Saltar al contenido

Primeras impresiones Kymco Superdink 125i 2014


Joserrafendt

Publicaciones recomendadas

Hace 58 minutos , Tito69 dijo:

Yo la mayoria de las cosas se las hago yo mismo, pero el aceite de la transmision me lo hicieron en el taller oficil kymco y me quede flipando por lo barato que fue. 8 euros y pico me cobraron. Por ese precio no me vale ni la pena mancharme las manos, ni comprar el liquido que no se lo que costrara ni cuanto vendra.

Sí, yo pienso lo mismo. Pero hay cosas que prefiero hacer yo para asegurarme que queda a mi gusto. De hecho, la moto es un hobby para mí. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 28 minutos , mandoble dijo:

La mia estoy empezando a escuchar un ruido algo tac tac tac tac pero muy suave y cuando acelero se caya,  me da la impresión que va a ser el reglaje de válvulas, ahora tiene 33590 kms

La llevare a ver que me clavan por eso 

A mi con 10.000kms pone en la revisión ajuste de valvulas, me.parece muy fuerte cuando yo he tenido.motos.mas grandes de cilindradas y en la vida he tenido que hacer un reglaje de esos

La mia no la tengo ni 15 dias y ya me está dando problemas.el.cuadro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 25 minutos , Joserrafendt dijo:

A mi con 10.000kms pone en la revisión ajuste de valvulas, me.parece muy fuerte cuando yo he tenido.motos.mas grandes de cilindradas y en la vida he tenido que hacer un reglaje de esos

La mia no la tengo ni 15 dias y ya me está dando problemas.el.cuadro 

No tengo muy claro que sea eso, pero bueno la llevare a ver que me dicen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Si es que soy TONTO, TONTO Y RE TONTO, Tio me cago en todo, hundí el dedo en la rueda pero no pensaba que le faltaran tanto a las ruedas, la ha tenido totalmente abandonada, ahora va de cine y como corre más que antes buaaaaaa que gozada tema resuelto, si que no me frena de atrás no se porque tiene liquido frenos, las pastillas no he mirao.
Presión he metido 2,1 delante y 2,2 detrás
IMG_20210113_092232.jpg.c650204998c36a2f62aa4072e781b51a.jpg
IMG_20210113_091832.jpg.d087212c3d4f889168dc02bb1609cd10.jpg
Acabo de leer tu post, la mía como sabes , la tengo hace 1 semana y tb va muy flojita de motor, voy ahora mismo a comprobar las presiones, pq tb ha estado parada tiempo aunque no tengo esos problemas que dices, a mi me da muy buena sensación en las rotondas, más segura que la PCX, pero mucho mucho mas lenta.
Saludos

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 37 minutos , annggel79 dijo:

Acabo de leer tu post, la mía como sabes , la tengo hace 1 semana y tb va muy flojita de motor, voy ahora mismo a comprobar las presiones, pq tb ha estado parada tiempo aunque no tengo esos problemas que dices, a mi me da muy buena sensación en las rotondas, más segura que la PCX, pero mucho mucho mas lenta.
Saludos

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 

Pues mirale las presiones si, marca delante 2,0 y detrás 2,1 yo pongo en las dos 2,1 si si menudo cambio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Joserrafendt dijo:

Pues mirale las presiones si, marca delante 2,0 y detrás 2,1 yo pongo en las dos 2,1 si si menudo cambio 

Buenas, 

La presión de las ruedas es muy importante y variaciones de una décima se notan mucho en el comportamiento. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...