Saltar al contenido

Testigo CELP Super-Dink 125 E5


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, abro este tema porque la SD 125 E5 creo que es distinta a las anteriores para resetear los fallos y me parece que hay que pasar obligatoriamente por el taller . Compré la moto en octubre de 2020 y tiene 2600 km y ya se me ha encendido el el testigo CELP en tres ocasiones y se queda fijo hasta que lo borran en el taller. la primera vez se encendió porque había acelerado, un poco, con la moto subida en el caballete y me dijeron que detectó un error el sistema ABS, en la segunda ocasión  intenté arrancar, una vez, con el cortacorrientes puesto, me di cuenta, lo quité y arrancó normalmente pero salió otra vez el fallo y esta tercera vez no se que puede ser pero ya estoy harto de perder el tiempo y me gustaría saber como quitar esos fallos sin ir al taller, llamé al teléfono que viene en la página oficial y me han dicho que no se puede quitar si no es en el taller. Agradecería cualquier ayuda o consejo.

Editado por sofemedeva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2022 a las 18:22, sofemedeva dijo:

Muy buenas, abro este tema porque la SD 125 E5 creo que es distinta a las anteriores para resetear los fallos y me parece que hay que pasar obligatoriamente por el taller . Compré la moto en octubre de 2020 y tiene 2600 km y ya se me ha encendido el el testigo CELP en tres ocasiones y se queda fijo hasta que lo borran en el taller. la primera vez se encendió porque había acelerado, un poco, con la moto subida en el caballete y me dijeron que detectó un error el sistema ABS, en la segunda ocasión  intenté arrancar, una vez, con el cortacorrientes puesto, me di cuenta, lo quité y arrancó normalmente pero salió otra vez el fallo y esta tercera vez no se que puede ser pero ya estoy harto de perder el tiempo y me gustaría saber como quitar esos fallos sin ir al taller, llamé al teléfono que viene en la página oficial y me han dicho que no se puede quitar si no es en el taller. Agradecería cualquier ayuda o consejo.

Buenas, 

Lo desconozco, pero en las EURO3 y EURO4 este tipo de errores puntuales se borran solos tras varios arrancar correctamente varias veces.

Lo de dar al contacto con el cortacorrientes conectado me ha pasado varias veces. 

Saludos, 

A abhang, sofemedeva, Tiritos y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Bueno, es normal que te digan que para borrar los fallos tengas que llevar la Super al taller, si hay alguna otra manera de hacerlo como en los modelos anteriores E3 y E4, no creo que te lo vayan a decir, se puede decir que les estas quitando trabajo y que pases por caja y claro no van a a perder ellos clientela. Yo en la versión E5 ando muy perdido, ya que tuve la E3 y la E4 en algunos aspectos era muy similar y algo sabía, pero de la E5 como te digo, ni idea. Busca por la red, lo mismo encuentras info. al respecto o algún tutorial donde alguien haya descubierto como se puede hacer si es que es posible, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2022 a las 20:57, lord486 dijo:

Buenas, 

Lo desconozco, pero en las EURO3 y EURO4 este tipo de errores puntuales se borran solos tras varios arrancar correctamente varias veces.

Lo de dar al contacto con el cortacorrientes conectado me ha pasado varias veces. 

Saludos, 

Yo también pienso lo mismo, la lógica del sistema es que si el fallo detectado no existe o se ha corregido, la propia centralita lo borra al cabo de unos ciclos de arranque y paro determinados (ya que no dispone de cronómetro).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...