Saltar al contenido

Duda copia rodillos Dr pulley 10 gr de AliExpress


David torres lorenzo

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya me llegaron los rodillos que vi en AliExpress ,copia idéntica a los Dr pulley por 3 e ,los e pesado y son de 10 gr...pero los pongo con variador malossi y ...le cuesta un poco más llegar a 40 ...pero a partir de hay se disparan las revoluciones y voy a 60 y las revoluciones pasan de largo las 10.000 ...alguien me podría decir por qué pasa esto? Se supone que con rodillos más pesados tarda algo más en llegar a las revoluciones máximas un saludo

Espero que esté bien puesta aquí la consulta un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, David torres lorenzo dijo:

Buenas, ya me llegaron los rodillos que vi en AliExpress ,copia idéntica a los Dr pulley por 3 e ,los e pesado y son de 10 gr...pero los pongo con variador malossi y ...le cuesta un poco más llegar a 40 ...pero a partir de hay se disparan las revoluciones y voy a 60 y las revoluciones pasan de largo las 10.000 ...alguien me podría decir por qué pasa esto? Se supone que con rodillos más pesados tarda algo más en llegar a las revoluciones máximas un saludo

Espero que esté bien puesta aquí la consulta un saludo 

Buenas, 

No indicas en qué modelo has montado los rodillos. En la mía, por ejemplo serían muy ligeros y por efecto del muelle de contraste de serie que está diseñado para trabajar con rodillos más pesados, ocurriría lo que a ti te pasa: el motor va muy revolucionado desde bajas velocidades. 

Por otro lado, cuando dices que le cuesta coger velocidad hasta 40Km/h, tampoco dices con qué lo comparas. Los rodillos poligonales tipo Dr. Pulley, mejoran la aceleración desde parado en comparación con los rodillos redondos. ¿Estás seguro de que los has montado correctamente?

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, David torres lorenzo dijo:

IMG_20221127_143740.jpg

El Dr pulley es de 8 gr y la copia china de 10gr,que al poneros de 10 gr se disparan las revoluciones a partir de 40 y a 60 pasaban de 10.000

Ya está solucionado...me equivoqué de bulón y puse el del bulo. Original al malossi y así paso...🤦

A lord486 y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no,por eso me confundí de bulón,ya que son casi idénticos,ahora voy con rodillos Dr pulley 3 de 9 gr y 3 de 8 gr ,que es como si llevara los 6 de 8,5 gramos y me gusta como va , tengo que probar a ponerle el muelle blanco y estaba pensando en ponerle un carburador del 17,5 como lo veis? Un saludo 

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, David torres lorenzo dijo:

Y sobre ponerle carburador de 17,5?

Si es un motor de 2 tiempos admite un carburador más grande, antaño los poníamos de 16mm (Amal) porque el Dellorto 18 (o Amal 19)se lo poníamos si se había potenciado el cilindro a 65cc.

De todas maneras si le pones un tubarro decente, sí puedes ponerle el 17,5mm porque el tubo "tira" del carburador. 

Ojo, hablamos siempre de un 2 tiempos de carburación.

un saludo

A lord486 y David torres lorenzo les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...