Saltar al contenido

sd 300i compra segura??


Invitado pin

Publicaciones recomendadas

`HOLA :D a todos despues de haberme leido cantidad de pag del foro de la sd 300i , ya no se que hacer , antes estaba decidido, pero ahora no se, he leido los problemas q ha tenido y tiene el forero "parriba", he ido encontrando como se la compra con toda la ilusion(como todos supongo) y de ahi a mes y medio se le empieza a romper todo,la verdad q supongo q habra gente contenta con ella ,pero, el porcentaje como es alto o 50/50...no se, opiniones hay muchas , pero como le va a la mayoria de usarios de esta scooter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q tienes bastante razon cuando comentas q a los q les va bien , no dejan constancia de ello , pero la cantidad de usuarios de este scooter q les va mal o les toca la xina es similar a las de las otras marcas? son dudas q tengo, no se , esta tarde voy a ir a probarla y demas , a ver q sensacion me da ,vengo de otros scooters(aprilia leonardo 125cc), supongo q tenga buenas sensaciones , ya veremos a ver y lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

El porcentaje es alto?? pues creo que el porcentaje que tu calculas no se donde esta calculado si ves el foro y sumas todos los que tenemos la SD 300i y ves los fallos que ha tenido igual el porcentaje se te reduce a un 1 por ciento aproximadamente.

A mi se me ha roto la correa pero claro con mas de 18000 kms de uso cosa dentro de lo normal habra quien le dure mas o menos pero es un uso en 9 meses pues no normal para la mayoria.

Tienes mas cosas a favor pero un ciento de ellas y mas con los nuevos adelantos de la nueva con ABS que cosas en contra si tu gusto es comprarla hazlo.

Suzuki no se averia?? La mia una Burgman 400 rompio la correa con 2000 kms,los problemas de embrague de la 400 aun siguen se limitan a cambiarlo cuando esta en garantia,tengo amigos que han cambiado hasta 7 veces el embrague en el tiempo de garantia y es suzuki.

Yamaha no se averia?? Cuentaselo a las 250 y sus problemas de inyeccion a ver que te dicen,sobre todo cuando esten fuera de la garantia que te digan la factura.

Honda no se averia?? La silverwind lleva el mismo embraque que la burgman osea con los mismos problemas si quieres te paso a un amigo intimo con una de ellas de momento 3 embragues en primer año.

Del resto mejor no comento en todas cuecen habas y te he pusto las tres con mas nombre del mercado motociclista,si quieres te saco comentarios de BMW,Kawasaki,etc y nuevas claro.

Si por que parriba tiene problemas y los conozco porque tiene muchos desgraciadamente tienes que catalagor una marca y pensar en comprarla entonces no mires ninguna marca todas tienen problemas por cierto en los coches mercedes tambien los tiene y gordos y no por eso la gente no los compra.

En fin si decides comprar un SD es porque le ves mas a favor que encontra si te guias por lo que leas en los foros no te compres una moto,ni un televisor,ni un movil,ni siquiera unos pantalones de deporte de una marca determinada,todo en esta vida falla alguna vez y de momento Kymco aprende de sus errores y como cualquier fabricante de cadena de montaje comete sus errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo en este foro se comenta problemas del sd300, pero claro esta, q si q es verdad, q la gente q esta encantada como tù,(en tu caso haces constancia) pero no es general o si (y me estoy equivocando absolutamente).

mira en cuanto a todos los datos q pones sobre los otros modelos/marcas no los sabia, buena informacion, gracias pues.

llevas 18000km (perdona q te tutee) has tenido alguna cosilla mas,vamos q se salga fuera de lo comun ( un cambio de aceite filtro etc..).y una pregunta mas , el del concesionrio me dijo el otro dia q ellos km de un nematico trasero de esta scooter puede durar hasta 4000km , no son pocos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de lo que te puedo hablar es de los problemas que he tenido, y son cero,ni un solo problema y si muchas satisfacciones,estoy encantado con mi moto pero decir esto todos los dias igual es un poco cansino.El compañero parribas tiene problemas,problemones mas bien por lo que nos cuenta,pero no me cabe la menor duda de que sabiendo como reclamar en el taller,se los van a solucionar si o si.Una cosa es la atención que recibas del taller y otra la de la atención al cliente de kymco y esta ultima por lo que sé, es muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

`HOLA :D a todos despues de haberme leido cantidad de pag del foro de la sd 300i , ya no se que hacer , antes estaba decidido, pero ahora no se, he leido los problemas q ha tenido y tiene el forero "parriba", he ido encontrando como se la compra con toda la ilusion(como todos supongo) y de ahi a mes y medio se le empieza a romper todo,la verdad q supongo q habra gente contenta con ella ,pero, el porcentaje como es alto o 50/50...no se, opiniones hay muchas , pero como le va a la mayoria de usarios de esta scooter.

 

Me imagino que te gustara saber mi opinión: que le den por saco a los foros y compra lo que te dicte el corazón.

 

Se que lo que me pasa es un castigo, ya que desde que salio la 500, Xciting, fue la que quise comprar pero como ley en los foros los problemas que tiene, y que es verdad que los tiene, me compre finalmente la SD.

 

Ni caso, Tu crees que si me hubiera salido buena hubiera escrito tanto en el foro??

 

Espero haberte ayudado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

`HOLA :D a todos despues de haberme leido cantidad de pag del foro de la sd 300i , ya no se que hacer , antes estaba decidido, pero ahora no se, he leido los problemas q ha tenido y tiene el forero "parriba", he ido encontrando como se la compra con toda la ilusion(como todos supongo) y de ahi a mes y medio se le empieza a romper todo,la verdad q supongo q habra gente contenta con ella ,pero, el porcentaje como es alto o 50/50...no se, opiniones hay muchas , pero como le va a la mayoria de usarios de esta scooter.

 

Me imagino que te gustara saber mi opinión: que le den por saco a los foros y compra lo que te dicte el corazón.

 

Se que lo que me pasa es un castigo, ya que desde que salio la 500, Xciting, fue la que quise comprar pero como ley en los foros los problemas que tiene, y que es verdad que los tiene, me compre finalmente la SD.

 

Ni caso, Tu crees que si me hubiera salido buena hubiera escrito tanto en el foro??

 

Espero haberte ayudado...

¿te han dicho algo de la reparación o sigues esperando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno empiezo a sacar conclusiones , vengo del concesionario/taller, de probar la sd 300 abs , mis sensaciones.

-el asiento ,la verdad q duro no lo he notado(he estado 15min con ella)pero supongo q pa largos recorridos se notara.(pero en esta y en todas)

-el abs lo he saltado para probar,funciona ,pero no lo quiero ni en pintura , es mi opinion personal

-la sd en las curvas es increible,muy estable en las tumbadas

- en parado se nota pesada pero en marcha ,muy manejable incluso a bajas velocidades esquivas bien los obstaculos

-no me ha gustado el ruido del rele de lo intermitentes(problema menor)

-la cupulafuera de autovia va estupendamente pero dentro de autovia se queda escasa(resuelta con una mayor)

-la altura de los retrovisores me han resultado rara, no se como describirlo

-el motor tira como un tiro, increible, si q he notado q si sales de parado tienes como un margen en en el acelerador,pero luego recupera muy bien

-como decia el forero"parribas"los discos suenan , mas bien las pastillas, pero se q es normal.

 

-la moto tenia vibracion en el manillar a bajas revolucinesy a poca velocidad ,la moto estaba aun en rodaje 650km,el mecanico me comenta q se reduce(esa vibracion) a la larga ,pero q es normal(teniendo en cuenta q a ser una 4tiempos , creo q es normal)

que mas?? pues pienso q es un pepinino y q se lleva muy bien con sus pormenores , pero esta marca tendra estos y otras marcas tendran otras.

lo q mas me gusta es como tira y como tumba,una pasada.

 

una cosa q me decia el mecanico ,es q las sd q tenian ahora mismo eran de stock de las anteriores, las estaban descargando del camion cuando llegue,por cierto llegan si la cupula y la rueda delantera desarmada.

y por ultimo (menudo paqueton ,mis disculpas)en los nuevos modelos sd 300sin abs , ¿lo relojes son oscuros, con los nº en blanco y la bomba del agua difernte posicion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queria añadir este mensaje q mande a kymco por si a alguien le podria servir:

 

La consulta q quería hacer es la siguiente,voy adquirir una SD 300 , y quería saber sí la actualización q se ha echo en la

SD300 i abs, es igual en el modelo SD 300i en cuanto a motor. Neumáticos ...etc . Un saludo y graciAS

Enviado desde mi HTC

 

RESPUESTA:

 

Estimado Sr.

 

En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca.

 

Respecto a su e-mail, le informamos que las mejoras que Kymco ha realizado para su nuevo modelo Super Dink 125/300 ABS se aplican tanto al modelo hasta ahora comercializado, como al nuevo modelo con ABS.

 

Esperamos haberle sido de ayuda.

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

 

 

 

 

 

Atención al cliente

 

KYMCO Moto España S.A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, te puedo dar mi opinión de la SD 125, pero quitando el motor y escape, lo demás son exactamente la misma. Me la compré hace ya casi dos años (23 meses), y por lo tanto, de las primeras que se adquirieron del foro. Hasta la fecha he superado los 11000 kms, y como te puedes imaginar, todo perfecto: cero problemas, cero averías. Sigue todo de serie, incluido los neumáticos Kenda que hasta ahora van de cine ( y todavía queda kenda para un buen rato). Siendo una 125 he realizado el viaje zaragoza-Madrid tres veces ( y vuelta, claro está), y estoy deseando hacer el cuarto viaje ( todo por autovía, con condiciones climáticas adversas en el primer y segundo viaje, y con un tanto por ciento del viaje de noche). ¿La cúpula?. Si, podía proteger mas, pero también ten en cuenta que una cúpula mas grande incrementa el efecto "vela", y aunque la moto es estable de narices, como bien has comprobado, el cruce con un camión o ir detrás de él se puede hacer bastante desagradable. Y sobre todo, y lo mas importante, busca, mira, y aquella montura que te haga arrancar una sonrisa de satisfacción, esa amigo mío, es tu montura.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

`HOLA :D a todos despues de haberme leido cantidad de pag del foro de la sd 300i , ya no se que hacer , antes estaba decidido, pero ahora no se, he leido los problemas q ha tenido y tiene el forero "parriba", he ido encontrando como se la compra con toda la ilusion(como todos supongo) y de ahi a mes y medio se le empieza a romper todo,la verdad q supongo q habra gente contenta con ella ,pero, el porcentaje como es alto o 50/50...no se, opiniones hay muchas , pero como le va a la mayoria de usarios de esta scooter.

 

Me imagino que te gustara saber mi opinión: que le den por saco a los foros y compra lo que te dicte el corazón.

 

Se que lo que me pasa es un castigo, ya que desde que salio la 500, Xciting, fue la que quise comprar pero como ley en los foros los problemas que tiene, y que es verdad que los tiene, me compre finalmente la SD.

 

Ni caso, Tu crees que si me hubiera salido buena hubiera escrito tanto en el foro??

 

Espero haberte ayudado...

¿te han dicho algo de la reparación o sigues esperando?

 

De momento nada, y ya van 3 días. Me comentaron en el taller que se pondrían con ella muy rápido por que no tenían mucho trabajo. Parece ser que si que tiene problemas y que no son fáciles el solucionarlos. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se si podrás,pero yo que tu,me pasaría por el taller de vez en cuando para que te informen.Estamos hablando de una moto,no de una lanzadera espacial y al precio que cobra la hora un mecánico,o te la están haciendo a ratos o les saldría mas barato darte una nueva.El caso es que estás sin moto y lo que te rondaré morena.Perdona,pero es que estas cosas me ponen de una mala os**a...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se si podrás,pero yo que tu,me pasaría por el taller de vez en cuando para que te informen.Estamos hablando de una moto,no de una lanzadera espacial y al precio que cobra la hora un mecánico,o te la están haciendo a ratos o les saldría mas barato darte una nueva.El caso es que estás sin moto y lo que te rondaré morena.Perdona,pero es que estas cosas me ponen de una mala os**a...

 

 

jejeje estas perdonado, :aplausos :aplausos :aplausos

 

Muchas gracias por tu interés. No les quiero meter mucha presión porque les dije que sin prisa pero que me resolvieran todos los problemas. Pero tienes razón, les dejare el jueves de margen y el viernes me acerco. La verdad que es una putada ya que la moto nueva, sin un solo arañazo y que la estén haciendo yo que se que...

eso sumado a que me siento como en pelotas.... menuda castaña. :cry: :cry: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parrribas , yo les metia la coña, todos los dias aunque te de apuro...suerte

 

ya me he decidido me la pillo , estoy pendente financiacion, y claro de q llegue al cooncesionario, ansioso estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues veo que habeis tenido mucha suerte con la sd 300. A mi me ha tocado lo peor de lo peor. 8.500 kilometros en casi un año y todo problemas. La moto se para sola cuando salgo de un semaforo. Inyección reparada en garantía y sigue de vez en cuando haciendolo. No pasa de 130 y he visto motos de 125 adelantandome :calor vamos es una gorda, pesada, muerto, no la recomiendo para nada. La última a sido los frenos, han dejado de funcionar el delantero y casi me mato. Si lo llego a saber me quedo con mi B&W de 250cc y tantas alegrias me ha dado y no veas como andaba.

 

Mi consejo, no te la compres, mejor mira otros modelos.

 

La mia la tengo en la casa de Kymco de Cartagena y no saben que le pasa, se para sola...si sale de esta la entrego y me saco otra.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, por fin me han dado mi superdink despues de 1 mes en el taller. La llevé por que no pasaba de 120 y es una 300. Me han cambiado el motor entero :loco. El embrague tambien, el disco delantero tambien me lo han cambiado.

Ayer la saqué del taller:loco para probarla y la veo con la misma fuerza de antes ¿donde estan los 30 caballos? espero que despues del rodaje los vea.

Quien me mandaría vender mi bet and win de 250 que con sus 21 :colleja caballo se ponía a 140, y la gorda esta no pasa de 120.

Si lo llego a saber me compro la xcintig. En fin... voy haceel rodaje y a esperar, si no me pasa de 120 la entregaré a la casa y me sacaré la xcintig.

Me a tocado el gordo con esta moto, ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por fin me han dado mi superdink despues de 1 mes en el taller. La llevé por que no pasaba de 120 y es una 300. Me han cambiado el motor entero :loco. El embrague tambien, el disco delantero tambien me lo han cambiado.

Ayer la saqué del taller:loco para probarla y la veo con la misma fuerza de antes ¿donde estan los 30 caballos? espero que despues del rodaje los vea.

Quien me mandaría vender mi bet and win de 250 que con sus 21 :colleja caballo se ponía a 140, y la gorda esta no pasa de 120.

Si lo llego a saber me compro la xcintig. En fin... voy haceel rodaje y a esperar, si no me pasa de 120 la entregaré a la casa y me sacaré la xcintig.

Me a tocado el gordo con esta moto, ya os contaré

 

Suerte amigo ya nos contaras que tal te va

 

:oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por fin me han dado mi superdink despues de 1 mes en el taller. La llevé por que no pasaba de 120 y es una 300. Me han cambiado el motor entero :loco. El embrague tambien, el disco delantero tambien me lo han cambiado.

Ayer la saqué del taller:loco para probarla y la veo con la misma fuerza de antes ¿donde estan los 30 caballos? espero que despues del rodaje los vea.

Quien me mandaría vender mi bet and win de 250 que con sus 21 :colleja caballo se ponía a 140, y la gorda esta no pasa de 120.

Si lo llego a saber me compro la xcintig. En fin... voy haceel rodaje y a esperar, si no me pasa de 120 la entregaré a la casa y me sacaré la xcintig.

Me a tocado el gordo con esta moto, ya os contaré

 

Estoy leyendo tus comentarios, y me da la impresión que te afectan 2 problemíllas.

El primero, que tienes algún problema mecánico, pero te han cambiado el motor (o eso dicen) y sigue igual, muy extraño. Dices que vas a esperar a hacer el rodaje, yo creo que no vas encontrar nada nuevo. Mi moto subía a 6000 rpm con mucha facilidad desde el km 0 y si no subía mas es porque yo no la dejaba. Lo que si le cuesta es llegar a 8000 rpm, hoy la he puesto por primera vez (tengo 1250 km). Se tiene que estirar, lógico.

El segundo problema a mi entender radica en tu anterior moto. Tu esperas que ande mas o mucho mas y eso no es así. Tenias 21 cv con 140 kilos. Y ahora 30 cv con 190 kilos. Es como llevar siempre a tu novia atrás. Claro que andará un poco mas, pero olvídate que sea impresionante la diferencia. Pasar de una 250 a 300 es un cambio muy pequeño. Tendrías que haber cogido una 500. Si te gusta tumbar y andar la Nexus 500 esta hecha para ti.

Yo tenia una B&W 125 y claro yo he notado una diferencia abismal con la 300. Si te soy sincero, ya me estoy acostumbrando y aveces pienso que debería haber comprado una 500, pero no por que este algo mal en la 300, solo por motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...