Saltar al contenido

La AK protege en lluvia?


kikin23

Publicaciones recomendadas

Hola:

Los que tenéis la Ak, me podéis decir cuándo llueve, qué tal protege el carenado y la visera, estoy pensando en comprarla,yo vivo en Asturias que llueve bastante y me preocupa qué tal proteja cuando llueve el carenado y la cupula así como el comportamiento también de la tracción a no llevar control electrónico

.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una peugeot  satelis 500 con cúpula alta y un kit que extiende el carenado y los pantalones apenas se me mojan en un trayecto de 15 minutos. Me pongo una chaqueta goretex y voy sin problemas, por eso mi preocupación de si la Ak hay que ir ya siempre con pantalones de agua. Lo de coger el coche no me seduce, a mi se me acelera el corazón en los atascos, ja ja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Te edito el titulo de tu consulta para mejor comprensión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2020 en 20:16 , kikin23 dijo:

Hola:

Los que tenéis la Ak, me podéis decir cuándo llueve, qué tal protege el carenado y la visera, estoy pensando en comprarla,yo vivo en Asturias que llueve bastante y me preocupa qué tal proteja cuando llueve el carenado y la cupula así como el comportamiento también de la tracción a no llevar control electrónico

.

Gracias

Motomanta, y una buena chaqueta y guantes y listo (si van a ser trayectos cortos y en función de lo que llueva), si son chuzos de punta o mucho tiempo pantalones de plástico y aumentar la calidad tanto de la chaqueta como de los guantes varios grados (y muchos euros) es la única manera de llegar seco.

Yo en invierno duro uso una chaqueta de Decathlon de doble forro a la que he adaptado los soportes y protecciones (hombros, codos y espaldera) de una chaqueta SPIDI que cambié, y ahora ya tengo chupa de INVIERNO. No la he tenido que impermeabilizar nunca (y no es goretex), no paso frío y voy protegido. Con la motomanta para los 20 o 30 minutos del viaje curro/casa es suficiente, si voy más lejos pantalones de plástico de Amazon).

Eso si en los guantes no escatimo. Dainesse Goretex. Al final tengo tres pares de guantes (bueno ahora que lo pienso también tengo tres chaquetas y tres cascos), pero es lo que tiene el querer ir a gusto (y seguro) con cualquier tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un rato de lluvia puede que no te mojes mucho, pero como sea lluvia continua durante un buen rato al final te mojas..... yo lo comprobé el invierno pasado en un trayecto de 60 kms, llegue mojado como en cualquier otra moto (llevaba traje de agua por si acaso y acerté). Hace poco en una tormenta de verano durante 7 u 8 kms, apenas se me mojaron los hombros, las piernas completamente secas.... 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...