Saltar al contenido

correa transmision aliexpress


Killrats87

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

Yo no las he probado, pero los compañeros que lo han hecho no hablan demasiado bien. En tu modelo la mayoría monta la correa Malossi con muy buen resultado. 

Saludos, 

Muchas gracias por tu respuesta.

He ojeado muchos hilos sobre el tema donde se hablan de todas las correas y de las de aliexpress ví poco y quería saber que tal iban a la larga, creo que me decantaré por la malossi a ver que tal vá. 

 

Un saludo. 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Killrats87 dijo:

Buenas tardes, voy a cambiarle la correa a mi sd300i estoy mirando precios y he encontrado en aliexpress una a muy buen precio, las medidas corresponden con la original.

 

alguien que la haya usado me puede decir que tal le ha ido?

Gracias!

No se si la de Ali es made in china, pero yo tuve mala experiencia con una correa china, se me desmenuzó en muy pocos km, y me dejó tirado, y eso que la tenía solo para hacer pruebas, porque las medidas son como las medidas teóricas de la original, pero realmente son más anchas. Ya que las originales no son como dicen de 25,2 mm en realidad miden menos por que tienen un bisel en los extremos.

Un saludo

A Killrats87 y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Killrats87 dijo:

Muchas gracias por tu respuesta.

He ojeado muchos hilos sobre el tema donde se hablan de todas las correas y de las de aliexpress ví poco y quería saber que tal iban a la larga, creo que me decantaré por la malossi a ver que tal vá. 

 

Un saludo. 

El precio que piden en AliExpress es muy apetecible pero vete a saber ya no solo la calidad del material (durabilidad) si no siquiera si la arquitectura de la correa corresponde a las medidas adecuadas para que la transmisión funcione correctamente.

Un saludo

A Killrats87 y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Killrats87 dijo:

Gracias a todos por la ayuda, probaré con la malossi y os contaré que tal y quizas pille una de aliexpress para tenerla de reserva por lo que pueda pasar. 

 

Un saludo! 

Si la de Aliexpress es de una marca conocida (mitsuboshi o Bando) puede servir, pero como reserva siempre es mejor una correa usada que una mala correa. Un saludo.

5d499c5a86291_vistadelmaterialarrancado.jpg.1c07f6a6cd703094c913d862341e3b03.jpg

A Rogers y Killrats87 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Tiritos dijo:

Si la de Aliexpress es de una marca conocida (mitsuboshi o Bando) puede servir, pero como reserva siempre es mejor una correa usada que una mala correa. Un saludo.

5d499c5a86291_vistadelmaterialarrancado.jpg.1c07f6a6cd703094c913d862341e3b03.jpg

La de aliexpress es marca "NISU" ? así que casi mejor me ahorraré el dinero de esa y guardaré la que llevo ahora por si acaso. 

 

Espero que la malossi me vaya bien, las medidas que indican son las mísmas que la de origen, la mia va completamente de casa, es más, los rodillos los voy a cambiar también y le voy a poner los originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Killrats87 dijo:

La de aliexpress es marca "NISU" ? así que casi mejor me ahorraré el dinero de esa y guardaré la que llevo ahora por si acaso. 

 

Espero que la malossi me vaya bien, las medidas que indican son las mísmas que la de origen, la mia va completamente de casa, es más, los rodillos los voy a cambiar también y le voy a poner los originales

Cuenta que la X-Kevlar de Malossi aparte de resistente te va a funcionar a la perfección.

Un saludo

A Killrats87 y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola, el otro día vi que en este video de Youtube 

 y aconsejaba esta correa https://www.amazon.es/gp/product/B07BQHBDPF/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=ginessot-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B07BQHBDPF&linkId=936087d909213e36a50df255ba1698a9 

Me pareció bueno el video , me contestó mi comentario y me dijo que funciona la correa a la perfección. Alguien más la ha montado?

A Ginessot y Recoba les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Antonico dijo:

Hola, el otro día vi que en este video de Youtube 

 y aconsejaba esta correa https://www.amazon.es/gp/product/B07BQHBDPF/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=ginessot-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B07BQHBDPF&linkId=936087d909213e36a50df255ba1698a9 

Me pareció bueno el video , me contestó mi comentario y me dijo que funciona la correa a la perfección. Alguien más la ha montado?

Buenas,

El compañero @ Tiritos hizo pruebas con la correa de la Forza 300 con excelentes resultados, pero no recuerdo si era este modelo de correa. Según sus comentarios, la compró directamente en un concesionario Honda.

Saludos,

A Antonico y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/4/2022 a las 17:12, Antonico dijo:

Hola, el otro día vi que en este video de Youtube 

 y aconsejaba esta correa https://www.amazon.es/gp/product/B07BQHBDPF/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=ginessot-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B07BQHBDPF&linkId=936087d909213e36a50df255ba1698a9 

Me pareció bueno el video , me contestó mi comentario y me dijo que funciona la correa a la perfección. Alguien más la ha montado?

Hola amigos , este del video soy yo y os comento que la combinacion que puse va superbien , la moto muy suave y como se ve en el video a aumentado la velocidad a las mismas revoluciones , en la descripcion del video y en el primer comentario teneis los enlaces de la correa y de los rodillos por si os interesa , si alguno lo montais por favor comentar como os ha ido a vosotros tambien , saludos

A toystory, Bandolero y Antonico les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2022 a las 0:53, Ginessot dijo:

Hola amigos , este del video soy yo y os comento que la combinacion que puse va superbien , la moto muy suave y como se ve en el video a aumentado la velocidad a las mismas revoluciones , en la descripcion del video y en el primer comentario teneis los enlaces de la correa y de los rodillos por si os interesa , si alguno lo montais por favor comentar como os ha ido a vosotros tambien , saludos

Me encantan tus videos. Pero quiero hacerte una pregunta, cuantos kilometros llevas con esa correa?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/4/2022 a las 16:35, toystory dijo:

Me encantan tus videos. Pero quiero hacerte una pregunta, cuantos kilometros llevas con esa correa?

 

Saludos

Gracias! llevare algo mas de 1000km he estado dos meses sin usarla casi , lloviendo a diario , hoy he salido con ella de ruta y nada que ver a como iba antes de hacerle el cambio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, me estoy planteando montar la correa recomendada en este post (correa honda forza 2015-2017), pero me surgen algunas dudas....., os comento.

Actualmente tengo montado lo siguiente en mi superdink 300:

Variador Malossi con rodillos techpulley 18 g.

Semipolea variador Malossi.

Embrague Malossi.

Correa Malossi

Escape leovince gran turismo.

La moto va bien..., pero me gustaría que no fuera tan revolucionada a velocidades altas, con esta correa se supone.... bajan las revoluciones, mi pregunta es:

En salida ahora la moto funciona como me gusta, respuesta muy rápida, las recuperaciones son buenas, creéis que esto puede empeorar con esta correa?

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Prietin dijo:

Buenos días, me estoy planteando montar la correa recomendada en este post (correa honda forza 2015-2017), pero me surgen algunas dudas....., os comento.

Actualmente tengo montado lo siguiente en mi superdink 300:

Variador Malossi con rodillos techpulley 18 g.

Semipolea variador Malossi.

Embrague Malossi.

Correa Malossi

Escape leovince gran turismo.

La moto va bien..., pero me gustaría que no fuera tan revolucionada a velocidades altas, con esta correa se supone.... bajan las revoluciones, mi pregunta es:

En salida ahora la moto funciona como me gusta, respuesta muy rápida, las recuperaciones son buenas, creéis que esto puede empeorar con esta correa?

Gracias,

Buenas,

La lógica dice que sí, pero merece la pena probarlo. Si consigues el desahogo que buscas a alta velocidad, siempre puedes poner muelles más duros en el embrague si se ha vuelto demasiado perezosa en salida o aligerar los rodillos.

Saludos,

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

La lógica dice que sí, pero merece la pena probarlo. Si consigues el desahogo que buscas a alta velocidad, siempre puedes poner muelles más duros en el embrague si se ha vuelto demasiado perezosa en salida o aligerar los rodillos.

Saludos,

Buenas tardes,

Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Prietin dijo:

Buenos días, me estoy planteando montar la correa recomendada en este post (correa honda forza 2015-2017), pero me surgen algunas dudas....., os comento.

Actualmente tengo montado lo siguiente en mi superdink 300:

Variador Malossi con rodillos techpulley 18 g.

Semipolea variador Malossi.

Embrague Malossi.

Correa Malossi

Escape leovince gran turismo.

La moto va bien..., pero me gustaría que no fuera tan revolucionada a velocidades altas, con esta correa se supone.... bajan las revoluciones, mi pregunta es:

En salida ahora la moto funciona como me gusta, respuesta muy rápida, las recuperaciones son buenas, creéis que esto puede empeorar con esta correa?

Gracias,

Con esa correa se alarga el desarrollo, por lo que al principio pierde un poco de salida ya que embraga antes y hay que ponerle los muelles Malossi en el embrague para compensar. Como tienes variador Malossi con rodillos Techpulley posiblemente compense en la salida.

Lo que sí es claro es que con esa correa te bajará de r.p.m.

Ojo al pedir la correa, porque es fácil confundirse con otra que tiene distintas medidas y no sirve. La correcta es : (Recambio oficial Honda forza 300  de 2018/2020)  23100-K04-932 y mide 1026 x 26,4 x 32º

https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/23100K04932

En cuanto a la semipolea Ventilvar comentar que se notan poco sus prestaciones, al principio pensé que Malossi había hecho algo como la mecanización que hago yo, y se la recomendé a un compañero del foro, pero se desengañó con ella y le tuve que mecanizar la original.

Un saludo

 

A lord486 y Antonico les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tiritos dijo:

Con esa correa se alarga el desarrollo, por lo que al principio pierde un poco de salida ya que embraga antes y hay que ponerle los muelles Malossi en el embrague para compensar. Como tienes variador Malossi con rodillos Techpulley posiblemente compense en la salida.

Lo que sí es claro es que con esa correa te bajará de r.p.m.

Ojo al pedir la correa, porque es fácil confundirse con otra que tiene distintas medidas y no sirve. La correcta es : (Recambio oficial Honda forza 300  de 2018/2020)  23100-K04-932 y mide 1026 x 26,4 x 32º

https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/23100K04932

En cuanto a la semipolea Ventilvar comentar que se notan poco sus prestaciones, al principio pensé que Malossi había hecho algo como la mecanización que hago yo, y se la recomendé a un compañero del foro, pero se desengañó con ella y le tuve que mecanizar la original.

Un saludo

 

Hola Tiritos, gracias por tus comentarios, un par de dudas antes de lanzarme a la compra de la correa....,

Tengo montado muelle blanco malossi y embrague malossi (5 zapatas), también se le pueden cambiar los muelles pequeños a dicho Embrague?

En este post hay un vídeo de un señor que recomienda (según su experiencia) la correa para la honda forza 2015 -2017, es una referencia diferente a la que tu comentas honda forza 2018-2020, 

Son diferentes?

funcionan las 2 igual de bien?

Y ya por ultimo....., te puedo enviar la semi-polea original para su modificación?

Gracias por tu gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Prietin dijo:

Hola Tiritos, gracias por tus comentarios, un par de dudas antes de lanzarme a la compra de la correa....,

Tengo montado muelle blanco malossi y embrague malossi (5 zapatas), también se le pueden cambiar los muelles pequeños a dicho Embrague?

En este post hay un vídeo de un señor que recomienda (según su experiencia) la correa para la honda forza 2015 -2017, es una referencia diferente a la que tu comentas honda forza 2018-2020, 

Son diferentes?

funcionan las 2 igual de bien?

Y ya por ultimo....., te puedo enviar la semi-polea original para su modificación?

Gracias por tu gran ayuda.

Esa correa del vídeo la recomendé yo en el foro hace un par de años, pero según mi experiencia existen errores, pues las tiendas de la web te venden igual la del modelo SH300 que la del NSH300 que es la Forza, además en el mismo modelo se han cambiado con los años la medida y fabricante de la correa, existe una Bando que mide 25 mm en lugar de 26 y que tiene 20° de inclinación en lugar de 32° y no va bien. En fin que hay un lío, y si para acabarlo de arreglar la pides en AliExpress, pues entonces el fallo es más que posible.

Por eso recomiendo ahora la original que la puedes encontrar en cualquier conce de Honda y sale más barato.

Malossi tiene en su web las opciones de muelles Racing para sus embragues. Existe algún embrague Malossi que permite tensar los muelles.

El muelle blanco es correcto.

Si quieres modificar la polea mándame un privado .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2022 a las 17:24, Tiritos dijo:

Esa correa del vídeo la recomendé yo en el foro hace un par de años, pero según mi experiencia existen errores, pues las tiendas de la web te venden igual la del modelo SH300 que la del NSH300 que es la Forza, además en el mismo modelo se han cambiado con los años la medida y fabricante de la correa, existe una Bando que mide 25 mm en lugar de 26 y que tiene 20° de inclinación en lugar de 32° y no va bien. En fin que hay un lío, y si para acabarlo de arreglar la pides en AliExpress, pues entonces el fallo es más que posible.

Por eso recomiendo ahora la original que la puedes encontrar en cualquier conce de Honda y sale más barato.

Malossi tiene en su web las opciones de muelles Racing para sus embragues. Existe algún embrague Malossi que permite tensar los muelles.

El muelle blanco es correcto.

Si quieres modificar la polea mándame un privado .

Saludos

Hola Tiritos,

Gracias por tus comentarios..., si me decido a realizar modificación correa....., te comento por privado.

Saludos.

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...