Colillo Publicado 29 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2021 Hola kymqueros, alguien ha instalado luces de emergencia en una superdink 125 €3? Lo pregunto por si al pasar la ITV ponen pegas. Me gustaría instalarlas y no sé si habría que homologarlo. Si alguien sabe algo le estaré muy agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Colillo dijo: Hola kymqueros, alguien ha instalado luces de emergencia en una superdink 125 €3? Lo pregunto por si al pasar la ITV ponen pegas. Me gustaría instalarlas y no sé si habría que homologarlo. Si alguien sabe algo le estaré muy agradecido. Buenas, No requiere homologación la instalación de luces de emergencia. Yo también tengo una SD125 E3 que trae las luces de emergencia de serie y lo único que me preguntaron al pasar la ITV era que si tenía, y como dije que sí me pidieron que las encendiera. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 30 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2021 hace 11 horas, Colillo dijo: Hola kymqueros, alguien ha instalado luces de emergencia en una superdink 125 €3? Lo pregunto por si al pasar la ITV ponen pegas. Me gustaría instalarlas y no sé si habría que homologarlo. Si alguien sabe algo le estaré muy agradecido. Son de esas poquitas modificaciones que no se meten en la inspección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kenzox13 Publicado 21 de Enero del 2022 Compartir Publicado 21 de Enero del 2022 En 29/11/2021 a las 20:06, Colillo dijo: Hola kymqueros, alguien ha instalado luces de emergencia en una superdink 125 €3? Lo pregunto por si al pasar la ITV ponen pegas. Me gustaría instalarlas y no sé si habría que homologarlo. Si alguien sabe algo le estaré muy agradecido. Has logrado ver algún tuto para hacerlo? Los que yo he visto sin fotos (perdidas) etc. 😞 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Enero del 2022 Compartir Publicado 22 de Enero del 2022 En 29/11/2021 a las 21:55, lord486 dijo: Buenas, No requiere homologación la instalación de luces de emergencia. Yo también tengo una SD125 E3 que trae las luces de emergencia de serie y lo único que me preguntaron al pasar la ITV era que si tenía, y como dije que sí me pidieron que las encendiera. Saludos, A ver si te ayuda este video, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.