Saltar al contenido

SOPORTE PARA EL MOVIL-GPS (Xciting S 400).


Elcaloret

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s y buen año

 

Quiero ponerle un soporte para el movil,pues hace unos dias me metí por Valencia y di muchas vueltas por no saber por donde ir exactamente,ya que no pude poner el movil con la ubicacion de donde tenia que ir.

He estado mirado en Aliexpress y lo mas decente  y economico que he encontrado es esto

https://es.aliexpress.com/item/1005001390930504.html?spm=a2g0o.cart.0.0.15bf3c00mF8w6Q&mp=1

Alguien sabe  si este modelo es fiable,conoceis de algun sitio donde sean de mejor calidad-precio?

Gracias🙂

reto.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que todos estos soportes al final acaban fallando yo he probado muchos y lo único que funciona son los Quadlook, son caros pero es lo mejor, todo depende del valor de tu móvil pero yo tenía uno Samsung de 600 pavos y salió volando por carretera así que nunca más pongo chinorris...Ahora tengo u  Samsung S21 plus y ni se me ocurriría poner de esos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo modelo de Aliexpress instalado desde hace 2 meses en mi Xciting S 400. 

Tuve que perforar un agujero más grande en la parte que se instala en el vástago del espejo.

Por lo demás, no hay ningún problema que reportar (modelo de teléfono Huawei P30 Pro). He conducido varias veces por la autopista a 130km/h sin que el soporte o el teléfono se movieran. 

(P-S: No he podido encontrar una solución tipo Quadlock compatible con la Kymco).
IMG_20211105_131430.thumb.jpg.6021b55667d1c39dc9279a9628748a8e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, vincent2167 dijo:

Tengo el mismo modelo de Aliexpress instalado desde hace 2 meses en mi Xciting S 400. 

Tuve que perforar un agujero más grande en la parte que se instala en el vástago del espejo.

Por lo demás, no hay ningún problema que reportar (modelo de teléfono Huawei P30 Pro). He conducido varias veces por la autopista a 130km/h sin que el soporte o el teléfono se movieran. 

(P-S: No he podido encontrar una solución tipo Quadlock compatible con la Kymco).
IMG_20211105_131430.thumb.jpg.6021b55667d1c39dc9279a9628748a8e.jpg

Aqui tienes

https://www.quadlockcase.com/collections/huawei-p30-pro

Soprote movil.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página hay varios accesorios, seguramente con alguno de ellos se pueda hacer un arreglo,  también hay una marca que los ha copiado igual tienen, no recuerdo como se llaman. Lo otro que me gusto son las fundas de givi, pero en verano se tuesta el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, mandoble dijo:

Mi consejo es que todos estos soportes al final acaban fallando yo he probado muchos y lo único que funciona son los Quadlook, son caros pero es lo mejor, todo depende del valor de tu móvil pero yo tenía uno Samsung de 600 pavos y salió volando por carretera así que nunca más pongo chinorris...Ahora tengo u  Samsung S21 plus y ni se me ocurriría poner de esos.

 

Gracias por tu respuesta.

Mi intencion no es llevarlo instalado o con el movil montado por carretera,es mas por dentro de la ciudad,ahi las velocidades no son altas,no necesito gastar tanto,pero si algo seguro y práctico.😊👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Elcaloret dijo:

Hola a tod@s y buen año

 

Quiero ponerle un soporte para el movil,pues hace unos dias me metí por Valencia y di muchas vueltas por no saber por donde ir exactamente,ya que no pude poner el movil con la ubicacion de donde tenia que ir.

He estado mirado en Aliexpress y lo mas decente  y economico que he encontrado es esto

https://es.aliexpress.com/item/1005001390930504.html?spm=a2g0o.cart.0.0.15bf3c00mF8w6Q&mp=1

Alguien sabe  si este modelo es fiable,conoceis de algun sitio donde sean de mejor calidad-precio?

Gracias🙂

reto.png

 

hace 8 horas, mandoble dijo:

Mi consejo es que todos estos soportes al final acaban fallando yo he probado muchos y lo único que funciona son los Quadlook, son caros pero es lo mejor, todo depende del valor de tu móvil pero yo tenía uno Samsung de 600 pavos y salió volando por carretera así que nunca más pongo chinorris...Ahora tengo u  Samsung S21 plus y ni se me ocurriría poner de esos.

 

Pues entre que cuesta buscar un soporte que adapte bien, que sea consistente y lo más peligroso que a más de uno le ha pasado = que al aparcar te olvides de sacar el movil del soporte y te vayas tan alegre...

Si no queréis complicaros la vida para mi una buena alternativa segura y barata por la que al final he optado = un soporte de antebrazo/muñeca:

soporte-movil-munequera-180-grados-stikgo.thumb.jpg.14c85629ca1f800e4b39293ceb4dde3f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 9 horas, mandoble dijo:

Ese soporte no me atrevería a llevarlo ni de broma jejeje...Lleva eso con la cazadora,guantes etc...y si te caes al traste el móvil seguro. Con el mio me caí y el móvil ni se movió.

Buenas,

Yo probé hace un par de años con un soporte de los que se usan para correr que tenían mis hijos, pero la experiencia fue un desastre. Me lo puse en el antebrazo y entre lo poco que se veía por la luz del sol y que tienes que desviar mucho la vista para mirar, llegué a la conclusión de que para eso es mejor llevar el móvil en el bolsillo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, lord486 dijo:

Buenas,

Yo probé hace un par de años con un soporte de los que se usan para correr que tenían mis hijos, pero la experiencia fue un desastre. Me lo puse en el antebrazo y entre lo poco que se veía por la luz del sol y que tienes que desviar mucho la vista para mirar, llegué a la conclusión de que para eso es mejor llevar el móvil en el bolsillo.

Saludos,

Pozi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...