Saltar al contenido

Seguro superdink 125 e4


Colombo78

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Colombo78 dijo:

Hola, próximamente me vencerá el seguro todo riesgo con franquicia que regala kymco al comprar la moto nueva. Algún compañero que haya renovado con allianz ? O que haya hecho póliza nueva en otra compañía ?

Busca la cía que mejor precio te ofrezca ya que mientras no tengas que echar mano de la póliza todo te irá de fábula... y teniendo presente que luego a la inversa en cualquiera de ellas sucederá muy posiblemente lo contrario. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Colombo78 dijo:

Hola, próximamente me vencerá el seguro todo riesgo con franquicia que regala kymco al comprar la moto nueva. Algún compañero que haya renovado con allianz ? O que haya hecho póliza nueva en otra compañía ?

Como te ha dicho el compañero @ Rogers busca la compañía más barata, mientras no te haga falta, todas van de fábula, cuando tengas cualquier accidente, todas funcionan igual de mal

Búscate un 3º con asistencia en carretera + robo + incendio y compara qué compañía te ofrece mejores precios

Cuando compares precios, compara también qué coberturas te ofrece, ya que no es lo mismo 3.000€ de asistencia médica que 6.000€

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro aporte chicos, esperaré a esta próxima semana que me llegará la renovación del actual seguro que me regalaron. Es un todo riesgo con franquicia de 175 en taller kymco....con allianz. Será mejor un todo riesgo con franquicia que un super terceros como me aconsejáis. No creéis? Al final lo que manda es la pasta y las coberturas que te den en función de lo que pagues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Está claro que un todo riesgo es mejor que un terceros, el problema es que con franquicia todos los arañazos y golpecitos no te los cubren. Sólo es mejor en caso de un accidente serio, porque incendio y robo también lo cubren a terceros. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero al final un arañazo o pequeño golpe lo tienes que pagar de igual forma no ?

Es que ando un poco perdido con los super terceros de este tipo y casi nunca he tenido seguro de moto desde que tuve mi typhoon de 50 cc en mi juventud. Y ya no recuerdo ni que seguro tenía.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Colombo78 dijo:

Pero al final un arañazo o pequeño golpe lo tienes que pagar de igual forma no ?

Es que ando un poco perdido con los super terceros de este tipo y casi nunca he tenido seguro de moto desde que tuve mi typhoon de 50 cc en mi juventud. Y ya no recuerdo ni que seguro tenía.....

Siempre que no haya un tercero a quien reclamar el daño en cada parte que presentes tendrás que abonar el importe de la franquicia y el resto lo pagará la aseguradora por lo que si se trata de una reparación pequeña y p.ej. tienes una franquicia de 300€ pues te tocará pagarla directamente de tu bolsillo.

Por otro lado si tienes daños a reparar en el lateral derecho y también en la parte izda y no son consecuencia del mismo siniestro, la cia. te aplicará el pago de 2 franquicias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Colombo78 dijo:

Gracias por vuestro aporte chicos, esperaré a esta próxima semana que me llegará la renovación del actual seguro que me regalaron. Es un todo riesgo con franquicia de 175 en taller kymco....con allianz. Será mejor un todo riesgo con franquicia que un super terceros como me aconsejáis. No creéis? Al final lo que manda es la pasta y las coberturas que te den en función de lo que pagues.

El todo riesgo (con franquicia o sin ella) básicamente es para cuando sufres un siniestro total (la moto queda totalmente destrozada) o un robo

Asegúrate en caso de que suceda, cuál es el valor del vehículo, si como nuevo o valor venal, ya que llega un momento en que el valor venal del vehículo es ridículo y no compensa el pago del todo riesgo

Hay compañías que el segundo año el valor es de nuevo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, ya me enviaron la renovación de póliza con allianz. Esto es lo que tengo..Screenshot_20210511-104108_Outlook.thumb.jpg.6c1b078f2dd38d66e77015f7f226c50c.jpgComo lo veis de precio ?

Porque tampoco tengo yo mucho tiempo de andar trasteando con otras y compañías y comparando precios.

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...