Saltar al contenido

Embrague RMS SD 125 E3


El Tuercas

Publicaciones recomendadas

Hola como siempre tarde pero seguro. Hace tiempo compre en amazon un embrague para la sd 125 en de la marca RMS se supone que son buenos pues nada de eso son una autentica cagada perdon por la expresion pero es asi con poco menos de 4.000 km se desgastaron casi por completo hasta llegar al casco de la zapata solo me quedaba una zapata con ferodo utilizable gracias a que siempre reviso compartimiento de variador y embrague cada vez que cambio el aceite lo pude detectar. Por suerte no se rompio nada ni daño la campana pero asi que la pobre hacia cosas raras al salir. Ferode las zapatas del embrague orignal y ha funcionar no obstante os mando fotos y juzgar vosotros mismos y que sepais que amazon me devolvio el importe integro del embrague eso me libro de tener algo de suerte.

Editado por El Tuercas
A Tiritos y TRANCELINE les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, El Tuercas dijo:

Como veis en la ultima foto se aprecia que solo una zapata  de las tres tiene ferodo señores increible que la moto anduviese .

 

Buenas,

No tengo experiencia con este embrague, pero desde luego no es normal que se haya comido completamente las zapatas en 4.000Km. Por eso mismo, amazon te ha devuelto el dinero.

En la SD125, el embrague original funciona bastante bien. Hay muchos compañeros que lo sustituyen por el de Malossi que es más resistente para el uso intensivo en ciudad. También tengo buenas referencias del Dr. Pulley. Muy habitual en la SD300 debido a que el de origen genera vibraciones en seguida.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2022 a las 17:02, El Tuercas dijo:

Por fin era un tema de adjuntos habia demasiadas fotos , bueno ahi las teneis juzgar vosotros y ya me comentareis.

 

IMG_20220411_203132.jpg

IMG_20220411_203147.jpg

IMG_20220411_203206.jpg

IMG_20220411_203213.jpg

Se han desintegrado literalmente!!! Posiblemente se haya debido a un material poco o nada adecuado para soportar la fricción y el calor de un embrague.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La marca RMS no la había oído nunca, no la conocía. La verdad que es muy extraño lo que a ocurrido, yo creo que puede ser mas un defecto de fabricación seguramente, mas que de "calidad" pues no es muy normal que se haya gastado todo el ferodo de una zapata en tan pocos kilómetros, si realmente fuese de mala calidad los tres ferodos se hubiesen gastado por igual, cosa que no a ocurrido en tu caso. Es lo bueno que tiene comprar en amazon, si hay algún problema con la compra, se devuelve, y no tienes apenas problemas para que te devuelvan el dinero, me alegro por ti. Si alguien mas conoce y a probado esta marca estaría bien que nos contara su experiencia y así salimos al 100% de dudas si realmente esta marca es buena o mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...