Saltar al contenido

curiosidad con cuerpo de mariposa y centralita desmontable?


cordobitax

Publicaciones recomendadas

buenas,ayer trasteando mas a fondo la moto vi algo raro...por lo poco que sé,las k-xct tienen el cuerpo de la mariposa y centralita juntos,pero las de 300 se pueden desmontar y las de 125 no,que ya se a hablado que es una putad* para limpiar el sensor tps y todo eso...pues o yo he flipado mucho y me he confundido o habia modelos que si se podrian desmontar porque la mia es 125 y he visto 2 tornillos a un lado de estar el cuerpo de la mariposa atornillado a la centralita! (emoticono de sorpredido si existiese aqui)

los 2 tornillos marcados de azul creo que son los que si se quitan se puede desacoplar de la centralita no?

20210111_175350.jpg.e484b26953e5e523379649da4f1e0bb5.jpg

por otro lado y por curiosidad y entender...porque el acelerador  tiene 2 cables de acero? y ese tubito que acaba en un cuadradito en medio de la foto que creo que es donde esta el termostato para que es? para autopurgado o algo? porque me he fijado y rezuma un poco de verde (anticongelante),para apañarlo con una brida. (el cable blanco ni caso que son cosas mias de las diurnas jeje)20210111_175719.thumb.jpg.2a430bdba2d091151a5a8b6e27783d12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 27 minutos , lord486 dijo:

En el subforo de la Super Dink se ha hablado mucho del tema. Es tal cual dices: en el modelo de 125cc es todo un conjunto y en el de 300cc va separado. 

Saludos, 

ea por eso no me has entendido.....la mia es 125 pero segun en la foto es desmontable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , cordobitax dijo:

ea por eso no me has entendido.....la mia es 125 pero segun en la foto es desmontable....

Si, se puede desmontar pero no se vende por separado. Solo como un conjunto mariposa y centralita. Probablemente los tornillos que indicas estén sellados. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok y a todo est,como se desmonta?? no soy mecanico pero tampoco soy manco y le he echo el reglaje de valvulas que estaba bien por cierto y he intentado sacarlo pero nada!! he quitado las abrazaderas de los lados pero claro,no puedo empujar para un lao ni para el otro para sacarlo ¿tengo que quitar la caja del filtro para poder tirar para es lado? no tenia ganas de desmontar nada mas que telita y mas con el toque de queda que hay que estar en casa prontito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey gracias,ese post lo lei recien comprada la moto y por eso recuerdo lo del error 04,que si a las de 300 se pueden desmontar y a las de 125 no....lo qe no sabia es como desmontarla pero en el video veo que es tirando un poco a lo bestia y que cedan las gomas de los lados de las arazaderas,en mi caso ni haciendo palanca,desisti porque dije voy a jod*r algo pero a ver si vuelvo a las andadas y pruebo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2021 en 19:40 , lord486 dijo:

Si, se puede desmontar pero no se vende por separado. Solo como un conjunto mariposa y centralita. Probablemente los tornillos que indicas estén sellados. 

Exactamente es eso, en el modelo de 125 cc no se vende por separado centralita y cuerpo de la mariposa, pero si se puede desmontar la centralita del cuerpo de la mariposa, yo en su día lo hice y dichos tornillos no están sellados, las marcas azules de los tornillos que aparecen en la foto (en mi caso eran de color rosáceo o algo así, no recuerdo muy bien) solo marcan la posición del tornillo respecto a la caja de la centralita, no se muy bien que función pueda tener, puede ser para que si alguien manipula la centralita estando la moto en garantía, se sepa y así queda invalidada la garantía o también puede ser para indicar la posición de donde va cada tornillo, yo cuando monte la centralita, puse los tornillos en los mismos agujeros y la misma posición que estaban marcados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...