Saltar al contenido

sofemedeva

Usuarios
  • Mensajes

    4
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de sofemedeva

  1. Me ha vuelto a pasar , he llamado al teléfono que viene en la página web y me dijeron que llevara la moto al taller donde la compré y que se pusieran en contacto con ellos, la llevé, reprogramaron la centralita y me dijeron que esperan que no vuelva pasar.
  2. Muy buenas, abro este tema porque la SD 125 E5 creo que es distinta a las anteriores para resetear los fallos y me parece que hay que pasar obligatoriamente por el taller . Compré la moto en octubre de 2020 y tiene 2600 km y ya se me ha encendido el el testigo CELP en tres ocasiones y se queda fijo hasta que lo borran en el taller. la primera vez se encendió porque había acelerado, un poco, con la moto subida en el caballete y me dijeron que detectó un error el sistema ABS, en la segunda ocasión intenté arrancar, una vez, con el cortacorrientes puesto, me di cuenta, lo quité y arrancó normalmente pero salió otra vez el fallo y esta tercera vez no se que puede ser pero ya estoy harto de perder el tiempo y me gustaría saber como quitar esos fallos sin ir al taller, llamé al teléfono que viene en la página oficial y me han dicho que no se puede quitar si no es en el taller. Agradecería cualquier ayuda o consejo.
  3. Gracias por el saludo y por dedicar tu tiempo a administrar el foro.
  4. Hola a todos, he comprado una Super-dink 125 E5, tiene 2500 km y estoy encantado con ella.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...