Saltar al contenido

Fallo en el embellecedor de plástico.


Marianin

Publicaciones recomendadas

Buenos días, desde el principio salió como un defecto mínimo, pero a día de hoy se ha hecho mucho más grande.

He pasado por el distribuidor, ya que la moto está en garantía y han mandado las fotos a Kymco.

La respuesta a sido que no se pueden hacer cargo de ello, por qué se ve que no es un defecto, que es producido por el efecto lupa de la cúpula.

La moto solo está al sol cuando circula, en casa está a cubierto y fuera siempre la tapo con su funda.

Estoy totalmente decepcionado con Kymco.

No sé si a alguien más le ha pasado.

A ver si me ayudais y aconsejáis.

Gracias de antemano.

Adjunto las fotos.

IMG_20240115_090413.jpg

IMG_20240115_090453.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

No sé si será muy caro el plástico (espero que no), pero estando en garantía y decir que no lo cubre porque hace de lupa la pantalla (a menos que sea un accesorio que hayas montado tú) es un fallo de diseño y no pueden eludir su responsabilidad.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Marianin dijo:

La pantalla es una Puig, la compré en Kymco y ellos me la montaron.

Buenas,

Pues entiendo que Kymco se lave las manos al no ser un recambio original (las condiciones generales de las garantías son así) y es razonable pensar que el fabricante no tenga obligación de cubrir los desperfectos ocasionados por productos de terceros, pero el concesionario tendrá que responder sobre todo si tienes una factura de la venta e instalación del accesorio.

Saludos,

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymco, no hace referencia a recambio original, lo que dice es que es un daño ocasionado por efecto lupa, por estar la moto al sol.

Cosa que ni en mi casa, ni en el trabajo es así, ya que está tapada con funda y de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso lo mismo, pero hablé directamente con Kymco España, y me dijeron que no lo cubre la garantía, por verse claramente que es un efecto lupa.

Lo más gracioso, es que me dice que con 30 segundos al sol, y haciendo efecto lupa, puede pasar.

Ya le dije, entonces si la dejo 5 minutos, cuando vuelva se ha derretido la moto.

Yo , siempre tengo la moto tapada con una funda y buena.

 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2024 a las 13:41, lord486 dijo:

Buenas,

Pues entiendo que Kymco se lave las manos al no ser un recambio original (las condiciones generales de las garantías son así) y es razonable pensar que el fabricante no tenga obligación de cubrir los desperfectos ocasionados por productos de terceros, pero el concesionario tendrá que responder sobre todo si tienes una factura de la venta e instalación del accesorio.

Saludos,

Totalmente de acuerdo , intentalo con puig por un fallo en el diseño al perjudicar la moto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ayer instalé la cúpula Puig ahumada a mi DTX 125cc, y  me acordé de este hilo.

Fijaos en la pegatina de advertencia que viene ahora incluida en la cúpula.

Tiene pinta de que Puig ha recibido mas reclamaciones por este asunto, y ahora intentan protegerse de reclamaciones.

IMG_20240408_192019.jpg

A Felfer le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Marianin dijo:

Yo la puse transparente, y me hizo el efecto lupa.

En el concesionario me trajeron un embellecedor nuevo, y ahora le voy a poner a la cupula un vinilo antes de montarla.

La pieza del embellecedor es bastante grande porque va hasta abajo, no? cuanto te cobran por la pieza y la mano de obra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Javabu dijo:

La pieza del embellecedor es bastante grande porque va hasta abajo, no? cuanto te cobran por la pieza y la mano de obra?

A mi la pieza no me la cobraron, por la que lié, aprovechando compra de motos por compañeros.

Es grande, pero me dijeron que estaba sobre los 30€, algo menos.

Y la mano de obra no lo sé, aun no la he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...