Saltar al contenido

KYMCO SUPERDINK 300 PERDIDA TORNILLOS ESCAPE A COLECTOR


Benitown

Publicaciones recomendadas

Hace 6 horas, Rogers dijo:

 

Si se trata de los tornillos del protector del silencioso seguro que no llega a los 150 grados pero si hablamos de los que fijan el protector del tubo del colector... este:

603a1f9349ea5_ProtectorescapeSuperDink.jpg.05d702df451c6a6ea3f593bb96a7a4b4.jpg Pues yo diría que la temperatura en ese tramo pasa los 150º de largo

Buenas, 

Al menos a mí, los que se me han aflojado son los del protector del silencioso.  Los del colector no se me han aflojado nunca. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, lord486 dijo:

Buenas, 

Al menos a mí, los que se me han aflojado son los del protector del silencioso.  Los del colector no se me han aflojado nunca. 

Saludos, 

Lo que no llego a entender es como los escapes Akrapovič, Arrow, LeoVince, etc... sin tener ningún tipo de protección acaban siendo homologados... vamos! en verano con pantalones cortos como te despistes y arrimes la pierna sin querer te achicharras la piel. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Rogers dijo:

Lo que no llego a entender es como los escapes Akrapovič, Arrow, LeoVince, etc... sin tener ningún tipo de protección acaban siendo homologados... vamos! en verano con pantalones cortos como te despistes y arrimes la pierna sin querer te achicharras la piel. 

Un saludo

Totalmente de acuerdo, pero no solo por la escasa protección térmica. También por el sonido, van tan al límite que con el mínimo deterioro ya no pasan la ITV. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 45 minutos , lord486 dijo:

Totalmente de acuerdo, pero no solo por la escasa protección térmica. También por el sonido, van tan al límite que con el mínimo deterioro ya no pasan la ITV. 

Saludos, 

Que me vas a contar... salen de fabrica al límite de decibelios y ya en la primera ITV con solo algo de tiempo de uso raro es que la pasen... aunque en principio al menos en un Akra la solución es sencilla sacando un dbkiller y obturarlo con un poco de fibra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2021 en 11:39 , Rogers dijo:

 

Si se trata de los tornillos del protector del silencioso seguro que no llega a los 150 grados pero si hablamos de los que fijan el protector del tubo del colector... este:

603a1f9349ea5_ProtectorescapeSuperDink.jpg.05d702df451c6a6ea3f593bb96a7a4b4.jpg Pues yo diría que la temperatura en ese tramo pasa los 150º de largo

En la Superdink 125cc E3, solo lleva protector en el silencioso, en el escape, como en la foto, no lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Superdink 125cc E3, solo lleva protector en el silencioso, en el escape, como en la foto, no lleva.

Es el mismo escudo térmico del silenciador que se alarga hacía adelante y lleva un tornillo más. Como dices no va en dos piezas como en la foto.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...