Saltar al contenido

K-xct 300i (consumo, velocidad, etc.).


Jerviatope

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 

Estoy terminando ya con el a2, solamente me queda ciudad. Compré la kxct 300 de un amigo, año 2013 y 34.000 km. Mantenimiento al día. Algo que deba supervisar? La voy a usar por m30 unos 28 km diarios todo el año, creo que será suficiente, tema consumo? Sube una cuesta a 120 sin quejarse? Decir que llevo 6 años con una nmax y el cambio va a ser asegurado. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Editado el titulo.

Mira en esta Categoría, seguramente encontrarás respuestas a tus consultas. 

A Jerviatope le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Si la moto se la has comprado a un conocido, lo mejor es que le preguntes a él. En cuanto al consumo, sí que te va a gastar bastante más que tu moto actual. A cambio, las prestaciones también serán muy superiores y no supondrá ningún problema circular a 120Km/h, aunque espero que no lo hagas por la M-30 porque te van a freír a multas. 

Saludos, 

A ppycoral2 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

Si la moto se la has comprado a un conocido, lo mejor es que le preguntes a él. En cuanto al consumo, sí que te va a gastar bastante más que tu moto actual. A cambio, las prestaciones también serán muy superiores y no supondrá ningún problema circular a 120Km/h, aunque espero que no lo hagas por la M-30 porque te van a freír a multas. 

Saludos, 

Me refiero si en una zona de 120, mantiene los 120 en una subida, no en si al ir por la m30,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jerviatope dijo:

Me refiero si en una zona de 120, mantiene los 120 en una subida, no en si al ir por la m30,

saludos

Supongo que dependera de lo larga que sea y la inclinacion que tenga la subida  ,como todas las scooter de media cilindrada .

Editado por JOKAWA
A Jerviatope y ppycoral2 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jerviatope dijo:

Me refiero si en una zona de 120, mantiene los 120 en una subida, no en si al ir por la m30,

saludos

No debería haber problema que te mantenga los 120... bueno, igual en una subida muy prolongada tipo puerto de la Panadella, quizás pueda decaer un pelín.

A ppycoral2 y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

de cuestas y eso no se pero lo que vas a flipar es desde parado salir dando gas a tope jjejeje yo uso 3 125 por temas de trabajo y solo tengo carnet b de coche y me dejaron una sd de 300 y la prove en 2 rectas y lo que mas impacta es desde parado darle gas a tope...recuperaciones y todo eso pues por su puesto que no hay color con una de 125 pero lo que mas,es lo que digo

A ppycoral2 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...