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toystory

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  1. Me encantan tus videos. Pero quiero hacerte una pregunta, cuantos kilometros llevas con esa correa? Saludos
  2. Pues eso, mi embrague está empezando a dar guerra y me estoy planteando cambiarlo. En wallapop he encontrado varios embragues de la SD125 y me gustaria saber si es el mismo que monta la SD 300. Muchas gracias Saludos
  3. Por cuanto te ha salido todo, si se puede saber? Puedes poner enlaces de donde lo has comprado? Saludos
  4. Pues eso, que el otro día me topé con este video en YouTube hablando de un producto "milagroso" y me preguntaba si alguno lo ha utilizado y si creéis que funciona. Este el video y este el producto https://www.amazon.es/gp/product/B00JG3OIFU/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=fc09f-21&linkId=c7bfbfae88fcb5e5a24a6cb820901b48#customerReviews Saludos
  5. jajajajaja. Te entiendo. He estado investigando y no es nada fácil. Creo que para Kymco no funciona bien. Te deja acceder a 4 parámetros y solo como información. No se puede cambiar nada salvo que compres la maquina de diagnosis de Kymco y vale mucha pasta. Lo descarto
  6. Bueno, pues como recomendó el compañero @Rogers le puse hilo sellador y cambie el tornillo por otro con la misma rosca y perfecto. Muchas gracias por todo
  7. Buenas, pues eso, me gustaría saber si alguien ha probado estos rodillos ya que tienen un precio muy bueno y buena pinta https://www.amazon.es/dp/B000CFM6DW/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_3JBG2E6713K7GTW6BVTN Saludos
  8. Buenas a todos Pues eso, que hoy haciendo la revisión para cambiarle aceite motor y de la transmisión todo iba bien hasta que me he dado cuenta al poner el tapón de vaciado de la caja reductora que estaba trasroscado. Para salir del paso he cambiado los tapones, es decir, el superior le he puesto en el inferior y al revés y parece que apretaba algo mas que el otro pero sin ajustar como debe ya que me he ido a dar una vuelta con la moto y la verdad es que no gotea por ese tapón pero rezuma algo de aceite. Os ha pasado alguna vez esto? tiene solución? Sabéis como medir el nivel del aceite de la transmisión para ver si va perdiendo y poder rellenar? Saludos
  9. Genial tío, muchas gracias por la aclaración. Saludos
  10. Buenos días, perdona @ Tiritospero estoy liado con el cambio de correa de mi SD 300i y me he encontrado con este post y aunque sé que es un poco antiguo me ha generado dudas. Según el manual y el pdf que has colgado los pares de apriete de la tuerca del embrague es de 54 N-m y el de la tuerca del variador 93.1 N-m, pero leyéndote me crea dudas. Como dices que el par de apriete de la tuerca del variador es de 54 N-m ya tengo un lio que flipas 😀. Me lo puedes aclarar porfa. Muchas gracias compi Saludos
  11. Buenos días, pues me gustaría saber si recomendáis algún sitio en Madrid para pintar las tapas laterales y frontal de la SD que sea bueno, bonito y barato 😀. Soy del sur de Madrid y estoy preguntando por aquí y ningún taller me pinta las tapas aun llevándoselas desmontadas y medio preparadas. Saludos
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