Saltar al contenido

Palancas de freno con bloqueo de estacionamiento SD 350


ender2004

Publicaciones recomendadas

Hola

He visto que para las Honda Forza venden en Aliexpress unas palancas de freno con bloqueo para el estacionamiento en la maneta izquierda.

Estoy buscando para la SD 350, pero no encuentro.

¿ Alguien sabe si las venden para las SuperDink o si servirían las que venden para la Honda Forza ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ender2004 dijo:

Hola

He visto que para las Honda Forza venden en Aliexpress unas palancas de freno con bloqueo para el estacionamiento en la maneta izquierda.

Estoy buscando para la SD 350, pero no encuentro.

¿ Alguien sabe si las venden para las SuperDink o si servirían las que venden para la Honda Forza ?

Si lo que deseas es un sistema para retener la moto en un N aparcamiento en cuesta, te diré que sirve cualquier goma o cinta de velcro, pero I prefieres algo que sirva de "antirrobo"  y/o bloqueo de frenos, yo utilizo este:

image.png.35a8463814ab4effca73667dd96084d5.png

Un saludo

 

 

 

 

 

Editado por Tiritos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Tiritos dijo:

Si lo que deseas es un sistema para retener la moto en un N aparcamiento en cuesta, te diré que sirve cualquier goma o cinta de velcro, pero I prefieres algo que sirva de "antirrobo"  y/o bloqueo de frenos, yo utilizo este:

 

Un saludo

 

Hola,

No, ese ya se que existe, me refiero a esto: https://es.aliexpress.com/item/1005001762880350.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.78b363c0UxNnE1

Editado por ender2004
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí he preguntado al chino a ver que dice, pues no veo ninguna para Superdink, ese cuando pulsas un botón se queda frenado y tras pulsar el freno se suelta, es muy cómodo por si tienes que mirar algo en un bolsillo y te pilla un poco en cuesta o sacar las llaves o mando de garaje.

 

2021-06-13 16_24_49-De estacionamiento de palanca para motocicletas Honda Forza 300, 250, 125, 2010 .png

A Bandolero y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno al final he conseguido estos, y funcionan de lujo. El precio no es de los más baratos, pero son regulables.

Dejo el enlace también por si le interesa a alguien.

manetas con freno de estacionamiento

 

manetas.png

A lord486, Bandolero, Tiritos y 2 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, ender2004 dijo:

Bueno al final he conseguido estos, y funcionan de lujo. El precio no es de los más baratos, pero son regulables.

Dejo el enlace también por si le interesa a alguien.

manetas con freno de estacionamiento

 

manetas.png

Buenas, 

Pues ya nos contarás qué tal funcionan. Nunca se me había ocurrido que existiera algo así, pero seguro que es útil para tener libres las dos manos. 

Saludos, 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

Pues ya nos contarás qué tal funcionan. Nunca se me había ocurrido que existiera algo así, pero seguro que es útil para tener libres las dos manos. 

Saludos, 

Pues mira funciona muy bien, donde vivo tengo una cuesta con un semáforo, y como que es el lugar donde te revisas bolsillos, y ahora es supercomodo, no tienes que estar haciendo fuerza con el freno para mirar.

 

Además super sencillo de poner, muy contento con ellas a pesar del precio.

A lord486 y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2021 a las 16:27, ender2004 dijo:

Mira estas a ver, tienen buena pinta y según anuncian vale para la SD350:

Palancas de embrague de freno extensibles, plegables y ajustables, con función de estacionamiento, para KYMCO downtown Xciting 300 350i, nuevo diseño|Palancas, cuerdas y cables| - AliExpress

Particularmente para un momento puntual este sistema te puede hacer un buen apaño pero ya eso de someter el circuito a una presión constante durante muchas horas o días no me hace demasiada gracia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Rogers dijo:

Mira estas a ver, tienen buena pinta y según anuncian vale para la SD350:

Palancas de embrague de freno extensibles, plegables y ajustables, con función de estacionamiento, para KYMCO downtown Xciting 300 350i, nuevo diseño|Palancas, cuerdas y cables| - AliExpress

Particularmente para un momento puntual este sistema te puede hacer un buen apaño pero ya eso de someter el circuito a una presión constante durante muchas horas o días no me hace demasiada gracia.

Un saludo

Son las mismas que he comprado y colocado.

Esto es para algo puntual, o si aparcas en una cuesta un día. pero no para ponerlo siempre que pare.

 

A Bandolero y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 12/7/2021 a las 23:58, ender2004 dijo:

Bueno al final he conseguido estos, y funcionan de lujo. El precio no es de los más baratos, pero son regulables.

Dejo el enlace también por si le interesa a alguien.

manetas con freno de estacionamiento

 

manetas.png

Buenos días Ender2004,

Estoy mirando las manetas de freno que comentas y veo que pone que es para los siguientes modelos:

KYMCO XCITING 250 300 400 500 K-XCT CK250 CK300

¿A ti te ha ido bien en tu superdink 350? O me estoy confundiendo de modelo de manetas?

Es que estoy viendo otras que pone que son compatibles con Donwtown 350 pero no soy tan chulas como esta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...