Hernandez Publicado 14 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2021 Buenas a todos, Desde hace unos meses dejo la moto en la calle de Barcelona (no tengo otra opción), y hay veces que me encuentro alguna cosa encima de la moto. Esta vez me he encontrado una especie de tubo que sale de la parte del motor (adjunto imagen). Supongo que es algo de la moto, pero no tengo nada claro lo que es y no me da ninguna confianza que salga así. No se si es que se ha soltado la pieza o que algun gracioso la ha estado tocando.... Alguien que sepa un poco de que se trata?? Muchas gracias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2021 hace 6 horas, Hernandez dijo: Buenas a todos, Desde hace unos meses dejo la moto en la calle de Barcelona (no tengo otra opción), y hay veces que me encuentro alguna cosa encima de la moto. Esta vez me he encontrado una especie de tubo que sale de la parte del motor (adjunto imagen). Supongo que es algo de la moto, pero no tengo nada claro lo que es y no me da ninguna confianza que salga así. No se si es que se ha soltado la pieza o que algun gracioso la ha estado tocando.... Alguien que sepa un poco de que se trata?? Muchas gracias de antemano!! Ese tubo es el de salida de los gases condensados del motor, se quedan recogidos en el en forma de líquido sucio, es conveniente vaciarlo de vez en cuando recogiendo el residuo. Va colocado con una abrazadera por la parte interior para que no se vea, algún individuo te lo ha sacado al experior. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernandez Publicado 15 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2021 Muchas gracias Tiritos, la verdad es que imaginaba que era algo así, pero necesitaba quedarme tranquilo para asegurarme que no me habian tocado nada. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 pues casi que te han echo un favor proque si no sabes que esta se llena y no desagua,al mio le quitaron el tapon asique se va vaciando solo,a ver si le pongo un tapon y asi controlo lo que condensa o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikestar Publicado 17 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 Pues a mi también me habéis sacado de dudas compañeros, lo veo asomar, menos, pero asoma y también estaba con la mosca detrás de la oreja . salu2 a to2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.