Saltar al contenido

Decidido...doy el paso...voy a por la AK


XarlyVlc

Publicaciones recomendadas

En 1/5/2021 a las 20:38, Cuxrie dijo:

 

Pues has tomado una decisión súper acertada, la moto es un pepino, es una gozada las prestaciones que tiene, la respuesta del motor cuando le das gas, el sonido es una orquesta sinfónica a la que no le hace falta ni gastarse un euro en un tubo de escape, no entró en tema estéticos porque ahí cada uno tiene su criterio... las líneas de la moto, tiene un cul* que muchas quisieran... yo la tengo desde agosto del año pasado y casi a diario le hago 60km, ahora tendrá unos 8000km y solo me ha dado un problema, me han tenido que cambiar los discos delanteros porque me hacía un ruido la moto y resulta que eran los discos, cambio en garantía y a seguir disfrutando, no descarto en un futuro ponerle unos rodillos techpulley de 15g con el variador original para ganar un poquito más de respuesta en bajos pero nada más, yo estoy contentísimo y cada día que pasa más enamorado...

Ya te digo amigo, es una maquinón!!!! Estoy encantado con ella, que aplomo tiene, potencia, respuesta, entra en curva como una 'moto', no parece una scooter.

La estética es agresivamente deportiva, vas por la ciudad y llama mucho la atención. La tecnología que lleva... el Nodoe, tener navegador.... el sonido buffff.

Estaba muy contento con la Xciting 400... pero una vez pruebas la AK no tiene nada que ver, es otro nivel... contentísimo con la compra.

Llevo 800km en nada la llevo a la revisión de los 1000

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

Tengo una GD 300 E4, y necesimo mas moto, estaba decidido a comprar la AK, pero he visto muchos comentarios negativos, me había decidido por que la GD 300 que me va de cine, y no me ha dado ningún problema, por eso quería seguir confiando en kymco, pero a la hora de gastar una pasta me gustaría estar totalmente seguro, hay mas opciones en esta cilindrada pero realmente junto a la Tmax es la que mas me gusta.

Por lo que he visto a partir del año 2019 se corrigió los problemas de motor,

Se que hay extensión de garantía, pero no me gustaría quedarme sin moto cada vez que lo lleve al taller,

¿esta a la venta el AK 550 E5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, pacosanh dijo:

Hola,

Tengo una GD 300 E4, y necesimo mas moto, estaba decidido a comprar la AK, pero he visto muchos comentarios negativos, me había decidido por que la GD 300 que me va de cine, y no me ha dado ningún problema, por eso quería seguir confiando en kymco, pero a la hora de gastar una pasta me gustaría estar totalmente seguro, hay mas opciones en esta cilindrada pero realmente junto a la Tmax es la que mas me gusta.

Por lo que he visto a partir del año 2019 se corrigió los problemas de motor,

Se que hay extensión de garantía, pero no me gustaría quedarme sin moto cada vez que lo lleve al taller,

¿esta a la venta el AK 550 E5?

A partir de 2019 NO se han corregido los problemas de motor, la mia es de finales 2019 y partió , la moto es una maravilla cuando va bien pero yo ahora mismo me esperaría a ver si la euro5 subsana el problema de embrague-motor, si me preguntas que tal va la moto y si te la recomiendo por comportamiento , claramente si, pero con el problema de embrague-motor yo al menos no me la compraría, esperaría a la euro5 o a ver k tal resultado dan las de 2021, que es pronto aún para saber….

yo llevo ahora motor del 2.021 , a ver si este no da el mismo problema, porque te aseguro que el motor que partió no fue por falta de mantenimiento, la moto ha tenido un rodaje al detalle y no soy nada nada agresivo con ella.

Esperemos que este motor salga bueno, sino antes de acabar la garantía me partirá alguno más ….

Es una pena pero ahora mismo por estética me pillaría la t-max, pero me parece un robo, así que creo k iría a por la forza 750

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/7/2021 a las 11:23, pacosanh dijo:

Hola,

Tengo una GD 300 E4, y necesimo mas moto, estaba decidido a comprar la AK, pero he visto muchos comentarios negativos, me había decidido por que la GD 300 que me va de cine, y no me ha dado ningún problema, por eso quería seguir confiando en kymco, pero a la hora de gastar una pasta me gustaría estar totalmente seguro, hay mas opciones en esta cilindrada pero realmente junto a la Tmax es la que mas me gusta.

Por lo que he visto a partir del año 2019 se corrigió los problemas de motor,

Se que hay extensión de garantía, pero no me gustaría quedarme sin moto cada vez que lo lleve al taller,

¿esta a la venta el AK 550 E5?

En mi caso la he adquirido este año y no puedo estar más contento ante semejante maquinón.

Es mi tercera moto Kymco...Agility 125, Xciting 400 y ahora la Ak550, solo puedo hablar maravillas de ella.

No sé en el futuro, pero a día de hoy es una bestia y cuando le abres gas saca sus garras.

Cogí la ampliación de garantía, el 2+2 y recibí la información de que Kymco a partir de este año amplia un año la garantía es decir 3+2, en España a partir del año que viene el fabricante debe dar 3 años de garantía por ley, ellos ya lo aplica este año.

Yo si fuera tú iría a por ella.

Bonita, potente y con un sonido buffff

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, XarlyVlc dijo:

Es mi tercera moto Kymco...Agility 125, Xciting 400 y ahora la Ak550, solo puedo hablar maravillas de ella.

Yo si fuera tú iría a por ella.

Bonita, potente y con un sonido buffff

 

Pues enhorabuena! 

Estamos faltos de buenos comentarios. Es mucha moto para mí, pero cuando oigo por las mañanas la de un vecino, la verdad es que es una delicia. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...