Saltar al contenido

Pirelli Angel Scooter vs Diablo Rosso Scooter... dos opciones a tener muy en cuenta.


Rogers

Publicaciones recomendadas

En 7/1/2023 a las 22:32, cordobitax dijo:

no los kenda los tenia en la agility city del trabajo y los cambie por los pirelli angel y no note nada,ni de dureza ni mejora ni nada,con ambas iba bien incluso en pleno diluvio con ambas iba como si estubiera seco...perfectas valla.

la mia lleva unas michelin city grip 2 bastante gastadas,la moto que he puesto el neumatico es como la mia pero tenia una maxxis pro no se que tambien muy gastada y como digo no es que me de la sensacion, es que es una barbaridad lo "fofa" de una goma cuando la tiras y como suena a estas que sin llanta suena a taco de madera vamos! quiero pensar eso,que la carcasa es mas rigida y por su puesto que si cambias un neumatico muy gastado,el centro del neaumatico es mas fino por tener menos goma y cambia el sonido y la flexivilidad...hace unos dias cambiamos otra de mi familar en las lonas pero exagerao,alambres y todo lo que tiene dentro y parecia papel de fumar por el centro,es la unica explicacion que le doy pero si una k-xct ya es una moto exageradamente dura de casa,ahora ya no te digo na!!! pero bueno,como esa moto no es mia no puedo jugar con las presiones ni tocar nada,cuando las monte en la mia ya les dare limpiado a full y le pondre la presion que pone en la moto a ver que pasa,ya ire contando impresiones

Buenas,

No te recomiendo bajar de las presiones que indica el fabricante. Puedes jugar ligeramente con ellas para que se adapten mejor a tí pero sin pasarse.

En la Super Dink, llevo 2,3Bar delante y 2,5Bar detrás. Decidí subir ligeramente la presión de la rueda delantera porque tenía siempre la sensación de que se iba recta en todas las curvas. Al subirle la presión, esa sensación desapareció, pero si la subía más, a parte de que se reduce la superficie del neumático en contacto con el asfalto, la moto empezaba a volverse más nerviosa.

Saludos,

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, lord486 dijo:

Buenas,

No te recomiendo bajar de las presiones que indica el fabricante. Puedes jugar ligeramente con ellas para que se adapten mejor a tí pero sin pasarse.

En la Super Dink, llevo 2,3Bar delante y 2,5Bar detrás. Decidí subir ligeramente la presión de la rueda delantera porque tenía siempre la sensación de que se iba recta en todas las curvas. Al subirle la presión, esa sensación desapareció, pero si la subía más, a parte de que se reduce la superficie del neumático en contacto con el asfalto, la moto empezaba a volverse más nerviosa.

Saludos,

Asi es, p.ej. en un coche hay varios items que nos pueden hacer recomendable el modificar la presiones marcadas por el fabricante... en una moto/scooter es distinto, por regla general las marcas realmente hilan bastante fino para sacarlas al mercado con el mejor comportamiento, el margen de maniobra es muy escaso para el usuario.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me envalentone y cambie las 2,acabe reventao,media moto para sacar la de detras por dios...al final le he puesto lo de siempre (lo que pone en la pegatina de la moto de serie valla),2 delante y 2,3 detras,cuando les cambie las gomas,como es la primera vez que lo hago y por seguridad les meti casi 3 para que se talonaran bien,cuando le puse la valvula y todo ya les puse la presion correcta,por ahora me gusta asi,teniendo en cuenta que no he tenido ni tiempo de lavarlas y quitarle los potingues que llevan y la grasa para talonar el neumatico pues he ido recto como una vela y de botes y eso pues como las otras supongo,la pega es que se me olvido apretar los tornillos del colector de escape y dije bueno cuando llegue a casa lo hago que tienen mucha rosca,voy despacio y vivo a un barrio.....pues al llegar una tuerca colgando y otra desaparecida 😡 por mas veces que he echo el recorrido nada,no a aparecido asique una tuerca normal de la caja de  herramientas y a zumbar pero me jode que no es original.

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...