Saltar al contenido

Kymco CV3 2023


Chulma

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya es una realidad

Ya circula (de momento por Oporto)

No hay precios ni fecha de lanzamiento, tampoco se sabe si Kymco España la traerá

La verdad es que es muy bonita, y en manos de Zod, hay que reconocer que tiene un paso de curva brutal :):):)

Para los que no tengan carnet de moto, es una excelente opción

Salu2

A Dani kym, lord486 y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!!!! aunque por lo que he visto el precion un pocooooo.... 13.000 (creo)
Lo otro y que es una pregunta fundamental, ¿le abran corregido los fallos mecanicos y electricos que han aparecido en la AK550...de hecho, la descontinuaron y ahora la vuelven a ofrecer como...¿premium?...
Estaremos atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2023 a las 7:06, Chulma dijo:

Bueno, pues ya es una realidad

Ya circula (de momento por Oporto)

No hay precios ni fecha de lanzamiento, tampoco se sabe si Kymco España la traerá

La verdad es que es muy bonita, y en manos de Zod, hay que reconocer que tiene un paso de curva brutal :):):)

Para los que no tengan carnet de moto, es una excelente opción

Salu2

Buenas, 

Es una excelente opción dentro de su categoría: mejores prestaciones y comportamiento más deportivo que sus rivales. Además, parece que será más barata que la MP3 560.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todos, yo estoy esperando a que salga, pero como tenga que esperar mucho más me termino comprando una tricity de Yamaha. La anunciaron en oporto, pero aun sigue sin estar a la venta en Portugal, y mucho menos aquí, sobre los problemas, la moto lleva un tiempo probándose en otros muchos piases,  como Francia, Grecia, UK, Turquía. y creo que Italia también. Llevamos 1 años de espera respecto a los otros piases, así que supongo si hubo algún fallo ya lo habrán corregido. El precio es en todos los países el mismo 13000€ en España no va a ser menos....  Lo que no me explico es por que están tardando tantísimo en sacarla aquí. Están perdiendo clientes que por aburrimiento o necesidad se compran otras motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Wisky dijo:

Buenas a todos, yo estoy esperando a que salga, pero como tenga que esperar mucho más me termino comprando una tricity de Yamaha. La anunciaron en oporto, pero aun sigue sin estar a la venta en Portugal, y mucho menos aquí, sobre los problemas, la moto lleva un tiempo probándose en otros muchos piases,  como Francia, Grecia, UK, Turquía. y creo que Italia también. Llevamos 1 años de espera respecto a los otros piases, así que supongo si hubo algún fallo ya lo habrán corregido. El precio es en todos los países el mismo 13000€ en España no va a ser menos....  Lo que no me explico es por que están tardando tantísimo en sacarla aquí. Están perdiendo clientes que por aburrimiento o necesidad se compran otras motos.

Yo creo que esta moto tendrá menos problemas que la AK 550 aún compartiendo el motor

El tema de que incline menos o a menos velocidad ayudará a solventar el problemón del embrague/aceite

Lo que no tengo claro es que Kymco España la traiga, desde luego, este año perdiendo la campaña del verano queda claro que no la traerán

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...