Saltar al contenido

Pequeñísima pérdida de aceite


Carl2wack

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! 

Tengo un Kymco xciting 400i ABS de 2016 y resulta que hoy cuando he ido a cogerla he visto una gota de aceite en el suelo...

Me he fijado y la goma del caballete estaba llena de aceite también y la parte de abajo de donde está la correa tenía aceite...

Supongo que por la descripción no sabréis muy bien de qué se trata pero querría saber si a alguno le ha pasado lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tienes por la zona de la correa, posiblemente será de la transmisión (y mejor que sea de ahí)

Si has pasado la revisión hace poco, mira que no tengas exceso de aceite en la trasmisión (en la zona de la rueda trasera tienes el llenado y el vaciado)

Si no es de ahí, lo primero mira el nivel del aceite del motor por si supera el máximo, y si tampoco es de aquí, tendrás que buscar por dónde te escupe el aceite que posiblemente será por la culata o por la bomba, si es así y no eres un manitas, tendrás que ir al taller y no dejaría pasar mucho tiempo

Salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 57 minutos , Carl2wack dijo:

Voy a mirar por que de aceite va a tope... No sé si tiene de más... Yo intento buscar la gotita pero no la veo, a ver compré la moto hace unos meses y se supone que tiene garantía del sitio a las malas la llevo ahí y que ellos gestionen, lo que pasa que es un engorro 

Buenas,

Si la moto la compraste hace poco y está en garantía. No le des más vueltas y que te lo revisen.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2021 en 10:52 , Carl2wack dijo:

Voy a mirar por que de aceite va a tope... No sé si tiene de más... Yo intento buscar la gotita pero no la veo, a ver compré la moto hace unos meses y se supone que tiene garantía del sitio a las malas la llevo ahí y que ellos gestionen, lo que pasa que es un engorro 

El nivel de aceite en estas motos se mide sin roscar la varilla, si lo mides con la varilla roscada, te va a engañar y parece que este alto.

Por otra parte, si en la transmisión lleva exceso de aceite, tira el sobrante por el respiradero que da al filtro del aire, con lo cual te puede rezumar aceite por debajo de la caja de plástico del filtro de aire y parecer que viene del variador.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...