Jump to content

Hernandez

Usuarios
  • Content count

    9
  • Joined

  • Last visited

About Hernandez

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  1. Moto no arranca, bastería descargada

    Buenos días a todos! Escribo porque esta mañana al ir a trabajar mi Kxct 125 me ha dado mi primer susto. Llevo con ella casi 3 años y medio (y unos 18mil km) y nunca me ha dado problemas, pero esta vez sí. El caso es que desde hace ya unas semanas antes de arrancar la moto (no siempre), se me encendía el warning rojo de batería. Incluso alguna vez hacía el amago de no querer arrancar pero luego siempre se encendía. Esta mañana la he intentado arrancar tres veces pero no había manera. Al final ya se notaba que la batería no tenía carga y me ha sido imposible arrancarla. Tengo varias dudas al respecto. 1.- Lo primero, recuperarla: Me gustaría saber si puedo conectar las pinzas del coche a la moto sin problemas al menos para que se encienda y se cargue un poco y la pueda usar, pues es mi transporte básico para ir a trabajar. Es simplemente borne con borne y encender la moto normal, no? 2.- Comprar una nueva: Entiendo que si la batería ya da señales de desgaste lo mejor es comprar una. He llamado al taller oficial de Barcelona y me han comentado que la batería son unos 60 y pico euros y que con mano de obra se me va a los 90 euros. Si la compro por internet, cuál me recomendáis? Es fácil el cambio? 3.- De cara al tiempo que la tenga sin cambiar, alguna recomendación? Tipo: antes de apagar la moto mantenerla unos minutos al realentí o algo así. Quiero comentar que esta primera parte del año (unos 6 meses) he estado viviendo fuera y la he tenido en el parking. Amigos míos de vez en cuando bajaban y la encendían un rato para que se fuese cargando, pero quizá eso no ha sido suficiente. Muchas gracias!!!
  2. Largo tiempo sin usar

    Perfecto! Muchas gracias. Lo de desconectar la batería con el botón rojo de emergencia es suficiente o es necesario desconectarla de forma manual?
  3. Largo tiempo sin usar

    Muy buenas,, Este próximo febrero me voy a vivir al extranjero entre 6 y 7 meses y me preguntaba si hay algún consejo a la hora de dejar nuestras motos sin usar durante un largo período de tiempo. Mi Kxct duerme en garaje y le he estado dando un uso diario de unos 20 km. A finales de mes le haré la revisión de los 15mil km. Tengo entendido que lo más recomendable es dejar activado el botón de parada de emergencia (el rojo) por el tema de la batería, pero que hay de los neumáticos y el resto de sistemas? para 7 meses sin arrancarla hay algún problema? Muchas gracias a todos!
  4. Revoluciones más cómodas

    Muy buenas a todos, Quería abrir un nuevo tema para preguntar a qué revoluciones creéis que va nuestra moto más cómoda, tanto por entrega de potencia como por durabilidad. Por otra parte, también me gustaría saber si realmente tiene impacto mantener las revoluciones a un mismo nivel durante un rato, si es mejor ir variando un poco o si simplemente da igual. Tengo una KXCT con casi 12.000 km y estoy encantado con ella! Yo creo que entre las 7mil-8mil es cuando entrega más potencia y trabaja mejor.
×