Saltar al contenido

Problemas apagado xivato abs en xciting 400i del 2015


jogoumar

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Tengo xciting 400i del 2015 con 36milkm. 

Enciendo la moto, se enciende el xivato del abs, y no se apaga tras empezar a correr. A veces se apaga a veces no. A veces simplement con quitar contacto y volver a darle al contacto funciona y se apaga. Però és aleatorio, no sigue ningun patron. Estos dias de lluvia me jode bastante. 

La llevé al taller, resetearon centralita, controlaron cables, enchufaron a la màquina i hablaron con Kymco.....y la moto sigue igual. 

Alguien puede decir-me como o donde solucionar esta problema en Bcn. 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jogoumar dijo:

Hola, 

Tengo xciting 400i del 2015 con 36milkm. 

Enciendo la moto, se enciende el xivato del abs, y no se apaga tras empezar a correr. A veces se apaga a veces no. A veces simplement con quitar contacto y volver a darle al contacto funciona y se apaga. Però és aleatorio, no sigue ningun patron. Estos dias de lluvia me jode bastante. 

La llevé al taller, resetearon centralita, controlaron cables, enchufaron a la màquina i hablaron con Kymco.....y la moto sigue igual. 

Alguien puede decir-me como o donde solucionar esta problema en Bcn. 

Gracias

Lo más sencillo es que uno de los sensores bien de la rueda delantera o de la trasera estén sucios, o un mal contacto en los fusibles como dice el compañero @Fridureiks , pero eso es lo primero que te debió mirar el taller.

Cuando la han mirado en taller y no han encontrado el motivo si sigue fallando no pueden dejarlo así, hay que mirar si es el módulo ABS que realmente falle. A mi en una ocasión en un coche me colocaron un módulo que tenían usado para ver si era eso y acertaron.

Un saludo

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...