Saltar al contenido

Consulta desgaste neumático trasero Kenda 10.400 km


Tutuki666

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Revisando el estado de mis Kenda de origen, la delantera está perfecta, la trasera está bastante gastada por el centro.

La veis con pocos km-s más?

Me toca meterla mano para hacerle la revisión, y no sé si liarme la manta y cambiarla ya o si aguantará otros 5.000 km con dibujo.

Gracias de antemano

IMG_1812.thumb.jpg.d8fb6f0250029c390919be7093069cf7.jpgIMG_1811.thumb.jpg.d1ccb90cbb715b8a2c7e9ce71a4b69c2.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Tutuki666 dijo:

Buenas, 

Revisando el estado de mis Kenda de origen, la delantera está perfecta, la trasera está bastante gastada por el centro.

La veis con pocos km-s más?

Me toca meterla mano para hacerle la revisión, y no sé si liarme la manta y cambiarla ya o si aguantará otros 5.000 km con dibujo.

Gracias de antemano

IMG_1812.thumb.jpg.d8fb6f0250029c390919be7093069cf7.jpgIMG_1811.thumb.jpg.d1ccb90cbb715b8a2c7e9ce71a4b69c2.jpg

 

Buenas,

Tienes el neumático muy desgastado y, aunque el delantero tenga mejor aspecto (y no dices su antiguedad) es posible que esté cristalizado. Mi recomendación es que cambies los dos.

Saludos,

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Tienes el neumático muy desgastado y, aunque el delantero tenga mejor aspecto (y no dices su antiguedad) es posible que esté cristalizado. Mi recomendación es que cambies los dos.

Saludos,

Tienen 10.511 km y año, cuatro meses y un día de uso. No veía tan mal el desgaste ... 🤭

 

La trasera fabricada la semana 23 del 2019

La delantera la semana 20 del 2019 y este es su estado actual (que ya no sé si realmente está bien o va justa):

IMG_1819.thumb.jpg.7d0a7bb07526ef6baa190d69e79f6337.jpg

Clavándole la uña se hunde y la marca va desapareciendo ... pinta bien.

IMG_1820.thumb.jpg.78819443647ff5703d777e6c5c3febdf.jpg

IMG_1817.jpg

Editado por Tutuki666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

yo no las veo con mala pinta y tiempo,solo tienen 2 años,si tu conduccion es deportiva y ves que tubas mucho y arriesgas mucho pues si pero si eres capaz de ir "de paseo" inclinando lo justo y conduccion...eficiente por asi decirlo...puedes aguantarlas,no se ven grietas que ya es un sinonimo de que se estan "secando" y pendiendo elasticidad.pero vamos mientas que las usas o no ve mirando ruedas ya jejejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2022 a las 16:55, cordobitax dijo:

yo no las veo con mala pinta y tiempo,solo tienen 2 años,si tu conduccion es deportiva y ves que tubas mucho y arriesgas mucho pues si pero si eres capaz de ir "de paseo" inclinando lo justo y conduccion...eficiente por asi decirlo...puedes aguantarlas,no se ven grietas que ya es un sinonimo de que se estan "secando" y pendiendo elasticidad.pero vamos mientas que las usas o no ve mirando ruedas ya jejejjej

Las cambié 2.000 km después de postear, y podrían haber aguantado más.  A los 12.500 km las cambié por unas Metzeler Roadtec (que encontré a muy buen precio, todo ha subido una locura). Tienen ahora 3.000 km y están, evidentemente, nuevas.

En mi caso las Kenda iban bien, y las Metzeler, ... también, ya veremos duración, pero contento con ambas. Ya sé la manía que se tiene a las Kenda y posiblemente seré de los pocos que las Kenda no le desagradan (y soy de Bilbao y uso la moto todo el año). Habré salido rarito 😆.

Metzeler era lo único que ponía a mi GSita, así que repetí marca al ver que había medidas para la nuestra. Las compré por internet (95€ ambas en casa) y las puse y equilibré yo mismo, aunque ahora en Motoblouz ya no las tienen.

 

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tutuki666 dijo:

Las cambié 2.000 km después de postear, y podrían haber aguantado más.  A los 12.500 km las cambié por unas Metzeler Roadtec (que encontré a muy buen precio, todo ha subido una locura). Tienen ahora 3.000 km y están, evidentemente, nuevas.

En mi caso las Kenda iban bien, y las Metzeler, ... también, ya veremos duración, pero contento con ambas. Ya sé la manía que se tiene a las Kenda y posiblemente seré de los pocos que las Kenda no le desagradan (y soy de Bilbao y uso la moto todo el año). Habré salido rarito 😆.

Metzeler era lo único que ponía a mi GSita, así que repetí marca al ver que había medidas para la nuestra. Las compré por internet (95€ ambas en casa) y las puse y equilibré yo mismo, aunque ahora en Motoblouz ya no las tienen.

 

A ese precio mas que una compra fue un regalo... Las sacaste a coste muy por debajo del precio de mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Rogers dijo:

A ese precio mas que una compra fue un regalo... Las sacaste a coste muy por debajo del precio de mercado.

La verdad es que fue lo más barato que encontré, con diferencia … y los neumáticos fueron un poco más, 40 céntimos, ahora que lo veo 😂.

A ver si pillo otra así el próximo cambio.

CD0A58CB-81EF-44E4-AF0A-9613BA58D154.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tutuki666 dijo:

La verdad es que fue lo más barato que encontré, con diferencia … y los neumáticos fueron un poco más, 40 céntimos, ahora que lo veo 😂.

A ver si pillo otra así el próximo cambio.

CD0A58CB-81EF-44E4-AF0A-9613BA58D154.png

Menuda ganga pillaste.

Te llegó el pedido rápido de Francia... ya habías comprado en Motoblouz?

Un saludo

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Rogers dijo:

Menuda ganga pillaste.

Te llegó el pedido rápido de Francia... ya habías comprado en Motoblouz?

Un saludo

Fue mi primera compra, tardaron semana y pico en realizar el envío pero luego llego rápido (no recuerdo los días). Unas dos semanas desde el pedido hasta que llegó. No tenía prisa porque tenía que gestionar herramienta y local para poder hacerlo.

Hace dos meses pedí un Shark que llegó más rápido.

Todo lo que pedí a precio muy competitivo, pero como todas las tiendas, cosas tiradas y otras carísimas. Filtros … , en mi caso, caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tonteria la pregunta pero miraste la fecha de fabricacion??? hablo en un post sobre ello,un familiar compro un neumatico a "buen precio" (precio normal pero el mas barato de todos los sitios vistos) y nos extraño que precisamente en ese sitio fuera el mas barato porque ese tio siempre te la cuela en algo pero bueno,la moto va bien y tal....el otro dia me dio por mirar y ya tenia algunas grietas por el dibujo y miro la fecha de fabricacion y llevaban fabricadas y guardadas 10 años!!!!!! como es para el trabajo que las gastamos rapido pues bueno,vale....pero como tardes un par de años solo en gastarlas ya te juntas con 12 años que no es nada bueno aunque se vean nuevas....

por eso me echa para atras las ofertas tan increiblemente buenas,nadie regala nada pero igual estan bien.

yo tambien he provado kenda y en mi caso tambien salieron buenas,en mojado iba bastante rapido y confiado y ningun susto pero por la presion mediatica ya no me fio jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2022 a las 3:00, cordobitax dijo:

tonteria la pregunta pero miraste la fecha de fabricacion??? hablo en un post sobre ello,un familiar compro un neumatico a "buen precio" (precio normal pero el mas barato de todos los sitios vistos) y nos extraño que precisamente en ese sitio fuera el mas barato porque ese tio siempre te la cuela en algo pero bueno,la moto va bien y tal....el otro dia me dio por mirar y ya tenia algunas grietas por el dibujo y miro la fecha de fabricacion y llevaban fabricadas y guardadas 10 años!!!!!! como es para el trabajo que las gastamos rapido pues bueno,vale....pero como tardes un par de años solo en gastarlas ya te juntas con 12 años que no es nada bueno aunque se vean nuevas....

por eso me echa para atras las ofertas tan increiblemente buenas,nadie regala nada pero igual estan bien.

yo tambien he provado kenda y en mi caso tambien salieron buenas,en mojado iba bastante rapido y confiado y ningun susto pero por la presion mediatica ya no me fio jajajaja

Bueno en este caso el modelo en cuestión que ha montado apenas lleva tres años en el mercado. Puede darse el caso que citas pero yo tiro más a que estas ofertas son fruto de saldos o querer hacer limpieza rápida de stocks.

No recuerdo si era Pirelli o Michelin pero había una información de una de estas marcas que mencionaba que daban por válido la venta de neumáticos con hasta cuatro años desde la fecha de fabricación... claro está se entiende que siempre y cuando su almacenaje se hubiera efectuado en condiciones optimas.

Un saludo

A Tutuki666 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 4/8/2022 a las 3:00, cordobitax dijo:

tonteria la pregunta pero miraste la fecha de fabricacion??? hablo en un post sobre ello,un familiar compro un neumatico a "buen precio" (precio normal pero el mas barato de todos los sitios vistos) y nos extraño que precisamente en ese sitio fuera el mas barato porque ese tio siempre te la cuela en algo pero bueno,la moto va bien y tal....el otro dia me dio por mirar y ya tenia algunas grietas por el dibujo y miro la fecha de fabricacion y llevaban fabricadas y guardadas 10 años!!!!!! como es para el trabajo que las gastamos rapido pues bueno,vale....pero como tardes un par de años solo en gastarlas ya te juntas con 12 años que no es nada bueno aunque se vean nuevas....

por eso me echa para atras las ofertas tan increiblemente buenas,nadie regala nada pero igual estan bien.

No es tontería no, fue lo primero que miré. No eran recién sacadas del horno pero sí recientes.

Semanas 11 y 13 del año 21. 
 

Sigo encantado

8ED90481-86A6-4B8E-92B4-4E0F9799600B.jpeg

9A116773-E2EA-45E5-8EAF-F2F76ADD0208.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...