Saltar al contenido

Como Cambiar Luz del Marcador de una Agility City 125


toflex

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber si se puede cambiar la iluminacion de una agility city, la lleva de color amarillo feo y quisiera ponerla en roja o azul, mola mas, tipo golf, alguna idea y para desmontar el cuadro tambien, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

hola para cambiar las luces e la agility city .

tienes que desmontar el cuadro.

los 4 tornillos de estrella (2 a cada lado )

quitas los espejos y con paciencia sale la carcasa del cuadro.

Lleva 2 lamparas de 5 vatios sin casquillo.

yo le e puesto una de color verde y otra roja,pero bueno eso ya a gusto

 

post-8383-15066653610396_thumb.jpg

 

post-8383-15066653611295_thumb.jpg

 

 

un saludo

A danijerun, softlibre y mianrgk les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 17/11/2013 en 11:35 , carabusino dijo:

hola para cambiar las luces e la agility city .

tienes que desmontar el cuadro.

los 4 tornillos de estrella (2 a cada lado )

quitas los espejos y con paciencia sale la carcasa del cuadro.

Lleva 2 lamparas de 5 vatios sin casquillo.

yo le e puesto una de color verde y otra roja,pero bueno eso ya a gusto

 

post-8383-15066653610396_thumb.jpg

 

post-8383-15066653611295_thumb.jpg

 

 

un saludo

Perdonar el reflote, pero es que nadie nos saca de dudas, puedes indicar por favor que puntos exactos hay que destornillar para desmontar la carcasa del cuadro y cambiar las bombillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

La visera lleva cuatro grapas, que no son tornillos, y se quitan haciedo presion en el centro ( si te fijas es como una diana ) hacia abajo con un punzon, destornillador ,o algo similar hasta que se hunde el centro y sale la grapa, para montarlo al reves. Es muy facil pero si no sabes como se hace una montaña. No se rompe dale sin miedo. Suerte ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Aunque este hilo lleva un tiempo parado considero necesario aclarar, que una vez quitados los tornillos parece que no se puede desmontar. Lo que faltaba y me costó encontrar es que la parte blanca de la carcasa se encaja en la parte negra, yo lo he ahuecado con un destornillador y después de esto la parte negra sale sin más y a la blanca le quedan otros dos tornillos más a la araña del cuadro.

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 10/10/2020 a las 11:32, pietrovfr dijo:

Aunque este hilo lleva un tiempo parado considero necesario aclarar, que una vez quitados los tornillos parece que no se puede desmontar. Lo que faltaba y me costó encontrar es que la parte blanca de la carcasa se encaja en la parte negra, yo lo he ahuecado con un destornillador y después de esto la parte negra sale sin más y a la blanca le quedan otros dos tornillos más a la araña del cuadro.

Tienes alguna foto yo después de quitar la visera y los 4 tornillos no puedo tengo miedo de romper algo y que después no acople 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Veo que muchos estamos igual yo desmonte todo para llegar a la piña del puño y cambiarlo entero etc y de paso cambiar bombillas pero no llegue por qué parece que van por dentro un par de tornillos que juntan la carcasa negra con la de color y son difíciles no lo siguiente no cabe nada ,pero nadie cuánta nada concreto con una foto marcandolo o algo ,seguiremos indagando....pero siendo foto de Kymco esperaba encontrar ese tipo de bricos de leds o algo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...