Saltar al contenido

despues de caida las rpm fluctuan mucho y se para


cordobitax

Publicaciones recomendadas

bueno pues la moto iba perfecta,despues de que hace 2 semanas tubiera un percance con un camion,al final fue caida y no choque,el caso que nada que con bridas no se pueda solucionar y la moto iba bien....el otro dia la deje casi sin gasolina,al dia siguiente en frio,salgo con ella,subo una cuesta (recien arrancada en la misma calle) y al dejar de acelerar se paro,dije:tiene tan poca que al subir la cuesta se ve que se a ido la gasolina para atras y la bomba no a podido chupar) al llegar con la inercia arriba del todo que esta plano,le di al arranque y arranco sin problemas (el pensamiento seguia teniendo su logica) asique aproveche que era cuesta abajo por el otro lado para consumir lo menos posible y llegar a una gasolinera a 3 calles,llegue,reposte y aqui no a pasado na,todo el dia trabajando con ella y sin problemas....ahora viene la pelicula version extendida...dia siguiente,moto recien arrancada,subiendo misma cuesta con deposito casi lleno...la empiezo a subir y al dejar de acelerar se para ¿!????? la intento arrancar cuesta arriba y nada,la giro y arranca......bajo la cuesta sin problemas,intento subir por otra calle que hace cuesta y hace soas raras,dejo de acelerar y se para,la giro y arranca,andurreo un poco con ella y ya no lo hace la moto funciona otra vez sin problemas...

otros detalles son...desde la caida me he dado cuenta que ya sea en frio o caliente la finura que tenia en los semaforos al ralenti no es la misma,no se oye estable,parece como una de 2 tiempos que ninguna explosion es igual a la siguiente no se si me explico a veces se nota mas la explosion y otra menos,parece que se va a a calar y otras es mas fuerte y a veces me hace lo que me hace mi kxct que es que no se bajan las rpm a lo minimo al instante sino que se tira 5 segundos o mas revolucionada un poco,pensaba que mi kxct tendia algun sensor jodido y por eso me hacia eso pero ahora despues de usar la agility por 2 años o asi sin ningun problema,despues de la caida le pasa esto que es IDENTICO a lo que le pasa la mia que tambien tubo 2 caidas....

la moto por lo demas va fina ¿puede ser la valvula que regula el ralenti? se puede regular o algo?? en la kxct esta dentro del cuerpo de la admision/centralita por lo que no creo que se pueda manipular ¿se puede hacer algun reseteo manual sin usar maquina ni nada? le he puesto un obd de esos de los chinos y no me a salido ningun fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, en la medida de lo posible intenta no apurar tanto el depósito de gasolina. Piensa que todos las impurezas, posos, van a parar al cuerpo de la inyección y termina ensuciandose. Por otro lado la bomba de la gasolina se puede romper si no funciona con fluido y en seco, puede hasta coger aire el circuito de la gasolina.

No sé si con el golpe se habrá dañado la centralita o cualquier cable de la bobina, incluso el de la pipa de la bujía. Revisa la bujía, filtro de aire a ver si van por ahí los tiros. Ya nos contarás 

A Tiritos y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo quisiera saber jejje

Técnicamente hay un tornillo por el motor para digamos que tensar más el.cable y subirle el.ralenti así a groso modo pero no se,si eso no se a tocado no se deveria de subir,no se si me explico una cosa es la válvula reguladora del ralentí y otra es ese tornillo para hacer como que estas acelerando un poco....

...yo acabo de descubrir que cuando lleno el depósito y paro un rato con la pata de cabra me echa un charquito de gasolina,siempre a olido mucho cuando se llena hasta tope y se deja parada que es normal por el respiradero de gases ya que la gasolina dilata mucho con la calor pero después de hacer 70 km y bajar el nivel,siempre que paro a recojer algo huele una barbaridad hasta que ua he visto el charco y más adelante también y varias veces....esperemos que sea el tubo de retorno del inyector que me extraña o algún manguito algo flojo después del escoñe porque antes no hacía eso...igual a ralentí hace cosas raras porque pierde algo y no le entra lo suficiente....ya miraremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

graciaaaas....bueno pues solucionado!!!! era tan "facil" como hacerle el reglaje de valvulas...es curioso que pasase justo cuando la caida,se ve que de antes ya estaba "tontorrona" y por lo que sea me fije mas es eso despues de la caida...la de edmision estaba bien,no la toqué pero la de escape.....ay amigo la de escape.....estaba pisada,no cojia nada,no tenia nada de luz se ve que de un calenton dilataria o valla usted a saber porque las levas estan tocadas,tiene un tono de otro color,lo curioso que la de admision sin tocar nada estaba mas rozada que la de escape que estaba todo el rato pisada,ese es el problema de las de aire que de refrigeracion....y para ir a saco en plenas olas de calor que yo decir no se como no revienta macho....pues si,no revienta pero casi jejejej ya arranca del tiron,ralenti super estable y nada de tintineos o amagos de apagarse ni nada,por su puesto va mas suave mas una puesta apunto de correa,limpieza de variador y lubricacion (no es lo suyo pero se nota una barbaridad) ahora va como antes.

el viernes que callo lo mas grande no pasaba de 70,si aceleraba tironeaba y baja de velocidad y en 3 ocasiones se me apago pero esto es mas por el agua que le entraria agua por otros lados porque juro que callo lo mas grande,de echo cuando iba a terminar mi jornada laboral empezo a hacer ruidos raros y era el rele de intermitencia que se quedaba pillado solo y se accionaba solo,que barbaridad de dia,hasta yo me resfrie jejejejeje eso si,los pirelli angel como si fuera seco,ni un solo susto!

A Tiritos y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...