Saltar al contenido

Orlando Benito

Usuarios
  • Mensajes

    4
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Orlando Benito

  1. Muchas Gracias. Esta mañana me he hecho un tramo Malaga-Torre del Mar ( 32 kms +-) por autovía y luego me he desviado por carreteras secundarias hasta Nerja y me ha respondido la Superdink estupendamente, Teniendo en cuenta las limitaciones en cuesta y de velocidad. Pero ha sido una gozada de rutita, de paseo y de mañanita. Que es de lo que se trata.. Saludos.
  2. Buenos Días. Y saludos a todos, me presenté y soy nuevo en esto. Os cuento tengo una Superdink 125 de 4 meses, hecho rodaje y voy saliendo de rutita los fines intentando carreteras secundarias y voy haciendo algunos tramos por autovía que ,os confieso, me dan más respeto. EL caso es que voy planificando rutas que para llegar tengo que ir haciendo más kms de autovía. Mi duda que os consulto no es por mí, Es por la moto. Desde mi desconocimiento rodar a 100 kms /hora más o menos que es el máximo que coge hay algún problema en hacerse o estar mucho tiempo rodando para la mecánica de la moto a esa velocidad para hacerte 50 o 100 kms y luego coger carreteras secundarias o No hay problema con la moto? Os lo traslado y os agradezco vuestra ayuda y respuestas. Saludos desde Málaga
  3. Buenas. Mi nombre es Orlando, vivo en Málaga. Tengo una superdink 125 desde hace unos meses y me estoy iniciando en moverme por carretera fuera de ciudad. Suelo moverme por carreteras y por autovías un poquito aunque no mucho. Explorando los límites de mi moto. Pero disfruto recorriendo y disfrutando las salidas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...