Saltar al contenido

Grand dink 300 euro 5, fallo


Galrei

Publicaciones recomendadas

 Al poco de comprarla aparecia una luz en el tablero de instrumentos, de avería mecánica. Cuando lo lleve creían que era fallo del cable del ABS. Resetearon el panel y desapareció.

Pero al pasar la revisión de los 1000 km me han cambiado el cuerpo de inyección, y parece que es un fallo generalizado del nuevo modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Galrei dijo:

 Al poco de comprarla aparecia una luz en el tablero de instrumentos, de avería mecánica. Cuando lo lleve creían que era fallo del cable del ABS. Resetearon el panel y desapareció.

Pero al pasar la revisión de los 1000 km me han cambiado el cuerpo de inyección, y parece que es un fallo generalizado del nuevo modelo.

Buenas, 

Pues ya nos contarás si se repite el fallo tras el cambio. Al menos en el foro, nadie lo había comentado antes. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 17/10/2021 a las 21:43, Galrei dijo:

 Al poco de comprarla aparecia una luz en el tablero de instrumentos, de avería mecánica. Cuando lo lleve creían que era fallo del cable del ABS. Resetearon el panel y desapareció.

Pero al pasar la revisión de los 1000 km me han cambiado el cuerpo de inyección, y parece que es un fallo generalizado del nuevo modelo.

 

En 17/10/2021 a las 21:43, Galrei dijo:

 Al poco de comprarla aparecia una luz en el tablero de instrumentos, de avería mecánica. Cuando lo lleve creían que era fallo del cable del ABS. Resetearon el panel y desapareció.

Pero al pasar la revisión de los 1000 km me han cambiado el cuerpo de inyección, y parece que es un fallo generalizado del nuevo modelo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que testigo se te encendió? El de motor?

 A mi hoy se me encendió el de motor y la culpa ha sido mia por al girar la llave no esperar al reset y arrancar enseguida. Suerte que he leído que en las E4 das contacto,esperas 10 seg ,das acelerador a tope 10 seg.,quitas gas esperas y  se quita.Ya no me ha vuelto a salir.

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 7 horas, Galrei dijo:

Tenía antes otra moto y en 20000km no tuve problemas. Esta me está defraudando.

El testigo de avería motor (CELP) te va a salir tantas veces como arranques el motor sin esperar a hacer el Chequeo de centralita (Cuando das contacto sin la pata de cabra puesta ni el botón rojo de emergencia se escucha la bomba inyectora y después de unos segundos, se apagan todos los testigos menos el de ABS).

También te puede ocurrir si con el motor en marcha sobre caballete central aceleras más de lo debido, la centralita lo toma como una anomalía al trabajar el motor en vacío, y se enciende el testigo CELP y ya no se apaga hasta que se arranca y se para el motor correctamente bastantes veces.

Mientras no salga ningún error en pantalla, ni ese testigo de averías haga intermitencias, no hay ninguna avería detectada por la centralita. (hay un código de errores dependiendo de los parpadeos).

No te tiene que defraudar la moto por ese comportamiento, son cosas normales cuando no se conoce un sistema.

Un saludo

A Wilhelm y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 17/10/2021 a las 21:43, Galrei dijo:

 Al poco de comprarla aparecia una luz en el tablero de instrumentos, de avería mecánica. Cuando lo lleve creían que era fallo del cable del ABS. Resetearon el panel y desapareció.

Pero al pasar la revisión de los 1000 km me han cambiado el cuerpo de inyección, y parece que es un fallo generalizado del nuevo modelo.

ami se me ha encendido tb y tiene 260 km pero me lo han reseteado, espero que no me vuelva a saltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 22/3/2022 a las 20:24, albertomolina dijo:

ami se me ha encendido tb y tiene 260 km pero me lo han reseteado, espero que no me vuelva a saltar.

Es un problema de fábrica en las  GD Euro5, la llevas a la casa y te hacen una reprogramación y actualización de la centralita y ya no te vuelve a salir mas

A Javierlaguna22 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Otra grand dink 300 E5 con luz de motor ON. después del scaner, el fallo que da es el P0068, relacionado con el sensor MAF/MAP o el TPS.

Si se resetea la ecu, vuelve a aparecer, al tiempo. A veces, después de kms, se apaga la luz pero el error sigue en memoria.

Lo curioso, además de que se apague el testigo por su cuenta, es que las veces que ha salido el fallo, ha sido por girar en la misma rotonda después de achucharle un poco 😅 (he de cambiar la ruta 🤣🤣🤣)

Según Kymco, la van a reprogramar, pero leyendo en el post, cuando reprograman es cuando da el fallo P00.

Posiblidad de algún falso contacto?

Al reprogramar, se gana o se pierde potencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...