cordobitax 66 Posted Tuesday at 05:09 PM buenas,ayer trasteando mas a fondo la moto vi algo raro...por lo poco que sé,las k-xct tienen el cuerpo de la mariposa y centralita juntos,pero las de 300 se pueden desmontar y las de 125 no,que ya se a hablado que es una putad* para limpiar el sensor tps y todo eso...pues o yo he flipado mucho y me he confundido o habia modelos que si se podrian desmontar porque la mia es 125 y he visto 2 tornillos a un lado de estar el cuerpo de la mariposa atornillado a la centralita! (emoticono de sorpredido si existiese aqui) los 2 tornillos marcados de azul creo que son los que si se quitan se puede desacoplar de la centralita no? Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. por otro lado y por curiosidad y entender...porque el acelerador tiene 2 cables de acero? y ese tubito que acaba en un cuadradito en medio de la foto que creo que es donde esta el termostato para que es? para autopurgado o algo? porque me he fijado y rezuma un poco de verde (anticongelante),para apañarlo con una brida. (el cable blanco ni caso que son cosas mias de las diurnas jeje) Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Share this post Link to post Share on other sites
lord486 135 Posted Tuesday at 06:03 PM En el subforo de la Super Dink se ha hablado mucho del tema. Es tal cual dices: en el modelo de 125cc es todo un conjunto y en el de 300cc va separado. Saludos, Share this post Link to post Share on other sites
cordobitax 66 Posted Tuesday at 06:31 PM Hace 27 minutos , lord486 dijo: En el subforo de la Super Dink se ha hablado mucho del tema. Es tal cual dices: en el modelo de 125cc es todo un conjunto y en el de 300cc va separado. Saludos, ea por eso no me has entendido.....la mia es 125 pero segun en la foto es desmontable.... Share this post Link to post Share on other sites
lord486 135 Posted Tuesday at 06:40 PM Hace 4 minutos , cordobitax dijo: ea por eso no me has entendido.....la mia es 125 pero segun en la foto es desmontable.... Si, se puede desmontar pero no se vende por separado. Solo como un conjunto mariposa y centralita. Probablemente los tornillos que indicas estén sellados. Saludos, Share this post Link to post Share on other sites
cordobitax 66 Posted Wednesday at 08:42 PM ok y a todo est,como se desmonta?? no soy mecanico pero tampoco soy manco y le he echo el reglaje de valvulas que estaba bien por cierto y he intentado sacarlo pero nada!! he quitado las abrazaderas de los lados pero claro,no puedo empujar para un lao ni para el otro para sacarlo ¿tengo que quitar la caja del filtro para poder tirar para es lado? no tenia ganas de desmontar nada mas que telita y mas con el toque de queda que hay que estar en casa prontito. Share this post Link to post Share on other sites
lord486 135 Posted Wednesday at 09:13 PM (edited) No recuerdo el procedimiento exacto. Como te decía, en el subforo de la Super Dink 125 hay un post súper detallado de otro compañero con muchas fotos. Saludos, Edited Wednesday at 09:33 PM by lord486 cordobitax likes this Share this post Link to post Share on other sites
cordobitax 66 Posted Friday at 01:21 AM (edited) ey gracias,ese post lo lei recien comprada la moto y por eso recuerdo lo del error 04,que si a las de 300 se pueden desmontar y a las de 125 no....lo qe no sabia es como desmontarla pero en el video veo que es tirando un poco a lo bestia y que cedan las gomas de los lados de las arazaderas,en mi caso ni haciendo palanca,desisti porque dije voy a jod*r algo pero a ver si vuelvo a las andadas y pruebo otra vez. Edited Friday at 01:25 AM by cordobitax lord486 likes this Share this post Link to post Share on other sites