Saltar al contenido

Sensaciones


JOKAWA

Publicaciones recomendadas

Buenas pues despues de 300 km con la DTX 350cc , decir que estoy muy satisfecho con la compra de esta moto , es mas o menos lo que espera de ella aunque la he llevado sin pasarla de 80 km/h todos estos km y ahora la puedo apretar algo mas y de respuesta ok, de salida ok de empuje ok ,en definitiva muy pero que muy bien  de consumo la hice 298 km con 9 litros, la he hecho alguna cosita la he puesto un baul para dos cascos , separadores y elevadores de espejo, un corta corriente con mando a distancia y otra toma de 12v directa a bateria para poder ponerla un mantenedor de bateria cuando no la use . no he subido fotos por que no se como hacerlo .

En definitiva he tenido unas cuantas motos entre ellas  scooter y creo que he acertado de pleno Vssss para todos y perdonar la chapa por mi entusiasmo 

A Tiritos, abhang y Felfer les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el tornillo que es con cabaza redonda para no dañar los cascos  del medio atraviesa el baul y hace de antirrobo so se pueden llevar el baul sin desmontar dicho tornillo  

20231018_194549.jpg

Toma de corriente directa a bateria para conectar cargador de bateria  sin tener que  desmontar nada

20231018_194558.jpg

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2023 a las 8:05, JOKAWA dijo:

Aqui el tornillo que es con cabaza redonda para no dañar los cascos  del medio atraviesa el baul y hace de antirrobo so se pueden llevar el baul sin desmontar dicho tornillo  

20231018_194549.jpg

Toma de corriente directa a bateria para conectar cargador de bateria  sin tener que  desmontar nada

20231018_194558.jpg

Para un buen rodaje, de tanto en tanto métele algún apretóncillo de gas para que no te quede un motor adormilado.

Normalmente los separadores de espejos quedan como el cul*, pero en tu caso ha quedado curioso el apaño.

Como adelanto que vas a circular el 90% de los recorridos por asfalto, interesa que también te vayas adaptando a las sensaciones de los CST mixtos que calza la DTX.

Una montura muy chula, si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2023 a las 17:10, JOKAWA dijo:

A ver queda mas vistoso todo pero con los separadores yo ya veo por los espejos los elevadores es una cuestion de estetica por los procectores de goma que traen quedan mas natural los compre en amazon de 10 mmm tienes un monton 

No los encuentro. Que palabras utilizaste tanto para el separador como para el elevador?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo compre los extensores en amazon y muy bien. Menuda diferencia, soy bastante alto y grande y antes me costaba, ahora sin problema y sin poner elevador ya se ve muy muy bien. 

 

Por si a alguien le interesa: https://www.amazon.es/dp/B095CGN1V1?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

 

image.thumb.jpeg.8c4b19d35a8b2ea81013a4cd36d79ee5.jpeg

A Felfer le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@JOKAWA,

Un tema es que nos hables de las sensaciones con tu scooter, y otra cosa es que incluyas todo en el articulo, por ejemplo,  Accesorios. El foro está diseñado con diferentes apartados, para así tenerlo más organizado, repito, si "metemos" todo en un artículo, no tiene sentido los demás subforos, saludos. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, abhang dijo:

@JOKAWA,

Una tema es que nos hables de las sensaciones con tu scooter, y otra cosa es que incluyas todo en el articulo, por ejemplo,  Accesorios. El foro está diseñado con diferentes apartados, para así tenerlo más organizado, repito, si "metemos" todo en un artículo, no tiene sentido los demás subforos, saludos. 

Gracias por la aclaracion estare mas atento , pero entiendo que hay formas no todo el mundo esta tan puesto en esto de los foros , nos tante perdon por el gravisimo error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...