Saltar al contenido

Sirve el embrague de una SD 125 E3 para una SD 300 E3?


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, toystory dijo:

Pues eso, mi embrague está empezando a dar guerra y me estoy planteando cambiarlo. En wallapop he encontrado varios embragues de la SD125 y me gustaria saber si es el mismo que monta la SD 300.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Buenas,

El embrague de la SD300 no sirve para la SD125.

Saludos,

A Rogers, toystory y TRANCELINE les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, toystory dijo:

Pues eso, mi embrague está empezando a dar guerra y me estoy planteando cambiarlo. En wallapop he encontrado varios embragues de la SD125 y me gustaria saber si es el mismo que monta la SD 300.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Incido en que no sirve... si no quieres comprar uno nuevo como otra opción bastante económica está en buscar algún taller que se dediquen a ferodar zapatas:

 

A toystory y TRANCELINE les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 23/3/2022 a las 13:39, toystory dijo:

Pues eso, mi embrague está empezando a dar guerra y me estoy planteando cambiarlo. En wallapop he encontrado varios embragues de la SD125 y me gustaria saber si es el mismo que monta la SD 300.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Sin ánimo de ofender, pero creo que es de lógica que esta pieza en cuestión, el embrague, no sirva de un modelo de menos potencia. Entiendo tu pregunta y porque la haces. Partes del motor o transmisión, no creo que haya muchas similitudes como para que sirvan piezas o partes de una para otra, del resto, pues la mayoría seguramente si sirvan para ambas, carenado, faros, etc, al fin y al cabo en muchos aspectos son iguales, pero no confundamos a ambas por ser "iguales" en el exterior, "por dentro" ya no son tan parecidas.

A toystory le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...