Saltar al contenido

Soporte Móvil


zepedro

Publicaciones recomendadas

Buenas, aquí os pongo mi solución de soporte para el móvil, por menos de 9 pavos, es válida para los que pasasteis los retrovisores a la cúpula.

Lo acabo de pillar en el buzón y recién instalado, ya contaré que tal el resultado conduciendo. Caben modelos con más pantalla que el mío...

La protección de la pantalla es táctil...

 

 

(lo pongo aquí, si no es el lugar adecuado ya lo movéis onde corresponda) 50a82859500d1aef3efe3388dc9ce87b.jpg&key=677a886ef21b516512243d7f108baa80bb9f8c468a5555340af8f259a44ca7e26897ca6c5426e1abc8e8683b4727afbd.jpg&key=875d53180ed875058a3e985b22ec89ae415e392ffc57e39169a2c07e91f99ec3dd93be0582efa22bb1f59c3401e4e9ca.jpg&key=641347b37d5d76151120ba4481419ae4564646eb6671e6b074372761abca82f7

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

daa25821c0b2924feb84a5657681a691.jpg&key=b6bb3a1531010d73489a1f1afae78a53e53066f817f0be6c274b5e5f1dd0b807

 

 

€ 8,31 30%OFF | Funda de teléfono impermeable de 6,8 pulgadas con soporte para bicicleta, soporte para teléfono móvil de motocicleta, funda a prueba de golpes, bolsa GPS para bicicleta eléctrica

https://a.aliexpress.com/_vE6QsZ

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, aprovechar donde va el retrovisor para montar el típico soporte de móvil, lo malo, pues como ya sabéis, todos los que montáis los retrovisores en la cúpula no pasa ITV, con lo cual hay que volver a montar los retrovisores en su lugar correspondiente y en consecuencia, el soporte del móvil donde das la idea de montarlo ya no se puede, si, se que muchos diréis, pues vuelvo a montar los retrovisores en la cúpula una vez que pase la ITV y el soporte de nuevo en el mismo sitio, yo la verdad no soy muy de andar montando y desmontando cosas para pasar al ITV, a de mas que algunas aunque las desmontes para pasar la ITV y luego volver a montar no te quita que te multen, véase las luces LED´S. De todas formas se agradece la idea, no quiero parecer un agua fiestas.

Hace 10 minutos , Casfnar dijo:

Como se te suelte, adios telefono.

Hay muchas soluciones para evitar o minimizar que eso ocurra, fija tornillos, arandela de presión, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , zepedro dijo:

fue lo primero que pensé y aunque el clip parece fuerte, con el uso se podría dar de si, ya estoy planeando un apaño de seguridad por si un día ocurre.

Muchos compañeros ponen una cadenita sujetándolo. 

Saludos, 

Hace 1 minuto , TRANCELINE dijo:

Buena idea, aprovechar donde va el retrovisor para montar el típico soporte de móvil, lo malo, pues como ya sabéis, todos los que montáis los retrovisores en la cúpula no pasa ITV, con lo cual hay que volver a montar los retrovisores en su lugar correspondiente y en consecuencia, el soporte del móvil donde das la idea de montarlo ya no se puede, si, se que muchos diréis, pues vuelvo a montar los retrovisores en la cúpula una vez que pase la ITV y el soporte de nuevo en el mismo sitio, yo la verdad no soy muy de andar montando y desmontando cosas para pasar al ITV, a de mas que algunas aunque las desmontes para pasar la ITV y luego volver a montar no te quita que te multen, véase las luces LED´S. De todas formas se agradece la idea, no quiero parecer un agua fiestas.

Yo también llevo los espejos en la cúpula y, ya comenté en otros hilos que pienso desmontarlos para pasar la ITV. Sin embargo, no se considera reforma el reposicionar los espejos originales. Sin embargo si se considera reforma de importancia sustituir los espejos originales por otros aunque se utilice su alojamiento original. En ese caso necesitas que te lo instale un taller y realice un informe de la instalación. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , lord486 dijo:

Muchos compañeros ponen una cadenita sujetándolo. 

Las fundas (yo tengo una) incluso llevan una pequeña arandela que creo que esta pensada para eso mismo, ponerle alguna cadena o similar como medida de seguridad extra.

 

Hace 15 minutos , lord486 dijo:

Yo también llevo los espejos en la cúpula y, ya comenté en otros hilos que pienso desmontarlos para pasar la ITV. Sin embargo, no se considera reforma el reposicionar los espejos originales. Sin embargo si se considera reforma de importancia sustituir los espejos originales por otros aunque se utilice su alojamiento original. En ese caso necesitas que te lo instale un taller y realice un informe de la instalación. 

Lo sé, pero aún así, hasta donde yo se no pasas la ITV (algún compañero ya lo a comentado) es mas, tu mismo dices que desmontarás los espejos para pasar la ITV, con lo cual, si lo vas a hacer, será porque sabes que no pasaras la ITV aunque no se considere reforma el reposicionar los espejos originales, ¿o acaso me equivoco? ¿o es que no llevas los espejos originales montados en la cúpula?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , TRANCELINE dijo:

Lo sé, pero aún así, hasta donde yo se no pasas la ITV (algún compañero ya lo a comentado) es mas, tu mismo dices que desmontarás los espejos para pasar la ITV, con lo cual, si lo vas a hacer, será porque sabes que no pasaras la ITV aunque no se considere reforma el reposicionar los espejos originales, ¿o acaso me equivoco? ¿o es que no llevas los espejos originales montados en la cúpula?.

Sí que llevo los espejos originales, bueno con una extensión de 21mm, lo que ocurre es que no voy a perder ni un minuto en discutir en la ITV cuando tardo menos de 10 minutos en cambiar los espejos de posición. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , lord486 dijo:

Sí que llevo los espejos originales, bueno con una extensión de 21mm, lo que ocurre es que no voy a perder ni un minuto en discutir en la ITV cuando tardo menos de 10 minutos en cambiar los espejos de posición. 

Entiendo por lo que dices que en las ITV´S hay problemas a la hora de pasarlas si cambias los retrovisores de su lugar original aún siendo los originales, no siendo contemplado como reforma por lo que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...