lord486 Publicado 27 de Enero del 2021 Compartir Publicado 27 de Enero del 2021 Hace 58 minutos , Tito69 dijo: Yo la mayoria de las cosas se las hago yo mismo, pero el aceite de la transmision me lo hicieron en el taller oficil kymco y me quede flipando por lo barato que fue. 8 euros y pico me cobraron. Por ese precio no me vale ni la pena mancharme las manos, ni comprar el liquido que no se lo que costrara ni cuanto vendra. Sí, yo pienso lo mismo. Pero hay cosas que prefiero hacer yo para asegurarme que queda a mi gusto. De hecho, la moto es un hobby para mí. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Enero del 2021 Compartir Publicado 27 de Enero del 2021 La mia estoy empezando a escuchar un ruido algo tac tac tac tac pero muy suave y cuando acelero se caya, me da la impresión que va a ser el reglaje de válvulas, ahora tiene 33590 kms La llevare a ver que me clavan por eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserrafendt Publicado 27 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2021 Hace 28 minutos , mandoble dijo: La mia estoy empezando a escuchar un ruido algo tac tac tac tac pero muy suave y cuando acelero se caya, me da la impresión que va a ser el reglaje de válvulas, ahora tiene 33590 kms La llevare a ver que me clavan por eso A mi con 10.000kms pone en la revisión ajuste de valvulas, me.parece muy fuerte cuando yo he tenido.motos.mas grandes de cilindradas y en la vida he tenido que hacer un reglaje de esos La mia no la tengo ni 15 dias y ya me está dando problemas.el.cuadro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Enero del 2021 Compartir Publicado 27 de Enero del 2021 Hace 25 minutos , Joserrafendt dijo: A mi con 10.000kms pone en la revisión ajuste de valvulas, me.parece muy fuerte cuando yo he tenido.motos.mas grandes de cilindradas y en la vida he tenido que hacer un reglaje de esos La mia no la tengo ni 15 dias y ya me está dando problemas.el.cuadro No tengo muy claro que sea eso, pero bueno la llevare a ver que me dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
annggel79 Publicado 6 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2021 Si es que soy TONTO, TONTO Y RE TONTO, Tio me cago en todo, hundí el dedo en la rueda pero no pensaba que le faltaran tanto a las ruedas, la ha tenido totalmente abandonada, ahora va de cine y como corre más que antes buaaaaaa que gozada tema resuelto, si que no me frena de atrás no se porque tiene liquido frenos, las pastillas no he mirao. Presión he metido 2,1 delante y 2,2 detrásAcabo de leer tu post, la mía como sabes , la tengo hace 1 semana y tb va muy flojita de motor, voy ahora mismo a comprobar las presiones, pq tb ha estado parada tiempo aunque no tengo esos problemas que dices, a mi me da muy buena sensación en las rotondas, más segura que la PCX, pero mucho mucho mas lenta.SaludosEnviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserrafendt Publicado 6 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2021 Hace 37 minutos , annggel79 dijo: Acabo de leer tu post, la mía como sabes , la tengo hace 1 semana y tb va muy flojita de motor, voy ahora mismo a comprobar las presiones, pq tb ha estado parada tiempo aunque no tengo esos problemas que dices, a mi me da muy buena sensación en las rotondas, más segura que la PCX, pero mucho mucho mas lenta. Saludos Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk Pues mirale las presiones si, marca delante 2,0 y detrás 2,1 yo pongo en las dos 2,1 si si menudo cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 6 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2021 Hace 10 horas, Joserrafendt dijo: Pues mirale las presiones si, marca delante 2,0 y detrás 2,1 yo pongo en las dos 2,1 si si menudo cambio Buenas, La presión de las ruedas es muy importante y variaciones de una décima se notan mucho en el comportamiento. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.