Saltar al contenido

¿ Cuantos kms se pueden rodar por autovía? Duda


Publicaciones recomendadas

Buenos Días. Y saludos a todos, me presenté y soy nuevo en esto. Os cuento tengo una Superdink 125 de 4 meses, hecho rodaje y voy saliendo de rutita los fines intentando carreteras secundarias y voy haciendo algunos tramos por autovía que ,os confieso, me dan más respeto. EL caso es que voy planificando rutas que para llegar tengo que ir haciendo más kms de autovía. Mi duda que os consulto no es por mí, Es por la moto. Desde mi desconocimiento rodar a 100 kms /hora más o menos que es el máximo que coge hay algún problema en hacerse o estar mucho tiempo rodando para la mecánica de la moto a esa velocidad para hacerte 50 o 100 kms y luego coger carreteras secundarias o No hay problema con la moto?

            Os lo traslado y os agradezco vuestra ayuda y respuestas. 

                  Saludos desde Málaga

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias. Esta mañana me he hecho un tramo Malaga-Torre del Mar ( 32 kms +-) por autovía y luego me he desviado por carreteras secundarias hasta Nerja y me ha respondido la Superdink estupendamente,  Teniendo en cuenta las limitaciones en cuesta y de velocidad. Pero ha sido una gozada de rutita, de paseo y de mañanita. Que es de lo que se trata..

            Saludos.

IMG_20220508_094740_528.jpg

IMG_20220508_094600.jpg

IMG_20220508_110422.jpg

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Orlando Benito dijo:

Muchas Gracias. Esta mañana me he hecho un tramo Malaga-Torre del Mar ( 32 kms +-) por autovía y luego me he desviado por carreteras secundarias hasta Nerja y me ha respondido la Superdink estupendamente,  Teniendo en cuenta las limitaciones en cuesta y de velocidad. Pero ha sido una gozada de rutita, de paseo y de mañanita. Que es de lo que se trata..

            Saludos.

IMG_20220508_094740_528.jpg

IMG_20220508_094600.jpg