Saltar al contenido

Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4


Cababull

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, shinchan dijo:

Pero solo con eso conseguiste 120kh la mia a día de hoy solo pilla los 100 y estrujandola mucho y de hay no pasa y en las subidas pronunciadas a 80 kh y después de que coja fuerza si no solo a 60kh.

A vale la tuya es el modelo anterior ahora si me cuadra 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2020 a las 20:02, Cababull dijo:

Bueno tras hacerle caso a Tiritos hoy por fin le he montado a mi Kymco Superdink 125 E4 la correa Bando (de la E3) y los techpulley de 12,5 g. Como os decía antes me andaba unos 105-110 km/h.  Hoy tras montar montar la correa y los techpulley he llegado alcanzar casi los 130 km/h con algo de cuesta abajo y 120 km/h en llano. Vay muy bien, tiene más fuerza y se revoluciona menos que antes. Ha quedado justo como yo quería. Os dejo el vídeo de la prueba con todo montado. Gracias 

IMG_4998.MOV

No puedo ver el video  podrías volverlo a colgar por favor.gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, shinchan dijo:

Hola tiritos eso si se me olvidó  yo peso 95 y tengo subidas pronunciadas para ir a currar y alguna que otra vez voy con el crio ,que otra correa se le puede poner que de las mismas prestaciones?

A ver, si quieres más brío, no le pongas la correa Bando, esta es para los que hacen carretera, quieren ganar un poco de punta y a la vez bajar el consumo.

La correa original va bien, y si le pones los Techpulley de 12 gr. Ira como un tiro, no te hace falta más.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/7/2022 a las 12:41, Tiritos dijo:

A ver, si quieres más brío, no le pongas la correa Bando, esta es para los que hacen carretera, quieren ganar un poco de punta y a la vez bajar el consumo.

La correa original va bien, y si le pones los Techpulley de 12 gr. Ira como un tiro, no te hace falta más.

Un saludo 

Hoy le e acabado de hacer el rodaje a la correa y todo bien lo único que no consigo es que pase de 100kh de marcador el resto ninguna queja es más hoy con el crio somos entre los dos sobre 150k y subiendo se queda un poco pero cuando ya coje potencia sube bien incluso diría muy bien y tiene fuerza, llaneando sin queja alguna explendida el único pero es que no me de algo más de esos 100kh ,pero bueno de momento muy contento, con el tiempo ya plantearemos más cambios .

Gracias compañeros

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, shinchan dijo:

Hoy le e acabado de hacer el rodaje a la correa y todo bien lo único que no consigo es que pase de 100kh de marcador el resto ninguna queja es más hoy con el crio somos entre los dos sobre 150k y subiendo se queda un poco pero cuando ya coje potencia sube bien incluso diría muy bien y tiene fuerza, llaneando sin queja alguna explendida el único pero es que no me de algo más de esos 100kh ,pero bueno de momento muy contento, con el tiempo ya plantearemos más cambios .

Gracias compañeros

Pero al final, que correa pusiste?

La Mitsuboshi o la Bando?

A shinchan le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, shinchan dijo:

La Bando la que me recomendaste y los rodillos techpulley. 

Le faltará rodaje?

Llevo 200k con ella

Si aun así estas contento me alegro.

Ten un poco de paciencia quizás tarde más en acoplarse la correa o quizás estén vendiendo correas Bando con otra medida y digan que son para la Superdink 125, no lo sé.

Lo que sí has podido ver es que a otros muchos usuarios les ha funcionado según lo esperado.

Un saludo

A shinchan le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Tiritos dijo:

Si aun así estas contento me alegro.

Ten un poco de paciencia quizás tarde más en acoplarse la correa o quizás estén vendiendo correas Bando con otra medida y digan que son para la Superdink 125, no lo sé.

Lo que sí has podido ver es que a otros muchos usuarios les ha funcionado según lo esperado.

Un saludo

Hola tiritos hoy la probé por la autovía y no me disgusto ,a 90kh (9000RPM) Y A 100KH (9500RPM) todo esto a punta de gas cuando la subes de vueltas llaneando y pequeñas subidas no me quejo la verdad lo veo muy bien .no soy de correr mucho pero mi ex montura era una HONDA CBR 125 R y eso es otra cosa nivel de velocidad , pero me sigo quedando con las prestaciones que me da mi kymco en general .

Mira me encontré este bariador con un bariador así que conseguiría

Punta 

Fuerza

Y más velocidad de 100kh

Yo no entiendo y aunque en principio me quedo como estoy más adelante lo miraría si consigo algo más de todo (con este bariador tengo que cambiar la correa por la original?)

 

 

Screenshot_20220812-093813_Wallapop.jpg

Screenshot_20220812-093807_Wallapop.jpg

Screenshot_20220812-093800_Wallapop.jpg

Screenshot_20220812-093757_Wallapop.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el variador JCosta se consiguen las mejores prestaciones, también más velocidad. La correa sirve la misma, la lástima son los Techpulley que no los aprovechas, tendrías que venderlos igual en el foro.

Si decides poner ese variador, tienes que incrementar el valor del apriete de la tuerca del variador un 40% debido a que la campana no tiene estrías.

Un saludo

 

A djchk y shinchan les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tiritos dijo:

Con el variador JCosta se consiguen las mejores prestaciones, también más velocidad. La correa sirve la misma, la lástima son los Techpulley que no los aprovechas, tendrías que venderlos igual en el foro.

Si decides poner ese variador, tienes que incrementar el valor del apriete de la tuerca del variador un 40% debido a que la campana no tiene estrías.

Un saludo

 

Lo tendré en cuenta pero de momento aprobechare los rodillos y la correa y con el tiempo veré lo que hago esta la economía muy jodida 😁

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tiritos dijo:

Con el variador JCosta se consiguen las mejores prestaciones, también más velocidad. La correa sirve la misma, la lástima son los Techpulley que no los aprovechas, tendrías que venderlos igual en el foro.

Si decides poner ese variador, tienes que incrementar el valor del apriete de la tuerca del variador un 40% debido a que la campana no tiene estrías.

Un saludo

 

Ese extra de Nm de apriete es lo que nunca me ha gustado de los JCosta... no sé hasta que punto eje, rosca y tuerca fueron diseñados para soportar un 40% más de torque.

Un saludo

Editado por Rogers
A shinchan le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La configuración de rodillos techpulley y correa bando iría bien en la sd euro 5? Estoy entre ésto o cambiar variador x un malossi, yasuni, j.costa o polini, llevo ya días mirando pero no me decido, cual pensais de los 4 le iría mejor a mi sd? Me gustaría q tuviera algo más de velocidad punta, a 105kh poco más, corta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Magokrav dijo:

La configuración de rodillos techpulley y correa bando iría bien en la sd euro 5? Estoy entre ésto o cambiar variador x un malossi, yasuni, j.costa o polini, llevo ya días mirando pero no me decido, cual pensais de los 4 le iría mejor a mi sd? Me gustaría q tuviera algo más de velocidad punta, a 105kh poco más, corta...

La configuración de techpulley y correa Bando va bien pero no es como poner un variador Racing.

El J.Costa y el Yasuni son prácticamente iguales, yo me inclinaría por el J.Costa si no hay mucha diferencia de precio más que nada por los recambios de balas.

Entre el Malossi y el Polini, a mí me gusta más el Polini, pero ambos van bien.

Saludos

A Magokrav le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Tiritos dijo:

La configuración de techpulley y correa Bando va bien pero no es como poner un variador Racing.

El J.Costa y el Yasuni son prácticamente iguales, yo me inclinaría por el J.Costa si no hay mucha diferencia de precio más que nada por los recambios de balas.

Entre el Malossi y el Polini, a mí me gusta más el Polini, pero ambos van bien.

Saludos

Gracias👍 quiero hacerle algunos cambios entre ellos en el variador, escape y cúpula ahumada malossi la culula es lo único q tengo claro😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Magokrav dijo:

Gracias👍 quiero hacerle algunos cambios entre ellos en el variador, escape y cúpula ahumada malossi la culula es lo único q tengo claro😅

Buenas, 

A diferencia del variador, el escape no te va a aportar rendimiento. Un sonido distinto (no en todos los casos mejor), menos peso y una estética diferente. 

Lo mismo ocurre con la cúpula Malossi. Dependiendo de tu estatura, agradecerás que te dé más el aire con el calor que hace, pero en invierno (especialmente con lluvia) echarás de menos la protección de la cúpula de serie. 

Saludos, 

A Tiritos y Magokrav les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 30/7/2022 a las 12:41, Tiritos dijo:

A ver, si quieres más brío, no le pongas la correa Bando, esta es para los que hacen carretera, quieren ganar un poco de punta y a la vez bajar el consumo.

La correa original va bien, y si le pones los Techpulley de 12 gr. Ira como un tiro, no te hace falta más.

Un saludo 

Buenas! Veo que tienes un dominio de la leche en cuanto a esto, yo tengo una e4 tambien y mi pregunta es si hago siempre puerto de montaña me aconsejas esta misma configuración, es un tramo de 10 kms diarios al trabajo con unas cuestas muy pronunciadas pero me da miedo que me afecte a la fiabilidad, velocidad punta o consumo, tu que opinas? Gracias un saludo!!!🙏🏼

Editado por Sempernostrum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Sempernostrum dijo:

Buenas! Veo que tienes un dominio de la leche en cuanto a esto, yo tengo una e4 tambien y mi pregunta es si hago siempre puerto de montaña me aconsejas esta misma configuración, es un tramo de 10 kms diarios al trabajo con unas cuestas muy pronunciadas pero me da miedo que me afecte a la fiabilidad, velocidad punta o consumo, tu que opinas? Gracias un saludo!!!🙏🏼

A ver ... Con la correa Bando, las SD125E4 mejoran en suavidad bajando un pelín las rpm, eso no le quita fiabilidad si no todo lo contrario, el motor funciona un poco más relajado. Con los rodillos Techpulley debido a su diseño, se compensa la relajación que le daría la correa por si sola al motor, ya que estos rodillos ayudan en la salida aumentando las rpm del motor y por tanto adaptando el mejor par motor en las velocidades cortas y medias.

Todo estriba en el gusto de cada uno, pero yo creo que conforme te has expresado en cual va a ser su uso, te gustará cómo funciona con la correa Bando y Techpulley de 12,5 gr.( Siempre que no peses 130 kg)

Es el mejor equilibrio entre consumo y prestaciones.

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañero @ Tiritos me gustaria que me aconsejaras ya que se que eres un crack en este tema, pues bien en la pagina de tech-pulley llevan tiempo sin stock de los rodillos de 12,5 gr, y no se si pedirlos de 12 gr o 13gr , siempre con la correa bando, suelo circular por autovia, no suelo subir muchas cuestas y peso 82kg, tu que me aconsejas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, pacheta dijo:

Hola compañero @ Tiritos me gustaria que me aconsejaras ya que se que eres un crack en este tema, pues bien en la pagina de tech-pulley llevan tiempo sin stock de los rodillos de 12,5 gr, y no se si pedirlos de 12 gr o 13gr , siempre con la correa bando, suelo circular por autovia, no suelo subir muchas cuestas y peso 82kg, tu que me aconsejas

un saludo

Yo pondría los de 13 gr y si al final necesitas rebajarlos de peso, le puedes pasar una broca de 0,5 mm más grande que el agujero de los rodillos.

Pero con las condiciones que dices te irá bien el peso de Techpulley de 13 g.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, pacheta dijo:

Muchisimas gracias , pues nada pedire los los de 13 gr, ahora llevo 12,5 mas bando y estoy super contento, esperemos que no cambie mucho con los de 13 y si no funcionan tiraremos de broca jejejeje

Supongo que los de 12,5 que llevas ahora son redondos, no Techpulley.

Cierto?

A Nono80 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...