Saltar al contenido

Sensaciones


JOKAWA

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches.
Hoy es el primer día que cogí la Dtx 350, os cuento mis primeras impresiones después de 60 km del tirón 😅.
Lo primero decir que nunca he tenido un scooter.
La suspensión me parece dura, no si será x ser nueva o el tarado por ser scooter.
Lo de la llave keyless está bien, lo que no me ha gustado es cuando llenas el depósito es un poco jaleoso, no sé si será la falta de experiencia ya contaré.
La postura de conducción cómoda.
El aire cubre bien si vas con las piernas a 90° , si te apoyas en el frontal vas más abierto de piernas y te sube el aire x el pantalón. La cúpula se queda corta (180cm), me da de medio pecho hacia arriba (lo primero q voy a cambiar).
El tacto del acelerador es muy suave, en nada vas 90 km/H a una punta de gas.
Mola mucho cuando dejas de acelerar el pistoneo que emite 😁.
Los frenos los encuentro esponjosos, supongo que hace falta que se vayan acoplando frenos y pastillas.
La encuentro muy ágil y fácil de manejar en movimiento, falta probarla con tráfico denso hoy no se dió el caso.
Es fácil subirla al caballete, lleva pata de cabra, no deja arrancar la moto con ella puesta. 
La luz  larga parecen cortas y las cortas ni cuento, eso supongo que con regularlas en la revisión se arregla.
Consumo no lo sé, lo iré viendo próximamente.
Las cubiertas he ido suave quitando la parafina, ya contaré.
Con mis codos tapo la mitad de los espejos es acostumbrarse a meter un poco codos o pillar unos separadores.

A JOKAWA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Felfer muy acertadas tus conclusiones aunque decirte que el tacto de los frenos mejoran considerablemente con el uso , lo de la pantalla es un fastidio a los que somos algo altos te comes todo el aire ,cambiarla un imprescindible , las cubiertas ayer mismo con niebla por la carretera de colmenar el suelo bastante humedo al pisar unas de las flechas al cambiar de carril me hizo un estraño la direccion y sustito, cuestion de neumaticos  pero como tu contento en lineas generales .adisfrutarla 

A Javabu y Felfer les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...