es que sin dar el contacto ni el corta corriente se quiere poner en marcha, el motor de arranque gira, que puede ser, la llave de contacto comunicada o tiene algún relé que se haya quedado comunicado. Chicos agradecería vuestra colaboración. Muchas gracias de ante mano Y te consta que la segunda batería esta bien?... es raro que se haya fastidiado algún componente, te lo digo pq muchas veces aunque gire el motor de arranque si no hay suficiente pico de potencia no se produce el encendido. Prueba con un jumper arrancador de baterías, a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 Marzo Compartir Publicado 23 Marzo Si pones la batería y sin tocar nada, el motor de arranque empieza a girar solo, sin la llave...... Casi seguro que es la cerradura de la llave de contacto. De estar parada a lo mejor hay óxido o algo que la comunique. Prueba con lumbrilimp 0, o si no te toca desmontar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arco Publicado 23 Marzo Autor Compartir Publicado 23 Marzo Gracias compis: también me han dicho que puede ser el relé que esté comunicado y es por eso qué pasa la corriente directamente al motor de arranque, de todas formas cuando localicé la avería lo pondre en este medio. Muchas gracias por vuestra colaboración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 27 Marzo Compartir Publicado 27 Marzo El relé de arranque es lo mas lógico, yo empezaría por ahí. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arco Publicado 27 Marzo Autor Compartir Publicado 27 Marzo Bueno chicos ??desconecte la llave de contacto y me seguía haciendo lo mismo el motor de arranque funcionaba,ya directo al relé que para localizarlo tela!! Está entre la batería y el regulador, lo he puesto nuevo y funcionando perfectamente. Muchas gracias por nuestros comentarios así da gusto. A Rogers, Red Velvet, lord486 y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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