Saltar al contenido

De qué color pinto la k xct?? "ayudita" con 2 colores.-


cordobitax

Publicaciones recomendadas

buenas pues mañana en teoria por fin me dan la moto,como he comentado en otros post esta algo tocada de un par de caidas y tal por lo que quiero decentarla,el problema es que tenia una idea fija en mente y ahora no lo tengo nada claro...en principio estaba seguro que blanca porque es mas "señorial" y deportiva,como mas limpia visualmente y cosas de la vida tengo pintura de coche en blanca brillo asique perfecto....pero por otro lado mi color preferido es el amarillo y hace un par de años,compre amarillo para repintar mi coche que era de ese color pero me envalentoné en un amarillo mas fuerte pero al hacer pruebas me cagué jajaja asi que lo pinte del color original y tambien tengo otro bote de pintura amarilla brillo.

 

se me a ocurrido por aburrimiento hacer un boceto de como quedaria en amarillo brillo y jod*r,ahora me gusta,no se ve tan chavacana como yo imaginaba aunque claro,de un boceto al amarillo original y tal pues puede variar fijo.

de que color la pintariais??? a tener en cuenta que blanca ya existe solo que son mates,la mia sera brillo pero amarilla no existe,de echo ni por internet ni en persona he visto ninguna por lo que me "ficharian" a cualquier lado donde valla.vamos 0 desapercivimiento jaja

 

otros detalles ya sea blanca o amarilla serian: el piloto trasero tintado todo de rojo,las letras laterales de negro y seguramente intermitentes delanteros lijeramente oscurecidos (la de la foto amarilla tiene todo eso) para "matar" el tono azul que tiene esta moto en todo el tema de iluminacion.y ya si eso se miraria pinzas en rojo y el aro de la llanta en rojo per eso ya no lo tengo claro

 

Silencioso-Arrow-Urban-aluminio-Kymco-K-Xct-125-11-16-53512AN.jpg

Kymco k Xct amarilla brillo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de que me vean en plan normal no me importa,osea prefiero que me miren por ir en una moto amarilla de serie que no de esos con casi escape libre haciendo ruido 3 barrios antes de llegar y dando acelerones y llamando la atencion de gratis.que me miren como un ser humano normal y corriente si jajajaja el tema de pasar desapercivido es porque valla a donde valla,van a saber que soy yo,donde la aparque o la poli de lejos sabe quien soy  pero vamos que conduzco normal no soy un flipao ni corro ni nada de eso pero ya sabes....no puedo atracar bancos ni cosas de esas con ella jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI quieres mi opinión personal no elegiría el amarillo, por dos razones, primera, no me gusta, lo veo demasiado llamativo y aunque en las foto que pones se vea "guay" con sus brillitos y todo, otra cosa luego es como se vera en vivo, además si te gusta exactamente ese tono donde te la pinten o si la vas a pintar tu tendrás que acertar al 100% con esa tonalidad y mi segunda razón es porque al ser un color poco usual cabe la posibilidad que a la larga te termine cansando. Pero bueno esto es solo una opinión personal, luego cada uno que haga lo que le guste y ya esta, ya lo dice el dicho: ande yo caliente, ríase la gente. El color blanco lo veo mas apropiado aunque ese color por norma general tampoco me convence demasiado, si le añades algún detalle en otro color o alguna decoración "chula" la cosa puede cambiar. En los nuevos modelos de Super Dink están utilizando colores mate que a mi me gustan bastante y quedan muy bien, yo creo que la estética y diseño de la KXT-C  creo que le puede ir bien un color mate, ya nos contarás cual es tu decisión final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, la k-xct son todas mate...creo que en china habia alguna amarilla mate tambien pero mas tirando para el verde,a mi me gusta tirando al rojo,osea levemente anaranjado o tirando a amarillo huevo y no al verde. la cosa es que cosas de la vida si algo tiene brillo lo quiers mate y si algo se fabrica solo mate lo queires brillo jejeejj mi otra scooter con 21 años que tiene ahora que no existia eso de colores mates, la pinte verde mate militar pero lijeramente mas clarita no tan verde oscuro (y la voy a volver a pintar por un raspon de una caida) y esta es que tengo el blanco y el amarillo brillo de cuando pinté mi coche que tambien era y es amarillo,la cosa es que quise cambiarlo de color y pille un amarillo mas vivo aun y lijeramente mas tirando a huevo (casi como el de la foto) y me arrepentí y lo pinte del color original por lo que tengo ese amarillo casi sin empezar (solo de hacer una prueba) y el blanco de imprimar una zona solo asique ademas de que tengo dudas entre esos 2 colores,es que son casualmente los que tengo ejejjej por cansarme del amarillo me extraña...18 años con un leon amarillo y hay sigue jajajajaaj ademas de ser mi color preferido, el problema es que seria la unica de la ciudad sin duda y va a ser mucho cante y aparcarla al lao del coche y todo amarillo.....voy a parecer de la banda de Ali G.....asique no se jod*r....semanas y meses buscnadola en blanca y ya que la tengo (en azul) para poder pintarla me da por el amarillo,todo dios,amigos,familiares,internet e incluso el anterior dueño que la pinte en amarillo!!!!!! y ya que estoy convencido de que se ve chula y va a ser unica,otra vez la quiero blanca por dios!!!!!!

p.d. en ambos casos tendria detalles en rojo como una parte de las pinzas,manetas o contrapesos o detalles asi que contrasten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 26/10/2020 en 23:40 , cordobitax dijo:

si, la k-xct son todas mate...creo que en china habia alguna amarilla mate tambien pero mas tirando para el verde,a mi me gusta tirando al rojo,osea levemente anaranjado o tirando a amarillo huevo y no al verde. la cosa es que cosas de la vida si algo tiene brillo lo quiers mate y si algo se fabrica solo mate lo queires brillo jejeejj mi otra scooter con 21 años que tiene ahora que no existia eso de colores mates, la pinte verde mate militar pero lijeramente mas clarita no tan verde oscuro (y la voy a volver a pintar por un raspon de una caida) y esta es que tengo el blanco y el amarillo brillo de cuando pinté mi coche que tambien era y es amarillo,la cosa es que quise cambiarlo de color y pille un amarillo mas vivo aun y lijeramente mas tirando a huevo (casi como el de la foto) y me arrepentí y lo pinte del color original por lo que tengo ese amarillo casi sin empezar (solo de hacer una prueba) y el blanco de imprimar una zona solo asique ademas de que tengo dudas entre esos 2 colores,es que son casualmente los que tengo ejejjej por cansarme del amarillo me extraña...18 años con un leon amarillo y hay sigue jajajajaaj ademas de ser mi color preferido, el problema es que seria la unica de la ciudad sin duda y va a ser mucho cante y aparcarla al lao del coche y todo amarillo.....voy a parecer de la banda de Ali G.....asique no se jod*r....semanas y meses buscnadola en blanca y ya que la tengo (en azul) para poder pintarla me da por el amarillo,todo dios,amigos,familiares,internet e incluso el anterior dueño que la pinte en amarillo!!!!!! y ya que estoy convencido de que se ve chula y va a ser unica,otra vez la quiero blanca por dios!!!!!!

p.d. en ambos casos tendria detalles en rojo como una parte de las pinzas,manetas o contrapesos o detalles asi que contrasten

Si la pintas en blanco, los detalles en color rojo resaltarán mas y quedará mejor, recuerdo un modelo Sport de la Xciting 500 cc en blanco con las pinzas en color rojo y quedaba muy bien, a mi me encantaba, pero en amarillo y detalles en rojo... no se, no se... de todas formas vuelvo a repetir, si a ti te gusta pues adelante, amarillo y detalles en rojo, creo que con el argumento de tener un seat León en amarillo desde hace mas de 18 años ya lo dice todo, sea el color que sea. Espero que te quede genial, y lo mas importante de todo, que a ti te guste y te convenza, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aun no lo tengo decidido,si la pinto sera en verano que tenga una parcela que alquilan unos familiares pero es que me gustan las 2,lo chillona de una y lo elegante de la otra aunque ahora me he trankilizao y el azul original me gusta jjejeje.

gracias a dios no hay mucha delincuencia por aqui,la hay porque hay barrios chungos y subnormales hay en todos sitios pero bueno,duerme en cochera per oclaro,si vas a algun sitio esta en la calle y mas llamativa no puede ser jejeeje la speedfight es verde militar y es llamativa pero no chillona,me sorprende que estando dejada me sigan preguntando por ella y felicitandome porque lo chula que esta?! hoy mismo un hombre de unos 50-55 años me dice que su mujer tiene la speedfight 2 y la tiene que parece de desguace pero que la mia la he dejao increible y eso que tiene 3 años y esta dejada pero nadie la toca pero es verdad que to lo que sea amarillo...llama la atencion,en teoria deveria de ser dificil de robar porque donde quiera que la pongas o piezas que vendas seguro que no hay muchas o ninguna con ese color pero a un vecino de un pueblo de madrid en su epoca,le robaron un opel astra gsi de los primeros en amarillo y por carretera que iban hacia madrid capital y mas canton no podia ser!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno pues como vi en su dia investigando...en españa o europa no se vendia en amarillo pero en asia SI se vendia en amarillo y no colores mate sino en brillo !? es un amarillo ligeramente tirando para el verde que es el que menos me gusta,me gusta mas tirando para amarillo huevo pero bueno,como es un color y acabado nada visto pues dejo unos videos que he encontrado de casualidad.no  me desagrada pero claro...supongo que entre el color tan llamativo y encima brillante pues el contrate es muy grande,al lado de mi curro hay una vespa nueva en amarillo mate y pfffff...parece terciopelo como mola!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

coñ* entocnes como la mia,azul y barata por el trato jejejejeje he visto una sola foto por google con pegatinas de powered mercedes o algo asi que no tiene sentido pero me encanta el acabado,con pegatinas pero sin ser muy llamativa pero no encuentro la foto,solo hay una y se ve el morro de lado,no se nada mas de quien se la puso,porque ponia powered mercedes sino tiene nada que ver con kymco......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...