Saltar al contenido

Felicidad! Me he quitado del medio la Ak!!


monito

Publicaciones recomendadas

Bueno que decir, no puedo estar más contento, HE VENDIDO ESTA MOTO, FOCO DE INTERMINABLES PROBLEMAS!!!! 

Voy a contaros MI experiencia, nada más, cada uno tendrá la suya aunque leyendo el foro deduzco que lo que me ha pasado a mi es más habitual de lo que parece. 

Seducido por el makinon, joer como suena, que paso por curva, que frenada que tal que pascual....... Y tras probarla me decidí a comprarla, gran error!!! 

Es cierto que cuando la moto funciona va muy bien, pero uno no puede tener un vehículo que genere tal cantidad de problemas, es una moto mal diseñada, mal fabricada, mal control de calidad, malos proveedores o ninguna de las cosas anteriores.... El caso es que esta máquina funciona mal. 

Una moto que se come los embragues, con una electronica que falla, que se come las baterías, que dan problemas los keyless, los retenes, el piñón,  los pilotes traseros, los puños calefactables, que alabea los discos de freno........etccccc

A mi me ha tocado de todo, me ha dejado tirado una decena de veces, días y días en el taller sin usarla pero autoengañado por el "bueno la garantía lo cubre todo" y por el "joer que bien va cuando funciona" la he mantenido estos años.....pero llega un punto en el que te cansas de tanto problema y te das cuenta que no puedes tener una moto así. 

Otra reflexión que me llevó a darle la patada a semejante patata de moto fue: y cuando se acabe la garantía que?????????????? 

Porque tener esta moto sin garantía es un auténtico suicidio económico!!!! Un embrague son 1.000 euros, un piloto trasero son 600 euros por poner algún ejemplo de los componentes que se rompen "habitualmente"..... 

Otro tema a tener en cuenta es la Impresionante depreciación de esta moto, te gastas 10.000 euros y por cuanto la vendes a los 3 o 4 años.....??? Por el 50%... 60%.....?

En fin que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero antes de hacerlo que sopese las circunstancias que rodean a este fracaso de Kymco, quiso jugar en primera división y este es el resultado. 

Habrá gente que diga pues la mía va de lujo, no me ha dado ningún problema, pues me alegro por ellos, yo solo he contado mi historia y como diría el gran Matías y cada día la de las gente.... 

Lo dicho, felicidad de haber vendido esa moto. Kymco nunca más. 

PD: Después de visitar tantos talleres Kymco.... Más de un mecánico me ha reconocido en petit comité que está moto........ 

A Chulma, abhang, Beceber y 2 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, monito dijo:

Bueno que decir, no puedo estar más contento, HE VENDIDO ESTA MOTO, FOCO DE INTERMINABLES PROBLEMAS!!!! 

Voy a contaros MI experiencia, nada más, cada uno tendrá la suya aunque leyendo el foro deduzco que lo que me ha pasado a mi es más habitual de lo que parece. 

Seducido por el makinon, joer como suena, que paso por curva, que frenada que tal que pascual....... Y tras probarla me decidí a comprarla, gran error!!! 

Es cierto que cuando la moto funciona va muy bien, pero uno no puede tener un vehículo que genere tal cantidad de problemas, es una moto mal diseñada, mal fabricada, mal control de calidad, malos proveedores o ninguna de las cosas anteriores.... El caso es que esta máquina funciona mal. 

Una moto que se come los embragues, con una electronica que falla, que se come las baterías, que dan problemas los keyless, los retenes, el piñón,  los pilotes traseros, los puños calefactables, que alabea los discos de freno........etccccc

A mi me ha tocado de todo, me ha dejado tirado una decena de veces, días y días en el taller sin usarla pero autoengañado por el "bueno la garantía lo cubre todo" y por el "joer que bien va cuando funciona" la he mantenido estos años.....pero llega un punto en el que te cansas de tanto problema y te das cuenta que no puedes tener una moto así. 

Otra reflexión que me llevó a darle la patada a semejante patata de moto fue: y cuando se acabe la garantía que?????????????? 

Porque tener esta moto sin garantía es un auténtico suicidio económico!!!! Un embrague son 1.000 euros, un piloto trasero son 600 euros por poner algún ejemplo de los componentes que se rompen "habitualmente"..... 

Otro tema a tener en cuenta es la Impresionante depreciación de esta moto, te gastas 10.000 euros y por cuanto la vendes a los 3 o 4 años.....??? Por el 50%... 60%.....?

En fin que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero antes de hacerlo que sopese las circunstancias que rodean a este fracaso de Kymco, quiso jugar en primera división y este es el resultado. 

Habrá gente que diga pues la mía va de lujo, no me ha dado ningún problema, pues me alegro por ellos, yo solo he contado mi historia y como diría el gran Matías y cada día la de las gente.... 

Lo dicho, felicidad de haber vendido esa moto. Kymco nunca más. 

PD: Después de visitar tantos talleres Kymco.... Más de un mecánico me ha reconocido en petit comité que está moto........ 

Buenas,

Según tu experiencia, entiendo que te hayas hartado y prefieras prescindir de las bondades de la AK por no sufrir sus consecuencias. Desde luego, tienes que sentirte liberado.

Lo que me ofende no son tus comentarios, sino los poco profesionales comentarios del mecánico. ¿Qué gana él haciendo ese tipo de comentarios, acaso te ha vendido otra moto? En un taller solo se ven problemas, sobre todo si realmente es un mecánico "senior" que se dedique a resolver problemas ya que los mantenimientos los hacen los mecánicos con menos experiencia.

Nadie lleva la moto al taller para enseñar lo bien que va cuando le hemos instalado tal o cual chuche y en la mayoría de los casos ni siquiera hacemos los mantenimientos en el taller oficial que es el que debería tener todos los conocimientos necesarios para ello.

En fin, como decía mi crítica no es hacia ti, sino hacia ese mecánico falto de profesionalidad.

Saludos,

A Loloja, javi70, Wilhelm y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, monito dijo:

Lo dicho, felicidad de haber vendido esa moto. Kymco nunca más.

Me alegro por ti, sobre todo si la moto te ha salido tan mala como dices

Pero por otro lado me entristece, es increíble como una gran moto (que la AK lo es) termine dándote más felicidad el día de su venta, dice muy poco por la moto y como comentas, por la marca

Parece mentira, Kymco apostó fuertemente por esta moto, le puso los mejores productos y de los mejores proveedores, un diseño de 10, una moto innovadora desde el primer minuto, y parece que le haya tocado un tuerto, es una lástima, pero esto nos demuestra que a veces, vale más la pena tocar con los pies a tierra y hacer un producto menos arriesgado pero más confiable

Lo que nunca he terminado de entender, es que esta moto estuvo dos años testeándose por Asia, muchos de los fallos que tiene (retenes, discos, puños) son fácilmente solucionables antes de lanzar el producto y en cambio, estos fallos o no los reportaban los probadores o no se han llegado a testear

Salu2

A javi70, abhang y GZ les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues que sea para bien, si has tenido todos esos problemas, es lo mejor que has hecho. Seré un antiguo, tanta electrónica no me va la moto tiene que rodar, sus mantenimientos y punto. tenía una trail, sin problemas, su cadna, sus bombillas, y sin electrónica, arrepentido estoy de haberla vendido. 

A Dani kym le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Beceber dijo:

Entiendo esa felicidad, he pasado por ella :)

Que la nueva te dé tantas alegrías como sinsabores la vieja.

Encima me tengo que considerar "afortunado" por haberla vendido porque estan los portales de compra venta de segunda mano petadas de anuncios de AK, o tiras el precio o nobse venden. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 22/11/2021 a las 21:14, monito dijo:

He salido tan escaldado que ahora me voy a comprar una trail, sin apenas electrónica, sin sistemas de na, faros de bombillas, modelo hiperprobado durante los últimos seis años, con cambio manual... Amos un hierro! 

Yo también pienso así. Tanta electrónica también me abruma. En los coches me sucede lo mismo.

Que tengas suerte con tu nueva montura.:okey:

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Es por lo que comenta el compañero que he entrado en el foro Kymco. Estoy sopesando la compra de una (quizá la siguiente ak, a ver cómo sale). El tema es que tengo una Suzuki VStrom 650 con casi 100.000 kms y casi O problemas. Por eso la compré. Sigue fenomenal pero quiero también un scooter adicional.A ver qué decido. Un afectuoso saludo para todos 

A abhang y carrinton les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...