Saltar al contenido

Mi AK550 no arranca. Se oye un ta-ta-ta-ta-ta al tiempo que se apaga y enciende el cuadro central


mafernan59

Publicaciones recomendadas

Mi AK550 no arranca. Se oye un ta-ta-ta-ta-ta al tiempo que se apaga y enciende el cuadro central.

La compré nueva en marzo de 2019.

El indicador de la batería pone 11.2 V. Sí se oye el ruido que se aprecia siempre durante un par de segundos cuando das contacto, que creo que es la bomba de la gasolina.

Hace unos 2000km tuve una avería que consistió en que no se encendía el cuadro central y lo solucionaron en la garantía. Eso sí, el marcador de km totales recorridos se puso a cero.

¿Os ha ocurrido a alguno?

Está claro que el nivel de carga de la batería alto no es; en el verano se quedó muy bajo y tuve que cargarla desmontando la pantalla y demás. No tuve la precaución de prolongar los contactos de la batería mediante un cable para que fuese sencillo cargarla.

¿Creéis que lo que ocurre es simplemente que hay que cargar la batería.

Como siempre, muchas gracias.

Manuel Angel, Alcalá de Henares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, mafernan59 dijo:

Mi AK550 no arranca. Se oye un ta-ta-ta-ta-ta al tiempo que se apaga y enciende el cuadro central.

La compré nueva en marzo de 2019.

El indicador de la batería pone 11.2 V. Sí se oye el ruido que se aprecia siempre durante un par de segundos cuando das contacto, que creo que es la bomba de la gasolina.

Hace unos 2000km tuve una avería que consistió en que no se encendía el cuadro central y lo solucionaron en la garantía. Eso sí, el marcador de km totales recorridos se puso a cero.

¿Os ha ocurrido a alguno?

Está claro que el nivel de carga de la batería alto no es; en el verano se quedó muy bajo y tuve que cargarla desmontando la pantalla y demás. No tuve la precaución de prolongar los contactos de la batería mediante un cable para que fuese sencillo cargarla.

¿Creéis que lo que ocurre es simplemente que hay que cargar la batería.

Como siempre, muchas gracias.

Manuel Angel, Alcalá de Henares

La batería está agotada, prueba a cargarla, pero es muy posible que ya no retenga la carga.

Si después de tenerla unas 6 horas en carga no arranca, no hace falta insistir, compra una batería nueva.

Un saludo

A Sindo, Rogers, javi70 y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si la arranco con los cables desde la batería del coche y luego la cargo en marcha.

Bueno, pues desmonté la pantalla y demás, la arranqué haciendo el puente desde el coche y me puse a hacer kilómetros. Espero que mañana vuelva a arrancar y le hago más. Marcaba 12,2 voltios después de apagarla; a ver mañana por la mañana cuántos mantiene.

También pensé en poner otra batería, sí, pero con algo de suerte esta me aguanta hasta el invierno. Es la original, de primeros de 2019. Creo que el problema estuvo en el verano pasado cuando se vino abajo después de estar un mes y medio sin usar la moto.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...