Saltar al contenido

¿cuantos litros tiene la reserva?


cebece

Publicaciones recomendadas

Tengo la kymco SD300i ABS 2015 desde hace poco, es la segunda vez que lleno el depósito. La primera vez me pareció que la primera raya no bajaba nunca y luego las siguientes rayas que duraban poquisimo, iban desapareciendo muy rápidamente. Y cuando solo queda una raya se pone a parpadear, no se si aparte del parpadeo el cuadro tiene algun testigo de reserva. 

¿cuantos litros o km quedan cuando queda una raya y empieza a parpadear? Me preocupa quedarme tirado, suelo utilizarla para ir al trabajo y está a 30km 

Editado por cebece
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Por completar la información, una vez que empieza a parpadear la última raya, todavía te queda para hacer entre 30 y 80Km (depende de cómo te apliques con el puño derecho). Al final sí que se enciende el testigo de la reserva, pero quedará como medio litro por lo que si llegas a este punto, reza por tener una gasolinera cerca.😉

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2022 a las 17:09, lord486 dijo:

Buenas,

Por completar la información, una vez que empieza a parpadear la última raya, todavía te queda para hacer entre 30 y 80Km (depende de cómo te apliques con el puño derecho). Al final sí que se enciende el testigo de la reserva, pero quedará como medio litro por lo que si llegas a este punto, reza por tener una gasolinera cerca.😉

Saludos,

El testigo de la reserva salta cuando queda solo medio litro? menudo peligro jajajajajja me pilla en la autovia y a ver que hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No es nada bueno ir con tan poca gasolina. Sobre todo para la bomba de gasolina que va en el deposito sumergida en la gasolina y esta hace de refrigerante. Si el deposito va siempre apurado la bomba no refrigera al no ir sumergida en la gasolina ,se calienta y puede llegar a quemarse. Lo suyo seria ir siempre con medio deposito o mas aunque ahora al precio que esta la gasolina habrá que hacerse asaltantes de bancos jeje. Normalmente en todo vehículo cuando se enciende luz de reserva suelen quedar 30 km. aunque es muy relativo debido a la gran cantidad de fabricantes..

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...