Saltar al contenido

esta moto tiene alrternador?


dostoyevski

Publicaciones recomendadas

Es que a veces se me apaga cuando voy en marcha y  no se encienden las luces, y solo se me ocurre que sea de la bateria, ya que las conexiones ya las comprove y parecen estar bien. Ademas el hecho de que al conectarle el cargador me aparezca completamente cargada de inmediato me da que desconfiar. Por cierto, ¿un año y medio es poco tiempo para cambiar la bateria?

Editado por dostoyevski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, dostoyevski dijo:

Es que a veces se me apaga cuando voy en marcha y  no se encienden las luces, y solo se me ocurre que sea de la bateria, ya que las conexiones ya las comprove y parecen estar bien. Ademas el hecho de que al conectarle el cargador me aparezca completamente cargada de inmediato me da que desconfiar. Por cierto, ¿un año y medio es poco tiempo para cambiar la bateria?

Buenas, 

Si la moto arranca bien, aunque a veces se te pare, indica que tienes un problema eléctrico; un cable flojo, fallo del regulador, etc. Desde luego no es fallo de bujía, bobina, etc. porque cuando se para, tampoco te funcionan las luces. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

una bateria dura mas de un año y de 2 y de 3.....si la pones a cargar y dice que esta llena es porque esta bien y llena.de todas maneras los cargadores "inteligentes" a veces en baterias chungas te dicen que estan llenas porque no cargan,las pones a cargar y en el momento se ponen a 13v y dice que esta cargada pero no retiene la energia porque esta ya mala y no guarda amperaje pero si voltaje,en tu caso como dicen no deveria de ser de eso sino algun problema electrico.si la moto va funcionando y se apaga,al estar el contacto dado,las luces tendrian que estar siempre encendidas con el contacto por lo que ya es un indicio.de todas maneras ya puestos con un multimetro o tipico cargador de usb a la toma de 12v de los chinos los hay con voltimetro y saldrias de dudas si carga el alternador o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...