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Reputación

  1. Me rindo. Imposible retirar el carenado. Al taller directo y me olvido del tema.
  2. Al final le eche el spray especifico para limpiar contactos, pero nada. Desmontaré la piña hoy mismo, que lo he ido dejando y no encontraba hueco. A ver si no rompo nada.
  3. Muchas gracias. Hace unos días probé con el 3 en 1 multiusos, pero nada. Quizá debería haber utilizado uno específico. Pasaré por alguna ferretería a por el bote. Si con el producto específico no hay mejora, intentaré abriendo la piña.
  4. Buenos días. Creo que ya sé como quitar el carenado. Hace unos días pude quitar la pantalla y algunos tornillos más. Lo que no me cuadra es lo de los 2 tornillos de la piña que me comentas. En mi moto solo encuentro uno, de acceso un poco complicado por estar debajo del carenado frontal. ¿Me podrías situar el segundo tornillo? Gracias por la atención. EDITO: Vale. Creo que son esos dos tornillos ¿No? No me había fijado detrás de la maneta de freno.
  5. Buenos días. Mi Kymco Agility City Euro 4 ha tenido problemas para arrancar durante unos meses. Le daba al botón de arranque y no arrancaba a la primera (ni con una maneta del freno ni con la otra), le tenía que dar unas cuantas veces. Hace una semana y algo estuve media hora hasta que arrancó, pero ahora ya ni lo intento. La bujía tiene buen aspecto y pienso que puede ser el botón de arranque, que no hace bien el contacto por estar en malas condiciones. La cuestión es que quiero acceder a la piña donde se ubica el botón para revisarlo y no se muy bien como puedo acceder a ella (si tengo que quitar la pantalla y el carenado frontal, desmontar el manillar...). He estado buscando y no he encontrado ningún tutorial de mi modelo. ¿Alguno me podría echar una mano? EDITO: Me rindo. Imposible retirar el carenado. Al taller directo y me olvido del tema.
  6. Buenas tardes. Tengo el mismo problema que el otro forero. No me arranca ni con una maneta ni con otra, y creo que será el botón de arranque. ¿Es fácil desmontar la "piña"? ¿La piña es donde se juntan el manillar y el retrovisor? Un saludo.
  7. Yo lo máximo que habré hecho un un mismo día habrán sido unos 70-80 km.
  8. Yo le cambié un retrovisor hace tiempo y no tuve que retirar ninguna pieza. Recuerdo que me costó un poco, no sé por qué. Quizas porque había poco espacio para desenroscar... Pero vamos, fue una tontería.
  9. No lo había entendido así. La verdad es que aunque se comentó que lo había montado bien, prefería que un mecánico especializado le diera el visto bueno porque era la primera vez. Pero vamos, que no hay ningún problema. La verdad es que el foro está muy bien para hacer consultas y aprender más sobre la moto. Edito: creo que la duda se ha resuelto así que por mi parte ya está! Que al final vamos a desvirtuar el tema! Jajaj! Un saludo.
  10. Monté el mecanismo antes de escribir en el foro, siguiendo videos de versiones anteriores del modelo de mi moto, ya que no había ni uno actual, y quería quedarme un poco más tranquilo.
  11. Bueno, acabo de volver del taller. Todo estaba bien. ¡Una cosa mas que he aprendido! ?‍?
  12. Los frenos sí que se encienden. Lo que hago es lo que me comentas, frenar con la otra maneta. Pero aún así le cuesta. ¿Puede ser que haya poca gasolina en el depósito y no se haga bien la mezcla de gases? No sé. Tampoco entiendo mucho del tema.
  13. Pues entonces lo monté bien! Aun así lo llevaré al taller para ver si todo está bien y les comentaré que a veces suele fallar el arranque aunque la bujía esté perfectamente. Puede que falle algún conector del botón de arranque o así. Me quedo más tranquilo. Muchísimas gracias.
  14. Gracias. A final he cogido hora en un taller para que le echen un vistazo y me quede más tranquilo. Eso me pasa por ser un manazas. Ojalá todo lo haya puesto en su sitio. La moto funciona, pero hasta que un profesional me diga que está apta para circular, se quedará en el parking. Ya os comentaré como va todo. Un saludo.
  15. Buenos días. Ayer me dispuse a cambiar la correa de transmisión y los rodillos del variador a la Kymco Agility City Euro 4 (versión KL25F). A la hora de desmontarlo, se me cayeron las piezas, entre ellas dos arandelas, una finita y otra un poco más ancha (no hablo del bulón, que es como un cilindro) La cuestión es que realicé los cambios que debía hacer, pero a la hora de montarlo todo, me quedé con la duda de si había colocado bien esas dos arandelas. La fina supongo que iba antes de la tuerca (para reforzar la unión) pero la que era un poco más ancha no sé dónde debería ir. He visto por Google que en el variador suele haber una pieza llamada "distanciador", pero no estoy seguro de si se trata de esa. ¿Alguno me puede echar una mano? Gracias. Edito: Bueno, acabo de volver del taller. Todo estaba bien. ¡Una cosa mas que he aprendido! ?‍?
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