Saltar al contenido

400 S- Despintado los laterales- No lo cubre KYMCO


Carlos Alvarez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi nombre es Carlos.

Tengo una 400S Negra, desde Septiembre 2019 con una decoloracion de pintura en los laterales del estribo. Ambos lados. 

Nunca la pinte, ni use productos inadecuados. Solo la uso yo, (sin tacones).  Tiene hoy 2100 km. Siempre en Garage

Aun en garantia,**   KYMCO ESPAÑA no se hace cargo del problema

Dejo fotos 

WhatsApp Image 2020-07-30 at 13.21.50.jpeg

9b051f02-02a5-4d4b-b96b-5fb9038fc094.jpg

61a7dbf1-dd35-4eaf-9158-8fa8cd541fcb.jpg

bc67cf0e-354b-493d-8c47-07fffcce2f99.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento si alguien se siente ofendido, pero los foros están para contar tanto cosas buenas como malas. No comparto la actitud de muchos compañeros, que solo cuentan las cosas cuando les van mal, pero nunca pierden un segundo en escribir las bondades y las alegrías que les dan sus monturas, trucos, mejoras, opiniones, accesorios, uso, etc.

Con esto no estoy diciendo que no se pongan los problemas, pero me resulta curioso que mucha gente vomita su enfado y se va, y ni una sola aportación a la comunidad de foreros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no diría que la pintura está decolorada, para mí son claramente roces de algún calzado, además también me parece que esa zona no está pintada (no se apreciarlo mejor en la foto), pero me parece que es plástico sin pintar.

Si es plástico sin pintar, esos roces se tienen que ir frotando con un disolvente y posteriormente hidratando de nuevo el plástico con cualquier producto de limpieza que contenga ceras o lanolina (con un limpiador de salpicaderos por ejemplo).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@tiritos , @vieira

Gracias por sus comentarios, pero les parece normal que suceda esto con el uso de un calzado normal? Tampoco ando bailando con tacos en la moto

No deberia ser un plastico adecuado para soportar roces de calzado? ya que es la zona de las estriberas. Ahi van los pies justamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , Carlos Alvarez dijo:

@tiritos , @vieira

Gracias por sus comentarios, pero les parece normal que suceda esto con el uso de un calzado normal? Tampoco ando bailando con tacos en la moto

No deberia ser un plastico adecuado para soportar roces de calzado? ya que es la zona de las estriberas. Ahi van los pies justamente

Yo te entiendo, pero creo que es un problema individual de tu propia manera de conducir, porque si fuera un problema de calidad de materiales ocurriría en todas las demás motos de tu modelo, y aquí al menos es la primera observación de ese asunto.

Es mi opinión, y no tiene que ser vinculante.

Yo creo que lo puedes solucionar como te dije, la mía se me ha estado alguna vez por encima y lo he arreglado como te explique antes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre pensé que la diferencia entre la pintura brillante y la mate era simplemente cuestión estética. Cuando me hice con la Xciting S 400 noté una diferencia importante en este sentido con mi anterior Super Dink blanca con terminación brillante, en el sentido de que la pintura de la Xciting me pareció desde un principio más delicada. Busqué información en la RED y descubrí que las pinturas mates no son delicadas, sino "hiper delicadas" y que hay que tener mucho cuidado con ellas y no admiten ni ciertos productos ni formas de limpieza. Pienso que estas rozaduras bien pueden tener relación con este tema y mucho me temo que vamos a tener sumo cuidado con la pintura. Es muy probable que KYMCO se haya decantado por la estética más que por la practicidad a la hora de pintar nuestras Xciting...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 24 minutos , Javier Ci dijo:

Siempre pensé que la diferencia entre la pintura brillante y la mate era simplemente cuestión estética. Cuando me hice con la Xciting S 400 noté una diferencia importante en este sentido con mi anterior Super Dink blanca con terminación brillante, en el sentido de que la pintura de la Xciting me pareció desde un principio más delicada. Busqué información en la RED y descubrí que las pinturas mates no son delicadas, sino "hiper delicadas" y que hay que tener mucho cuidado con ellas y no admiten ni ciertos productos ni formas de limpieza. Pienso que estas rozaduras bien pueden tener relación con este tema y mucho me temo que vamos a tener sumo cuidado con la pintura. Es muy probable que KYMCO se haya decantado por la estética más que por la practicidad a la hora de pintar nuestras Xciting...

Parace que es asi Javier, ya estoy pensando en poner un vinilo en los laterales y central. Para proteger la pintura, ya le perdi la confianza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 25 minutos , Javier Ci dijo:

Siempre pensé que la diferencia entre la pintura brillante y la mate era simplemente cuestión estética. Cuando me hice con la Xciting S 400 noté una diferencia importante en este sentido con mi anterior Super Dink blanca con terminación brillante, en el sentido de que la pintura de la Xciting me pareció desde un principio más delicada. Busqué información en la RED y descubrí que las pinturas mates no son delicadas, sino "hiper delicadas" y que hay que tener mucho cuidado con ellas y no admiten ni ciertos productos ni formas de limpieza. Pienso que estas rozaduras bien pueden tener relación con este tema y mucho me temo que vamos a tener sumo cuidado con la pintura. Es muy probable que KYMCO se haya decantado por la estética más que por la practicidad a la hora de pintar nuestras Xciting...

Creo que estáis magnificado un problema que no existe, ya que en este hilo se habla de pintura degradada cuando en realidad son roces y manchas sobre un plástico ABS negro como el de los salpicaderos o parachoques de los coches. La información mal interpretada es peor que la desinformación. Te diré que hace 3 años que tengo una SD350 de color mate, y que está como el primer día, sin cuidados especiales, así que no debe ser  "hiperdelicada", te diré por experiencia propia ( he tenido que pintar yo mismo varios vehículos) que la pintura mate o satinada es una pintura bicapa igual que las brillantes, las pinturas que se emplean ahora son Acrílicas en todos los fabricantes, es decir sin disolventes. La diferencia en el acabado es la laca o barniz que es mate en lugar de brillante, la laca brillante aguanta mejor los rayos UVA, pero hay lacas brillantes de menos calidad que las lacas mates, la laca o barniz es lo que protege la pintura.

Ignoro que calidad ni el espesor que tiene la laca que emplea Kymco, la mejor hoy por hoy es la laca de poliuretano con protección UVA.

Pero es con disolvente de Poliuretano 

Así que no se puede clasificar de mejor ni peor una pintura porque sea mate o brillante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...