Saltar al contenido

Subidón de temperatura en kymco500R


Jessica

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!!!

soy muy nueva en este mundo,hace dos meses compré mi kymco 500r de segunda mano,es de 2010 y tiene 35.000km….la verdad la probé y bastante bien… Ayer sin motivo aparente se me encendió el aviso de fallo de motor (pero no parpadea )se queda fijo…. Y cuando me fije la temperatura estaba al máximo!!!!! He mirado si perdía refrigerante o agua o algo y nada…..la question esque la moto arranca bien y se oye bien,hasta que un amigo intentando ayudar le hizo un reset (no se porque) eso de aguantar 10 segundos el gas abierto y eso, y ahora al encenderla parece como ahogada!!!!!socorrooooo que puede ser todo esto???la voy a llevar al mecánico,pero creéis que va a ser grave??????ayuda a una novata🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Jessica dijo:

Hola muy buenas!!!

soy muy nueva en este mundo,hace dos meses compré mi kymco 500r de segunda mano,es de 2010 y tiene 35.000km….la verdad la probé y bastante bien… Ayer sin motivo aparente se me encendió el aviso de fallo de motor (pero no parpadea )se queda fijo…. Y cuando me fije la temperatura estaba al máximo!!!!! He mirado si perdía refrigerante o agua o algo y nada…..la question esque la moto arranca bien y se oye bien,hasta que un amigo intentando ayudar le hizo un reset (no se porque) eso de aguantar 10 segundos el gas abierto y eso, y ahora al encenderla parece como ahogada!!!!!socorrooooo que puede ser todo esto???la voy a llevar al mecánico,pero creéis que va a ser grave??????ayuda a una novata🙏🏼🙏🏼🙏🏼

La señal de fallo motor fijo obedece seguramente a que se haya llevado el calentón como tu dices.

El calentón casi siempre está relacionado con  una falta de nivel en el liquido refrigerante, y si lo ha tirado en marcha que es lo que suele suceder no vas a encontrar rastros de la fuga.