Saltar al contenido

OTRO MAS QUE SUFRE EL ROBO DEL CASCO


ashrambo

Publicaciones recomendadas

Pues al final me tenia que tocar, esta noche me han robado el casco, los guantes y todo lo del cofre...me han dejado por lo menos la documentacion....

Si veis un casco shuberg R1 gris por ahi anunciado en la zona de Madrid, decidmelo...es verdad que tenia 6 años y tocaba cambiarlo, pero aun asi jode...

image.png.7edb2c21c21650abe7dcf7a8b0cc73c6.png

 

Sabeis donde esta el link a los sistemas antirrobo de la superdink, tengo las chapas y todo embridado, pero les ha dado igual.....muy profesionales....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ashrambo dijo:

Pues al final me tenia que tocar, esta noche me han robado el casco, los guantes y todo lo del cofre...me han dejado por lo menos la documentacion....

Si veis un casco shuberg R1 gris por ahi anunciado en la zona de Madrid, decidmelo...es verdad que tenia 6 años y tocaba cambiarlo, pero aun asi jode...

image.png.7edb2c21c21650abe7dcf7a8b0cc73c6.png

 

Sabeis donde esta el link a los sistemas antirrobo de la superdink, tengo las chapas y todo embridado, pero les ha dado igual.....muy profesionales....

 

 

 

Buenas,

Pues siempre es una faena que te roben algo que es tuyo por mucho que ya no esté en las mejores condiciones; a tí te hacía le servicio y nadie tiene por qué robártelo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA FAENA, ya lo siento. 

Ya había leído casos similares ... y pensaba que las 350 éramos "inmunes", releyendo post parece que no hay marca ni modelo que aguante todo envite. He llegado al acojono máximo pensando que me puede pasar a km de casa un domingo (ya me veo forrándomelos la cabeza con una camiseta simulando un casco :) )

Así que mirando posibles soluciones, y por si le sirve a alguien, he optado por la vía del 2x1. 

image.png.15df84d3e00534e2b8613c199bdd6394.png

Se llama Artago Practic Alarm, un candado de manillar de los "buenos", que ahora lleva alarma incorporada con pila CR2 de litio, que se activa por movimiento con muuuucha sensibilidad y da "un aviso", si el movimiento persiste, suena la alarma a todo trapo. Y también me sirve para dejar el segundo casco en el candado si voy acompañado.

Lo acabo de pedir en Ubricar, con descuento del foro (5%) y aprovechando para traerme a casa filtros, unos aceites a buen precio y llegar así al envío gratis.

Lo piden a fabrica, ya contaré mis impresiones y si es sensible a meneos en la zona del cofre bajo asiento.

Espero dormir más tranquilo.

 

La verdad es que no he encontrado ninguna reseña, ni buena ni mala, así que si tenéis información negativa, estoy a tiempo de anular el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tutuki666 dijo:

VAYA FAENA, ya lo siento. 

Ya había leído casos similares ... y pensaba que las 350 éramos "inmunes", releyendo post parece que no hay marca ni modelo que aguante todo envite. He llegado al acojono máximo pensando que me puede pasar a km de casa un domingo (ya me veo forrándomelos la cabeza con una camiseta simulando un casco :) )

Así que mirando posibles soluciones, y por si le sirve a alguien, he optado por la vía del 2x1. 

image.png.15df84d3e00534e2b8613c199bdd6394.png

Se llama Artago Practic Alarm, un candado de manillar de los "buenos", que ahora lleva alarma incorporada con pila CR2 de litio, que se activa por movimiento con muuuucha sensibilidad y da "un aviso", si el movimiento persiste, suena la alarma a todo trapo. Y también me sirve para dejar el segundo casco en el candado si voy acompañado.

Lo acabo de pedir en Ubricar, con descuento del foro (5%) y aprovechando para traerme a casa filtros, unos aceites a buen precio y llegar así al envío gratis.

Lo piden a fabrica, ya contaré mis impresiones y si es sensible a meneos en la zona del cofre bajo asiento.

Espero dormir más tranquilo.

 

La verdad es que no he encontrado ninguna reseña, ni buena ni mala, así que si tenéis información negativa, estoy a tiempo de anular el pedido.

Buenas, 

Tiene buena pinta. Yo llevo un candado de manillar Artago, pero sin alarma y también lo utilizo a veces para atar el casco con él. El problema es que el casco recibe múltiples arañazos en un lugar tan expuesto. 

Que tenga alarma es un buen añadido. Toda protección es poca. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2022 a las 17:56, Tutuki666 dijo:

VAYA FAENA, ya lo siento. 

Ya había leído casos similares ... y pensaba que las 350 éramos "inmunes", releyendo post parece que no hay marca ni modelo que aguante todo envite. He llegado al acojono máximo pensando que me puede pasar a km de casa un domingo (ya me veo forrándomelos la cabeza con una camiseta simulando un casco :) )

Así que mirando posibles soluciones, y por si le sirve a alguien, he optado por la vía del 2x1. 

image.png.15df84d3e00534e2b8613c199bdd6394.png

Se llama Artago Practic Alarm, un candado de manillar de los "buenos", que ahora lleva alarma incorporada con pila CR2 de litio, que se activa por movimiento con muuuucha sensibilidad y da "un aviso", si el movimiento persiste, suena la alarma a todo trapo. Y también me sirve para dejar el segundo casco en el candado si voy acompañado.

Lo acabo de pedir en Ubricar, con descuento del foro (5%) y aprovechando para traerme a casa filtros, unos aceites a buen precio y llegar así al envío gratis.

Lo piden a fabrica, ya contaré mis impresiones y si es sensible a meneos en la zona del cofre bajo asiento.

Espero dormir más tranquilo.

 

La verdad es que no he encontrado ninguna reseña, ni buena ni mala, así que si tenéis información negativa, estoy a tiempo de anular el pedido.

Mejor que el pitón de manillar tenga alarma pero entiendo que de poco servirá para el caso que nos ocupa del forero que le vaciaron por completo el cofre.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Rogers dijo:

Mejor que el pitón de manillar tenga alarma pero entiendo que de poco servirá para el caso que nos ocupa del forero que le vaciaron por completo el cofre.

Un saludo

Está claro que lo sustraído y la sensación de inseguridad no se la va a quitar nadie ya. Una pena, pero es lo que nos toca en esta sociedad.

Lo que he leído es que da igual las chapas, bridas, enfundado ... por eso quería ofrecerle otra posibilidad (entiendo que meterán buenos meneos a la moto para abrir el baúl y que la alarma "saltaría").

Tener nuestro cofre y no usarlo se me hace imposible. Y la única manera de volver a estar tranquilo es meter todo lo posible; Chapas, bridas, alarma ... lo que sea.

Espero que ashrambo vuelva a usar su moto con tranquilidad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmonte el frontal y el cofre...y tenia las chapas y todo bien embridado, por delante es imposible forzarla "con la mano", La chapa protege perfectamente el cable y este va embridado al chasis por detras del tubo de direccion, con lo que por ahi no es posible...

Sólo se me ocurre que tiren por el lado de las cerraduras del asiento con una espiga metalica o similar, y que tengan experiencia...porque es verdad que queda una abertura...

de todos modos encinte con cinta americana la parte final del chasis del asiento...

Si no teneis embridado el cable al chasis del cofre SI es posible abrirlo, si conoces el recorrido...voy a intentar adaptar la solucion de Tiritos a la euro3...aunque el tiro del cable es distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tutuki666 dijo:

Tener nuestro cofre y no usarlo se me hace imposible. Y la única manera de volver a estar tranquilo es meter todo lo posible; Chapas, bridas, alarma ... lo que sea.

Yo no llevo pitón en el manillar pero ya lo dije en algún otro post... que desde años que no me complico la vida: IMG_20220112_115658198.thumb.jpg.587c4e340c9637bf3d59be8424b7ec06.jpgScreenshot_20220206-163241.thumb.png.2a8eca6edf989894e382ddbdb0e83913.png

Siempre le pongo este cable de acero flexible Ø de 16mm que dispone en una punta de un candado y en la otra un lazo para pasar el cierre... Lo puedo pasar en forma de soga a un punto fijo (poste/farola) o bien pasarlo por la llanta.

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...