Saltar al contenido

Seguro SD 125i


Davijime

Publicaciones recomendadas

Buenos días, 

Ante la próxima compra de una Kymco SuperDink 125i (modelo antiguo) me gustaría que me aconsejarais que seguro es el mas aconsejable relacion calidad-precio.

He preguntado tanto en la mutua (mi actual seguro de coche), verti y linea directa y los tres anda entre los 160 y 190 Euros, a terceros con asistencia en viaje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues influyen muchas cosas, la edad, los años del permiso de conducir y que no tengas permiso de conducir de moto.

Por menos de 150€ tuve yo asegurada mi Honda Silver Wing 600 abs a todo riesgo sin franquicia y con asistencia en viaje desde Km 0. En Linea Directa. Ahora con muchos años de carnet y moto.

A ver si algun compañero te habla de alguno más barato. Que tengas suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo tengo también una SD125 asegurada en la Mutua y cuando estaba yo solo como conductor pagaba 104€. Tengo carnet de moto desde hace 27 años, de coche hace 29 años y póliza en la Mutua desde hace 26.

Ahora tengo ampliado el seguro para que cubra también a mi hijo de 16 años como conductor y pago 168€.

Cuando compré la moto, no conseguí seguro para la moto más barato. Supongo que a parte de la antigüedad, también suma que tengo dos coches más asegurados y una casa en la Mutua.

Saludos,

A Rogers y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Davijime dijo:

Buenos días, 

Ante la próxima compra de una Kymco SuperDink 125i (modelo antiguo) me gustaría que me aconsejarais que seguro es el mas aconsejable relacion calidad-precio.

He preguntado tanto en la mutua (mi actual seguro de coche), verti y linea directa y los tres anda entre los 160 y 190 Euros, a terceros con asistencia en viaje

Un saludo

Como dice @ fededb el precio depende de la cía y del baremo de riesgo que te apliquen.

Pienso que el coste de una poliza a terceros con asistencia para una 125cc deberia oscilar entre 120 y 160€

Un saludo

 

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, fededb dijo:

Pues influyen muchas cosas, la edad, los años del permiso de conducir y que no tengas permiso de conducir de moto.

Por menos de 150€ tuve yo asegurada mi Honda Silver Wing 600 abs a todo riesgo sin franquicia y con asistencia en viaje desde Km 0. En Linea Directa. Ahora con muchos años de carnet y moto.

A ver si algun compañero te habla de alguno más barato. Que tengas suerte.

 

 

hace 4 horas, Rogers dijo:

Como dice @ fededb el precio depende de la cía y del baremo de riesgo que te apliquen.

Pienso que el coste de una poliza a terceros con asistencia para una 125cc deberia oscilar entre 120 y 160€

Un saludo

 

Con algunos clientes y dependiendo de la fidelización hay compañías que han llegado a dar precios de derribo como el que comentas. Pero cuidado porque también depende del modelo en cuestión. A veces ha pasado que asegurar contra robo una scooter que está en las estadísticas como de los modelos más sustraídos no es fácil ni barato.

Saludos

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, JuanOky dijo:

 

Con algunos clientes y dependiendo de la fidelización hay compañías que han llegado a dar precios de derribo como el que comentas. Pero cuidado porque también depende del modelo en cuestión. A veces ha pasado que asegurar contra robo una scooter que está en las estadísticas como de los modelos más sustraídos no es fácil ni barato.

Saludos

Claro, de hecho cuando mencioné 'baremo de riesgo' me refería tanto al del conductor como al del vehículo a asegurar.

Como ejemplo práctico deciros que hace unos años me pasó que tuve que desistir de encontrar un seguro asequible que me cubriera una XMax 250 contra robo. Solo encontré una que me pidió el oro y el moro... Las XMax (en aquella época junto con las SH las robaban a espuertas) de haber sido una Burgman 650 me habría salido a bastante menos coste del que me pedian por la Yamaha siendo el Suzuki un megascooter que costaba más del doble.

En el coste del seguro influye hasta el mas mínimo detalle... también donde residas pq no es lo mismo contratar un seguro viviendo en un area metropolitana llena de suburbios que en un pueblo de Cuenca... 😤 a las aseguradoras no se les escapa nada, tienen todos los riesgos cuantificados.

Un saludo

A lord486 y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...