Saltar al contenido

Hernandez

Usuarios
  • Mensajes

    14
  • Registro:

  • Última visita

Todo lo publicado por Hernandez

  1. Muchas gracias Tiritos, la verdad es que imaginaba que era algo así, pero necesitaba quedarme tranquilo para asegurarme que no me habian tocado nada. Un saludo!
  2. Buenas a todos, Desde hace unos meses dejo la moto en la calle de Barcelona (no tengo otra opción), y hay veces que me encuentro alguna cosa encima de la moto. Esta vez me he encontrado una especie de tubo que sale de la parte del motor (adjunto imagen). Supongo que es algo de la moto, pero no tengo nada claro lo que es y no me da ninguna confianza que salga así. No se si es que se ha soltado la pieza o que algun gracioso la ha estado tocando.... Alguien que sepa un poco de que se trata?? Muchas gracias de antemano!!
  3. Muy buenas a todos, Tengo una kxc-t desde hace ya casi 5 añitos con algo mas de 25.000 kilómetros y ultimamente no la uso mucho, pues al cambiar de trabajo ya no la necesito como antes. La he cuidado mucho y nunca he tenido ningun problema. El caso es que recientemente estoy usando la moto para hacer rutas algo más largas y por autopista (unos 70-80km de ruta de los que 40-50km suelen ser autopista y el resto por nacional o zona urbana). Lo hago de forma puntual, pero ahora en verano lo estoy haciendo mas amenudo (digamos 3-4 veces al mes), y le estoy pillando el gustillo. Cuando la llevo por autopista suelo llevarla a un ritmo de rpm constante y entre 85-95km/h, pero me preocupa forzarla demasiado, ya que creo que no está muy hecha para esto. Buscaba algun consejo para conducir en rutas largas (por ejemplo, si es recomendable parar), o si es mejor ir variando las rpm y que no sean mas constantes o si simplemente no me preocupe de nada y le de caña. También si en caso de que se hagan rutas así hace falta algun mantenimiento o revisión extra. Muchas gracias a todos!!
  4. Muchas gracias por contestar! La verdad es que ya suponía que seria algo que venía de serie, pero como antes no lo había visto me dejó un poco mosqueado. Un saludo
  5. Buenas tardes a todos, Escribo un poco agobiado por lo que me he encontrado esta tarde en la moto. Como veréis en la imagen adjunta, me he encontrado una pequeña pegatina azul al lado del equilibrador de la rueda. Desconozco por completo si es un indicador de la moto o tiene alguna función, lo que sí tengo seguro es que esa pegatina no estaba ahí antes. Vivo en Barcelona y dejo la moto en la calle desde hace poquito, pues me he mudado. Estoy bastante angustiado con pensar que me hayan "marcado" la moto para robarla. A ver si alguno de vosotros tiene idea de que puede ser! Muchisimas gracias y un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...