Saltar al contenido

Quisiera saber vuestra opinión, ¿distancia máxima recorrida con la Kymco Agility City 125 carburación?.


Torrele

Publicaciones recomendadas

Me parece que el compi no quiere saber de autonomía sino de hasta donde se puede llegar con esta moto. Te cuento mi caso, yo le he llegado hacer de 80 a 100 km sin problemas dándome una vuelta una tarde saliendo de Valencia y subiendo puertos de montaña cercanos y solo por darme una vuelta el Oronet en Serra, pero la llevo cuando voy de viaje en el interior de una autocaravana y la descargo cuando llego al sitio que visito y me muevo por allí con ella. Entonces ha estado en muchos lugares y por muchas carreteras, siempre convencionales evitando autopistas además vamos dos en la moto, ha hecho pistas de tierra, puertos de montaña, desniveles del 20 por cien que son tela marinera , solo una vez, y siempre se ha portado como una campeona con lo cual no te preocupes pues sabiendo que es una 125 el limite esta en tus posaderas jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/6/2021 a las 10:30, Makinito dijo:

Jejeje yo estoy en 1,83 con 84 kilos... Pero será que me acerco peligrosamente a los 40 años... Pq antes en las 49cc me hacía más kms sin dolores jejeje

Jajajaja  La edad va encima yo con los 34 voy zafando de momento ,pero la bisagra algo se queja a veces ..Divina juventud. Aun así una cúpula mayor no le vendría mal a quien haga bastantes km diarios .  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...