Saltar al contenido

Nuevo Kymco CV3


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

 

El CV3 es el primer scooter de tres rueda de Kymco, un modelo potente que al estar homologado como triciclo puede ser conducido con el carnet B de coche como su fuera un 125. Sus líneas afiladas y modernas le otorgan una imagen particular, con una parte delantera de aspecto amenazante en donde brillan, nunca mejor dicho, una doble óptica totalmente de LED y los intermitentes integrados en el pico de pato que hace las funciones de guardabarros. La parte trasera es igualmente original, con unas molduras que incrementan esa sensación innovadora que Kymco ha pretendido implementar en su scooter. No obstante, el diseño de la carrocería obedece también al deseo por parte de Kymco de garantizar una excelente protección al viento y a la lluvia, pues se supone que es un vehículo para usar a diario así como para disfrutar viajando.

Ese punto de vista más versátil se aprecia en el recorrido de las suspensiones y en las ruedas, aptas incluso para su uso fuera del asfalto con cierta prudencia. Para esas escapadas, el CV3 incorpora anclajes para las maletas, un accesorio más dentro del catálogo que la marca asiática ha preparado para personalizar el scooter. No obstante, el CV3 cuenta con un hueco bajo el asiento, iluminado con una bombilla de LED, con capacidad para un casco integral.

El motor del CV3 toma de base el del Ak 550, es decir, hablamos de un propulsor de dos cilindros con una potencia superior a los 50 CV y 550 cc.

 

Kymco CV3 2021 14

A abhang y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...